sábado, agosto 16, 2008

Cantará Lucero con mariachi en los premios ALMA el próximo domingo.

México, 15 de agosto .- La cantante y actriz Lucero actuará con mariachi en los premios ALMA, que serán conducidos por Eva Longoria y Cristian de la Fuente, el próximo domingo en Pasadena, California.

"Me parece interesante que reconozcan mi trabajo en unos premios tan importantes como ALMA, pues además premian el trabajo de los latinos en Estados Unidos", comentó.

Manifestó sentirse orgullosa de cantar temas rancheros, los cuales son símbolo de los mexicanos. "Al final del día sabemos que los hispanos estamos ganando más espacios en la televisión de la Unión Americana".

"La novia de América", indicó en entrevista, que la ceremonia tendrá lugar el 17 agosto en el Civic Auditorium de Pasadena y será emitido por la cadena ABC.

Los premios ALMA están gestionados por el NCLR (Consejo Nacional de la Raza), una organización creada en 1995 para defender los derechos de los hispanos en Estados Unidos.

La décima edición de los premios ALMA (American Latino Media Arts Awards), reconoce los logros hispanos en el mundo del espectáculo en Estados Unidos y tendrá como protagonista a Shakira, "Ugly Betty" y "La misma luna".

El filme "La misma luna", protagonizado por los mexicanos Kate del Castillo y Eugenio Derbez, será la triunfadora en la categoría de cine, al ser considerada por el jurado la Mejor Película emitida en español el año pasado.

La producción de Salma Hayek, "Ugly Betty", es considerada la Mejor Serie de televisión con intérpretes latinos por segundo año consecutivo.

Los premios ALMA reconocerán este año la interpretación conjunta de latinos en una película, un galardón que disputarán "Bella", "El cantante", "Illegal tender", "Love in the time of cholera" y "Tortilla heaven". (Con información de Notimex/JOT).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal