domingo, agosto 31, 2008

Lucero “Da su mano” a Chespirito.

Lucero se ha sumado al proyecto “Danos una mano” que promovido por Fundación Chespirito IAP, tiene como fin principal recolectar réplicas de las manos de diversas personalidades que, decoradas con su propia creatividad, serán subastadas para beneficio de siete instituciones que apoyan a la niñez mexicana.

El evento se llevará a cabo el 29 de octubre en el Hotel Camino Real de la ciudad de México, donde se subastarán al mejor postor las manos de los famosos que han decidido apoyar la causa impulsada por Roberto Gómez Bolaños y su hija Marcela.


El proceso:
Los famosos introducen su mano derecha durante media hora en envases que contienen silicón, al cual se añade un catalizador para que tome la consistencia adecuada y pueda copiarla. Una vez solidificada, se vacía en el molde una resina de poliéster líquido y se deja endurecer.

Posteriormente se quita el silicón y queda la copia de la mano.
Cada personalidad decora la réplica de su mano a su gusto; puede pintarla o pegarle lo que quiera. Después la firma, y finalmente, se monta en una base.
Fuente: Revista Tvynovelas México Año XXX No. 32

Gracias a :
Lucero themexicandiva.com

sábado, agosto 30, 2008

Ain't no party better than your love.

I was the one that said that we should take some time
Told you I needed some space to clear my mind
You do you and I'll do me for awhile
And baby, it's just temporary...

viernes, agosto 29, 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCERO!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCERO!

jueves, agosto 28, 2008

LUCERO da una entrevista al periodico Excélsior.

Lucero la villana que todos quieren
Por: Nancy Méndez

A dos años de su última telenovela y a 12 de su primer papel de mala, la actriz regresa a la pantalla chica Para hacerle la vida imposible a Silvia Navarro.

La cantante y actriz Lucero se convirtió en una sensual villana. ¿De qué historia? Simplemente de la suya, al atreverse a posar en bikini para la revista ¡Hola! después de una carrera artística sin destapes. También de su disquera (Universal Music), al demandarla por el pago de derechos de sus interpretaciones y venta de discos. Y, para cerrar con broche de oro, también de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, en la que interpreta a una malévola mujer, después de 12 años de no actuar en este tenor –en Lazos de amor, de 1996, con el personaje de la trilliza María Paula Rivas Iturbe-.

En esta ocasión, la novia de América le hará la vida imposible a la actriz Silvia Navarro, protagonista de Mañana es para siempre, su primera incursión en un melodrama de Televisa. Pero no se trata de celo profesional o rivalidad histriónica, sino por su próxima interpretación como Rebeca Sánchez, la mujer malvada y elegante de la telenovela que iniciará a finales de octubre próximo. “Es un personaje que me tiene ilusionada, porque es muy diferente a lo que he hecho siempre. Estuve esperando la oportunidad de un papel así, porque la gente me pedía que hiciera nuevamente a una mala.

''Esta producción va a ser un reto muy interesante para mi carrera histriónica, porque como actriz siempre estás buscando cosas distintas y en las que puedas disfrazarte como tú no eres en la vida real y hacerlo creíble, éste es el caso en que verán en mí a otra persona”, aseveró la actriz en entrevista exclusiva con Excélsior.

Lucero Hogaza León, su nombre completo, reveló que le entusiasma trabajar junto a Silvia Navarro, a quien conoció recientemente en persona y su primera impresión fue el de una mujer encantadora, inteligente, talentosa, segura, alegre y buena actriz.

“Ella no duda en hablar transparente y con la verdad de la gente y de las cosas como ella las ve. Y hoy en día eso no es fácil, y menos en este medio. Como que a todo el mundo le da miedo hablar bien de los otros. Creo que también está contenta con el proyecto, porque es una mujer muy bella la que va a realizar en la novela, y está feliz de compartir la escena con otros actores con los que no había trabajado antes. Es una mujer que ha tenido muchos éxitos en su carrera, por lo que creo que el público tiene ganas de verla otra vez y ahora junto a Fernando Colunga, relató la protagonista de Alborada (2006).

La también partícipe en la obra de teatro Regina (2003), dirigida por Rafael Perrín, consideró que Rebeca Sánchez será una mujer muy elegante (como lo describe el argumento) que tiene dinero, una posición acomodada, una dama preparada, educada y de sociedad. “Siempre estará vestida con ropa muy buena, muy linda, con un maquillaje bien hecho, cabello lindo, todas esas cosas que en las protagonistas buenas no se da generalmente, porque no tienen dinero. Habrá ese contraste y, por otro lado, están las maldades, las villanías, la hipocresía, la falta de amor y el odio, eso la va haciendo una mujer completamente distinta a mí, a la que le prestaré mi cuerpo para llevarla a cabo y mi compañero galán villano será Sergio Sendel, agregó la protagonista de Chispita (1983).

Mañana es para siempre es un texto original de Tania Cárdenas, Mauricio Navas, Guillermo Restrepo y Conchita Ruiz, con una versión libre de Kary Fajer, y la historia se transmitió el año pasado en Colombia, producida por RCN Televisión y protagonizada por Rafael Novoa, Marcela Mar y Kathy Sáenz. “Vi algunos pedacitos de la novela colombiana para conocerla, pero no la vi entera. Creo que es mejor construir los personajes desde cero, para no tener influencias de otra actriz. Los actores queremos ser personas diferentes en todas las historias, porque tenemos esas ganas de inventar, crear e imaginar cosas, esa es parte de la vida y diversión del actor”, detalló la actriz de Cuando llega el amor (1990).

En el elenco también se incluyen Sergio Mayer, Carlos de la Mota, Rogelio Guerra, Aleida Núñez, Dacia Arcaraz, Alejandro Ruiz, Claudia Ortega, Mariana Ríos, Tanya Vázquez, Luis Gimeno, Adalberto Parra, María Prado, Jaime Lozano, Rafael del Villar, Jaime Garza y Érika Buenfil, quienes estarán bajo la dirección de Salvador Garcini y Ricardo de la Parra. Las grabaciones iniciarán esta semana en locaciones dentro del Distrito Federal y el Estado de México y las transmisiones ocuparán el espacio de Fuego en la sangre, de lunes a viernes a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Lucero aclaró que por el momento no tiene planes de grabar un nuevo disco, aunque continúa con presentaciones privadas que combinará con la novela. La intérprete de Veleta interpuso una demanda en contra de su ex empresa discográfica, debido a que ésta no cubrió el pago de sus derechos por la venta de discos desde hace más de 14 años. “Emprendí esta demanda porque había un adeudo por regalías desde 1994. La demanda es contra la compañía (Universal Music) que actualmente tiene esos derechos, esos catálogos eran de Discos Melody, que ya no existe, (dicha disquera) es la responsable de cumplir con este pago que me deben todavía”, declaró la cantante de Sobreviviré y Electricidad .Expuso que después de una auditoría efectuada hace diez años, se comprobó que el adeudo persiste y que se ha acumulado con el paso de los años, por lo que ahora suma una cantidad considerable. La ahora villana de Mañana es para siempre aclaró que las empresas lanzan nuevos álbumes que en realidad son compilaciones de sus antiguas canciones, ya grabadas. “Lo que estoy demandando es que se me paguen esas regalías. Le ponen nuevos títulos, le cambian la portada y le ponen fotografías recientes”, dijo la cantante.

En cuanto a las fotografías tomadas por Adolfo Pérez Butrón, que se publicaron en la revista ¡Hola! en julio pasado, realizadas en las playas de La Paz, Baja California, la actriz expresó sentirse satisfecha de posar en bikini en imágenes cuidadas. “Me pidieron hacer un reportaje cerca de la naturaleza para esta revista y me pareció muy bueno. Fue una locación y producción muy bien realizada, porque la verdad esa revista, al final del día, la ve todo el mundo. La tiene en su casa y se la pasan de unos amigos a otros, así que tuve muy buenos comentarios. Me dio mucho gusto, porque también para unas fotos te preparas, es como una novela o un disco. Me gustaron mucho”, enfatizó la partícipe en los Premios Alma 2008.

Su esposo, Mijares, siempre estuvo de acuerdo en la sesión fotográfica, donde presumió a la madre de sus dos hijos con un cuerpo firme y atractivo. Aunque nunca pensó en enseñar de más, según explicó. “Él sabe que mi carrera y las cosas que hago nunca van a atentar de ninguna manera en contra de mi dignidad e imagen y mucho menos la de mi familia. Nunca se involucra de más en mis proyectos y nos gusta mucho lo que cada uno hace. Le gustaron mucho, él es muy amoroso conmigo”, comentó la actriz de Mi destino eres tú (2000).

Entre sus próximos proyectos está el conducir nuevamente, en el Teletón 2008, que año con año realiza Fundación Televisa para recaudar fondos en apoyo a los niños con algún problema físico o mental.


Fuente : exonline.com.mx

La cantante y actriz asegura en entrevista que su personaje de Rebeca Sánchez, la villana de Mañana es para siempre, la “tiene ilusionada”, porque es muy diferente a lo que ha realizado siempre.

miércoles, agosto 27, 2008

EVAN WADE ( solo pienso en ti )

Pero sé que una noche
tú me daras tu amo
mientras tanto me abrazaré a esta ilusión

solo pienso en ti
cada dia en ti
no existe el tiempo
si no estas aqui
todo lo eres tú
ahora
y siempre tú...

martes, agosto 26, 2008

LUCERO comenzó a grabar la telenovela "Mañana para siempre".

Lucero comenzó actividades en la telenovela "Mañana para siempre" donde interpretará a una villana, en un papel diferente a lo que ha hecho en toda su carrera y donde mostrará una nueva imagen.

La actriz se reportó al llamado de producción en una hacienda de la ciudad de Toluca y se sintió bien en este primer día de grabaciones.

"Fíjate que tuve la gran suerte de caer en manos maravillosas, la producción de Nicandro Díaz que son gente profesional, cariñosos, amables, muy respetuosos, profesionales", apuntó.

La actriz impidió ser captada y conceder entrevistas con la imagen de su personaje.

"Te encariñas mucho, eres como celosa, como que quieres conservar la sorpresa. Me gustaría muchísimo que fuera sorpresa para la gente porque ésta es una telenovela que tiene detalles interesantes, incluso con la imagen de los personajes, ya que la empiecen a ver, verán por qué, entonces estamos así de que nadie sepa", anotó.

Le encanta su nuevo personaje: "Es increíble, es un personaje que tiene muchísimos matices y que tiene yo diría que 300 grados opuestos a lo que siempre he hecho".

"Mañana es para siempre" comenzará a partir de octubre por El canal de las estrellas.

Fuente: esmas.com/laoreja

lunes, agosto 25, 2008

EVAN WADE ( no existe el tiempo si no estas aqui )

Tú me haces sentir
que el silencio se puede escuchar
cuando late el amor

no hay palabra mejor

que este deseo en mi corazón

solo pienso en ti
cada dia en ti

no existe el tiempo
si no estas aqui

todo lo eres tú
ahora
y siempre tú

tal vez un día
te encuentres
también

pensando en mi...

domingo, agosto 24, 2008

LUCERO en los Premios ALMA 2008 ( parte 2 ).

LUCERO se presentó en La entrega de los Premios ALMA, galardones que reconocen desde hace diez años el trabajo de los hispanos en el cine, la televisión y la música en Estados Unidos.

La gala estuvo producida y presentada por una espectacular Eva Longoria, que llegó del brazo de su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker.

Esta es la lista de los premiados de los ALMA Awards:

Estrella del año- America Ferrera (”Ugly Betty”)
Mejor elenco de serie de TV - “Ugly Betty” Mejor actor de serie dramática - Edward James Olmos (”Battlestar Galactica”) Mejor actriz de serie dramática - Roselyn Sanchez (”Sin rastro”) Mejor actor de serie cómica - Charlie Sheen (”Dos hombres y medio”) Mejor actriz de serie cómica - Judy Reyes (”Scrubs”) Mejor actor secundario de serie dramática - Jorge Garcia (”Perdidos”) Mejor actriz secundaria de serie dramática - Julie Gonzalo (”Eli Stone”)

La cantante colombiana Shakira fue homenajeada por su trabajo humanitario en favor de la niñez en Latinoamérica.

EVAN WADE ( me haces falta tú )

solo pienso en ti
cada dia en ti
no existe el tiempo

si no estas aqui
me haces falta tú

ahora
y siempre tú
y solo espero
que un dia
tambien
tú pienses en mi...

viernes, agosto 22, 2008

LUCERO en los Premios ALMA 2008.

Los Angeles, 18 de agosto.- Con emotivo homenaje a la carrera de Linda Ronstadt y Shakira por su labor de ayuda a estudiantes a temprana edad, se celebró la entrega de los premios ALMA a los hispanos más destacados en cine, televisión y música en Estados Unidos.

En el evento celebrado en el auditorio Cívico de la ciudad de Pasadena, la parte emotiva la dio la cantante Linda Ronstadt, quien fue reconocida de pie por los asistentes, luego de que se le rindiera tributo con algunos de sus grandes éxitos y con el premio Trailblazer por su trayectoria.

La primera en reconocerla fue Wynnona Judd, que interpretó "Blue bayou", uno de los primeros grandes éxitos internacionales de la nieta de mexicanos, pero la parte más emotiva se dio cuando Lucero cantó vestida de charro "Los laureles" acompañada del mariachi de Nati Cano, que fue comparsa de Ronstadt por muchos anos.

Ronstadt, quien se presentó con evidente sobrepeso y cabello corto, se dijo orgullosa de sus raíces y de haber tomado ese rumbo de entonar canciones de gran orgullo como fue la música mexicana, tras recibir el reconocimiento que le fue entregado por el tenor Plácido Domingo.

Otro momento emotivo lo protagonizó la colombiana Shakira, quien es la latina más activa, con giras impresionantes en el mundo, pero esta vez el reconocimiento se le dio por su labor humanitaria al impulsar campañas en apoyo a la educación temprana de niños en el mundo.

De manera sorpresiva al recibir el reconocimiento, Shakira, quien se presentó con entallado vestido negro que mostraba su delineada figura, invitó del público a la joven de 17 años Pamela Jiménez Cárdenas, quien le reconoció su apoyo a la campaña mundial por la educación.

Otros reconocimientos de los premios ALMA, otorgados por el Consejo Nacional La Raza, la enorme organización defensora de derechos civiles de hispanos en Estados Unidos, fueron entregados a la hija de padres hondureños nacida en Los Angeles, América Ferrera, por su destacada actuación en la serie televisiva "Ugly Betty" y por ser inspiración para jóvenes para que participen en el proceso político estadunidense.

Como comediante del año, Narciso Rodríguez, recibió el premio a la Trayectoria en la Moda, y el Mejor Director de Película para Televisión fue Kenny Ortega por su labor en "High school musical 2".

La Mejor Actriz en Serie Dramática de Televisión fue Roselyn Sánchez por "Without a trace", el Mejor Actor en Comedia Charlie Sheen por "Two and half men", el Mejor Actor de Reparto en Serie de Drama Jorge García por "Lost", y Comedia Especial, por George López "America´s mexican". (Con información de Notimex/TPC)

jueves, agosto 21, 2008

EVAN EDEN ( Tú eres el mar )

Tú eres el mar que mi orilla quisiera besar
con tus gotas de sal acaricias mi piel
como el rocio en el amanecer
solo tú eres mi amor
mi arcoiris mi dia de sol
quiero estar junto a ti
y a tu lado soñar
que las estrellas yo puedo alcanzar...

miércoles, agosto 20, 2008

LUCERO en la alfombra roja en los Premios ALMA 2008.

Los Angeles, 17 Ago (Notimex).- Con un llamado a los hispanos para que salgan a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, se llevó esta noche la entrega de los premios ALMA a lo más destacado en el cine, televisión y música en este país.

La mayoría de los asistentes a la desorganizada alfombra roja de la ceremonia que se efectuó en el auditorio Cívico de Pasadena, California, portaban en la solapa o en sus prendas de vestir un listón con los colores de la bandera de Estados Unidos y con el que se invitaba a votar.

Edward James Olmos, se dijo orgulloso del llamado de los actores para que los hispanos salgan a votar. Como vamos los hispanos seremos un punto importante para esta elección, así que es vital que salgan y voten no importa si es por Barack Obama o John McCain, pero que salgan, aseveró.

Destacó que la importancia que han venido alcanzado los hispanos en este país se refleja en la decisión de la cadena ABC de retransmitir en septiembre esta ceremonia que este día fue grabada, para ser vista en un horario estelar.

A la alfombra roja se esperaba la asistencia de la colombiana Shakira, quien nunca apareció en la pasarela, aunque los publicistas aseguraban que estaría en el evento en el que se le reconocería su carrera y aportación a la música hispana en el mundo.

En la pasarela asistieron las mexicanas Lucero, Kate de Castillo, y Angélica Vale, quienes acudieron vestidas de forma elegante, pero se negaron a hacer declaraciones.

Lucero, muy brevemente, comento sentirse feliz de haber sido invitada a esta ceremonia y en donde participara interpretando acompanado del mariachi de Nati Cano el tema de Los Laureles.

Kate del Castillo señaló que atraviesa por un momento especial en su carrera y que se estaba coronando con el reconocimiento especial que esta noche los premios ALMA le entregaran a la cinta La misma luna por trascender con una imagen positiva de los hispanos en Estados Unidos.

Eva Longoria, la actriz de la serie estadunidense Amas de casa desesperadas comentó que este era un tiempo muy especial para reconocer el trabajo de los latinos en la música, el cine y la televisión en este país.

"Para mi es algo muy especial el estar aquí, el ser la productora de un evento tan especial para los hispanos en este país", apuntó la actriz de raíces mexicanas que acudió acompañada de su esposo el basquetbolista Tony Parker.

Longoria portó un discreto vestido color verde oscuro y para muchos de los presentes intentaba ocultar lo que para decenas de fotógrafos ahí asistentes buscaban captar de su posible estado de embarazo, lo que no ha reconocido hasta el momento.

Entre los asistentes también se distinguió el rapero Daddy Yanqui quien recibirá un reconocimiento esta noche y quien acudió para presumir el debut de su primer película "Talento de barrio".

"Esta es una película increíble ya que la primera semana en Puerto Rico rompimos todos los récords de venta de taquillas", además de que estamos peleando con las grandes cintas en la isla de caribeña, resaltó.

El chileno Christian de la Fuente se quejó de la desorganización del evento, así como de la alta temperaturas del día.

Mientras se secaba el sudor, bestido de traje y corbata negra, señaló que los organizadores deberían realizar la ceremonia el próximo año para empezar por lo menos a las 20:00 horas ya que habría un riesgo enorme de que los actores lleguen sudados.

Otros que pasaron la alfombra roja pero no se detuvieron para responder a reporteros fueron Daisy Fuentes y Roselyn Sánchez, quienes solo posaron para los fotógrafos pero siguieron de largo para el interior del auditorio.

martes, agosto 19, 2008

La portada de EMAGAZINE jul-agost 2008

lunes, agosto 18, 2008

CHEYENNE JACKSON en la portada de la revista THE ADVOCATE.



domingo, agosto 17, 2008

Y seguimos con... Juan Martín Hernández.

sábado, agosto 16, 2008

Cantará Lucero con mariachi en los premios ALMA el próximo domingo.

México, 15 de agosto .- La cantante y actriz Lucero actuará con mariachi en los premios ALMA, que serán conducidos por Eva Longoria y Cristian de la Fuente, el próximo domingo en Pasadena, California.

"Me parece interesante que reconozcan mi trabajo en unos premios tan importantes como ALMA, pues además premian el trabajo de los latinos en Estados Unidos", comentó.

Manifestó sentirse orgullosa de cantar temas rancheros, los cuales son símbolo de los mexicanos. "Al final del día sabemos que los hispanos estamos ganando más espacios en la televisión de la Unión Americana".

"La novia de América", indicó en entrevista, que la ceremonia tendrá lugar el 17 agosto en el Civic Auditorium de Pasadena y será emitido por la cadena ABC.

Los premios ALMA están gestionados por el NCLR (Consejo Nacional de la Raza), una organización creada en 1995 para defender los derechos de los hispanos en Estados Unidos.

La décima edición de los premios ALMA (American Latino Media Arts Awards), reconoce los logros hispanos en el mundo del espectáculo en Estados Unidos y tendrá como protagonista a Shakira, "Ugly Betty" y "La misma luna".

El filme "La misma luna", protagonizado por los mexicanos Kate del Castillo y Eugenio Derbez, será la triunfadora en la categoría de cine, al ser considerada por el jurado la Mejor Película emitida en español el año pasado.

La producción de Salma Hayek, "Ugly Betty", es considerada la Mejor Serie de televisión con intérpretes latinos por segundo año consecutivo.

Los premios ALMA reconocerán este año la interpretación conjunta de latinos en una película, un galardón que disputarán "Bella", "El cantante", "Illegal tender", "Love in the time of cholera" y "Tortilla heaven". (Con información de Notimex/JOT).

TOM BRADY en la revista ESQUIRE.



CLASSIC.

viernes, agosto 15, 2008

Demanda LUCERO a compañia disquera por regalias no pagadas.

Ciudad de México (14 de agosto de 2008).- Debido a que no ha recibido el dinero que le corresponde por el pago de regalías de la venta de algunos de sus discos, Lucero interpuso una demanda en contra de la disquera Universal Music.

La querella fue en contra de esa compañía porque esta recientemente adquirió la que era conocida como Discos Melody, que fue cambiando de nombre y que es la que no le ha pagado desde 1994. "Es una situación muy sencilla: la demanda es para la compañía de discos Universal, porque compró la compañía de discos que en su momento fue Discos Melody, que después se convirtió en Fonovisa y luego en Univisión. "Y como Universal compró Univisión, adquiere todos los derechos y obligaciones que en su momento Melody y los demás nombres que fue adquiriendo la disquera tuvieron o tienen".

La también protagonista de Alborada agregó que luego de que se le hiciera una auditoría a Melody, compañía con la que editó 10 discos, los cuales incluyen canciones como "Electricidad", "Ya No", "Veleta", "Siempre Contigo", "Tácticas de Guerra" y "Corazón a la Deriva", se comprobó que el adeudo persiste. "Con la auditoría que se le hizo a Melody hace muchos años, ya casi 10, sí se acordó que había una cantidad de dinero que no me habían pagado, y nada... Se fue acumulando y ahora es una cantidad más grande, por el paso del tiempo. Lo que estoy demandando es que se me paguen esas regalías".

Lucero agregó que las regalías se generaron porque aunque los cantantes ya no formen parte de sus elencos, hay compañías que siguen editando discos con canciones previamente grabadas. "Las disqueras de pronto siguen, de alguna manera, engañando un poco o un mucho a la gente, sacando compilados de discos solamente con canciones de catálogo y canciones antiguas mías, pero le ponen nuevos títulos, le cambian la portada y le ponen fotografías recientes. "De pronto hacen compilados en donde parece que estoy cantando a dueto con Manuel (Mijares), mi marido, y yo creo que para la gente también eso es un engaño y no es bonito, porque hay amigos, personas y fans que se me acercan y me dicen: 'ya compré tu nuevo disco', y yo, '¿cuál?, no tengo nuevo'".

La cantante confió en que la demanda se resolverá pronto, ya que de lo contrario se va a ir acumulando más dinero.
"Son 14 años, y si en su momento me hubieran pagado yo creo que hubiera sido menos, pero al irse acumulando, yo qué sé, serán intereses o cosas así, se va haciendo más grande la cifra... Es por eso que yo también quisiera que ya se liquidara eso. "Al rato también van a decir: 'híjole, qué mala onda, nosotros no tenemos la culpa', pero al final Universal ahora tiene que responder por eso, y no es nada en contra de la disquera en sí ni mucho menos, de hecho, no tengo tratos con ellos, simplemente es una demanda de un tema de regalías que se me deben a mí". Y aunque Gente! intentó conocer la versión de Universal, cuyo presidente es Víctor González, una fuente de la disquera aseguró que no tenían conocimiento de la demanda.

Vuelve como villana

Lucero
añadió que la situación por la cual atraviesa no le impide integrarse a las filas de otra discográfica, sin embargo, por lo pronto no está en sus planes hacer un disco, porque participará en la telenovela
Mañana Es Para Siempre, con Silvia Navarro como protagonista y a punto de dar el claquetazo inicial.

La cantante aseguró que ni le preocupa el orden de los créditos ni tiene problemas con la ex actriz de TV Azteca, y ahora que tuvo la oportunidad de convivir con Navarro, dijo que le cayó muy bien y hasta le gustaría que fueran amigas. "Qué chava más encantadora, qué guapa es, es buena actriz, es una mujer que yo creo que traerá un atractivo enorme para esta telenovela. Es alegre, me cayó súper bien, me parece muy transparente, muy verdadera, inteligente... Sabe lo que vale, porque le da más seguridad hablar bien de sus compañeros, en este caso de mí. "Creo que vamos a disfrutar mucho, y ojalá que incluso podamos llegar a tener una amistad que dure mucho más tiempo que lo que la telenovela pueda durar".

Añadió sentirse muy emocionada de volver a interpretar a una villana, luego de que diera vida a una de ellas (María Paula) en Lazos de Amor.

miércoles, agosto 13, 2008

Y continuamos con... Juan Martín Hernández.

martes, agosto 12, 2008

Entrevista de LUCERO sobre ´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´.

Asegura la cantante y actriz que no necesitó hacer rabietas para que Televisa le otorgara el protagónico.
11-Agosto-08

A punto de transformarse en una mujer seductora, astuta, fría y calculadora, al dar vida a Rebeca en la telenovela Pura sangre, Lucero habló del reto que representa pasarse al lado de las villanas en el género de las telenovelas, rubro en el que desea dejar huella como lo han hecho la malvada Catalina Creel (María Rubio) y Rubí (Bárbara Mori).

Además, en la entrevista que otorgó en exclusiva a hey!, la actriz aclaró que no tuvo que luchar ni patalear en Televisa para lograr el crédito principal que llevará en la nueva producción de Nicandro Díaz, en la cual hará mancuerna con Fernando Colunga y Silvia Navarro.

Tan conversadora como suele ser, Lucero también reconoció lo difícil que le será hacerle la vida imposible a Silvia Navarro en la trama, pues aún sin haber tratado a la actriz celayense, destacó que la percibe como una persona “transparente, inteligente y muy linda”.

¿Estás preparada para vestirte de villana en ‘Pura sangre’?

“Sí, claro, pero sobre todo muy entusiasmada porque se trata de algo diferente a lo que está acostumbrado el público a verme. Cuando eres actriz y llevas un tiempo haciendo personajes similares, de pronto te surge la inquietud de hacer cosas diferentes, de probar en otros terrenos. Y ese momento ha llegado para mí.

“En la telenovela Lazos de amor ya hice a una villana, a María Paula, la recuerdas?

Era una ambiciosa y esa ambición la llevó a cometer actos horribles. Al público le encantó el personaje, quizá porque era una imagen diferente a la que me habían visto siempre en las telenovelas. Pero ahora estamos en otro momento, en otras circunstancias, así que el compromiso es diferente”.


La madurez que has adquirido te obliga a dar más, a representar una villana de mayor carácter?

“Por supuesto. La madurez te da más fuerza y más poder. Y fíjate que quizá hasta el hecho de haber sido siempre la buena, la tierna, la dulce también te ayuda. Porque eso te obliga a dar más, para que realmente la gente se quite esa imagen, pues no se imaginan que puedas representar el lado opuesto al que siempre te han visto.

“Te voy a poner un ejemplo. Si tienes un perrito tierno y encantador y de repente lo entrenan para ser un guardián, te cuesta trabajo creer que esa ternura se pueda convertir en agresividad, pero existe. Se puede. Y por ello sé que, como villana, también puedo hacer un buen trabajo, dejar huella.

“Es más, te puedo decir que con tocar a una persona a través de las acciones que realice Rebeca, que es como se llamará mi personaje, me doy por bien servida, porque para mí será un gran logro”.

¿Qué tipo de villana será Rebeca?

“Es una mujer fría, calculadora, lo cual de alguna forma es resultado de la nińez que tuvo, porque desde entonces fue entrenada para llevar ciertas misiones. Ah, pero también es una mujer seductora, glamorosa, astuta, atinada en todas sus acciones, que planifica todos sus actos y jamás demuestra su maldad. No anuncia sus pasos, camina sigilosamente para que nadie imagine el momento en que va enterrar el puńal”.

¿Has pensado en algo especial para Rebeca?

“Aún no en concreto, pero seguro que tendrá un tic particular, algo notorio para hacerla única y especial, pues para mí representará un parteaguas en mi carrera, así que la intención es hacer un trabajo inolvidable”.

¿A qué villanas de las telenovelas admiras?

“A Catalina Creel (María Rubio), sin duda, la mujer del parche era exquisita, con una maldad sin límites, pero siempre bien planeada. Y también a Rubí, sabes?, Bárbara Mori me encantó en su personaje. De hecho, ahí se dio un poco lo que sucederá en Pura sangre, que ella fue la protagonista, pero era mala. ˇY qué mala!”.

Volverás a hacer mancuerna con Fernando Colunga.

“Ay, sí! Y no sabes lo contenta que estoy, pues en Alborada hicimos una buena mancuerna. Además él es un actor que siempre te pone el ejemplo”.

¿Qué hay de verdad de los rumores del crédito?

“Mira, para empezar, debo decir que me encanta la idea de trabajar con Silvia Navarro, quien se me hace una buena actriz, pero sobre todo una chava muy transparente. Sé que ha hecho comentarios de mí muy lindos, pues la verdad, aún no hemos estado trabajando juntas.

¿Silvia dice que es tu fan lo sabías?

“Sí, como también sé que ha dicho muchas cosas padres de mí. Y de verdad lo agradezco, pero sobre todo se lo admiro, porque en este medio no es fácil encontrarte con alguien así, pues pareciera que es malo hablar bien de tus compańeros o confesar la admiración que sientes por ellos. Por eso me halagan sus comentarios, los cuales hablan de que es un ser muy inteligente. Y de hecho me da no sé qué la idea de que en la telenovela la voy a hacer sufrir, creo que no será nada fácil hacerla pasar malos ratos, pues ella en sí es muy linda, muy tierna”.

¿Qué hay con los créditos?

“Para empezar creo que la cuestión de los créditos no es tan importante para el público, pues la gente está más interesada por ver la historia, sus personajes, que por ver quién lleva el primer crédito; pero también te digo que la cuestión de los créditos en muchos de los casos va en función de las trayectorias.

“Por eso a veces leemos en los créditos que dice, con el primer actor o con la actuación especial de. En este caso, en concreto, te puedo decir que la cuestión del crédito se ha dado en función de la trayectoria, pues la empresa ha decidido el lugar que llevará cada quien.

“Así que el lugar me lo ha dado mi trayectoria, el público, quien te posiciona en tal o cual lugar, y no que yo haya tenido que luchar o patalear para que me lo den.

“Y no es porque yo quiera ganarle a Silvia. Es más, te prometo que mi trabajo está para hacer brillar a todos los compańeros que estarán en la telenovela, que además son compańeros de una gran trayectoria, como Rogelio Guerra, como Sergio Sendel, como Eduardo Capetillo, como el propio Colunga.

“Aunque también hay que destacar que Pura sangre es una telenovela atípica, en la que no hay dos protagonistas, sino tres, pues la villana también llevará ese peso protagónico, lo cual explica la ubicación de los créditos”.

Agradezco a
jantar de el foro de LUCERO en UNIVISION.

lunes, agosto 11, 2008

RYAN PHILLIPPE ( sin camisa )





sábado, agosto 09, 2008

MATT M. ( ADORABLE POR SIEMPRE )

And I'm never gonna leave your side
And I'm never gonna leave your side, again
Still holding on, girl, I won't let you go
Lay my head against your heart, I know I'm home...

viernes, agosto 08, 2008

Descarta Lucero preocuparse por el credito.

Ante los rumores de quién llevará el primer crédito en la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Lucero quien interpretará a una villana manifestó que no habrá problema con esta situación y por fin conoció a Silvia Navarro, quien le cayó muy bien.
"No hay mayor problema, ya verán cuando vean ahí la onda, se van a dar cuenta, pero sí, como en todos mis trabajos anteriores", manifestó relajada la popular actriz y cantante.
Agradece que reconozcan su carrera: "Estoy muy contenta y agradecida de que la empresa también acepte y decida, y
Nicandro, porque también de alguna manera es el respeto, el reconocimiento a las trayectorias de los actores, que al final del día es algo por lo que uno trabaja".
Por fin pudo reunirse con
Silvia Navarro: "Ya tuve la oportunidad hoy, y sabes que es una chica que a mí me irradia una vibra increíble, una alegría por la vida, todo es con buen humor".
Siente muy sincera a la actriz que también protagonizará este melodrama: "Conmigo es en particular cariñosa y lo vibró de corazón, porque hay gente en la vida que puede ser un poquito más avionera (dar por su lado) y yo siento que ella es una mujer transparente".

JAKE ( don't shoot me )

¡YES!

miércoles, agosto 06, 2008

LUCERO confirma su participación en ´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´.

Lucero se encuentra entusiasmada de encarnar a "Rebeca", una villana en la próxima telenovela de Nicandro Díaz que llevará por título "Mañana es para siempre", la cual está a unos días de iniciar grabaciones.
La actriz habló de su personaje: "Es una mujer que tiene problemáticas en su vida, que la llevara hacer una mujer de mala alma y que comete muchas cosas terribles, es muy seductora muy encantadora".
Lucero se siente contenta por participar junto a Silvia Navarro, quien ha hablado a favor de ella."Estoy muy contenta con todos los comentarios tan lindos que ha hecho Silvia Navarro de mí como actriz, como persona y se lo agradezco y no he tenido la suerte de conocerla", expresó.
A pesar de que hará una villana, está segura que gustará al público, y por ahora hará un receso en la música por la telenovela: "Creo que la música está en un período complicado, la venta de discos no está en el mejor momento y no se trata de tirar la toalla, lo que cuesta trabajo vale la pena".
Fuente la Oreja

lunes, agosto 04, 2008

JAKE ( so cute )

domingo, agosto 03, 2008

MATT DAMON jugando golf.


sábado, agosto 02, 2008

CHRISTIAN BALE en la portada de la revista DETAILS

viernes, agosto 01, 2008

AGOSTO