viernes, agosto 08, 2008

Descarta Lucero preocuparse por el credito.

Ante los rumores de quién llevará el primer crédito en la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Lucero quien interpretará a una villana manifestó que no habrá problema con esta situación y por fin conoció a Silvia Navarro, quien le cayó muy bien.
"No hay mayor problema, ya verán cuando vean ahí la onda, se van a dar cuenta, pero sí, como en todos mis trabajos anteriores", manifestó relajada la popular actriz y cantante.
Agradece que reconozcan su carrera: "Estoy muy contenta y agradecida de que la empresa también acepte y decida, y
Nicandro, porque también de alguna manera es el respeto, el reconocimiento a las trayectorias de los actores, que al final del día es algo por lo que uno trabaja".
Por fin pudo reunirse con
Silvia Navarro: "Ya tuve la oportunidad hoy, y sabes que es una chica que a mí me irradia una vibra increíble, una alegría por la vida, todo es con buen humor".
Siente muy sincera a la actriz que también protagonizará este melodrama: "Conmigo es en particular cariñosa y lo vibró de corazón, porque hay gente en la vida que puede ser un poquito más avionera (dar por su lado) y yo siento que ella es una mujer transparente".

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sabes, me fascina andar por aca de vez en cuando tus imagenes, tus comentarios me fascinas y que decir de las imágenes wow! Todas, pero mis preferidas son las de Lucero y la de los hombrecillos que pones, ja! un Abrazo hermano! LaVeleta

21 de agosto de 2008, 10:13 a.m.  
Blogger cielosky dijo...

GRACIAS
TE AGRADESCO TUS PALABRAS
VELETA


ESPERO QUE REGRESES

23 de septiembre de 2008, 9:05 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal