miércoles, agosto 20, 2008

LUCERO en la alfombra roja en los Premios ALMA 2008.

Los Angeles, 17 Ago (Notimex).- Con un llamado a los hispanos para que salgan a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, se llevó esta noche la entrega de los premios ALMA a lo más destacado en el cine, televisión y música en este país.

La mayoría de los asistentes a la desorganizada alfombra roja de la ceremonia que se efectuó en el auditorio Cívico de Pasadena, California, portaban en la solapa o en sus prendas de vestir un listón con los colores de la bandera de Estados Unidos y con el que se invitaba a votar.

Edward James Olmos, se dijo orgulloso del llamado de los actores para que los hispanos salgan a votar. Como vamos los hispanos seremos un punto importante para esta elección, así que es vital que salgan y voten no importa si es por Barack Obama o John McCain, pero que salgan, aseveró.

Destacó que la importancia que han venido alcanzado los hispanos en este país se refleja en la decisión de la cadena ABC de retransmitir en septiembre esta ceremonia que este día fue grabada, para ser vista en un horario estelar.

A la alfombra roja se esperaba la asistencia de la colombiana Shakira, quien nunca apareció en la pasarela, aunque los publicistas aseguraban que estaría en el evento en el que se le reconocería su carrera y aportación a la música hispana en el mundo.

En la pasarela asistieron las mexicanas Lucero, Kate de Castillo, y Angélica Vale, quienes acudieron vestidas de forma elegante, pero se negaron a hacer declaraciones.

Lucero, muy brevemente, comento sentirse feliz de haber sido invitada a esta ceremonia y en donde participara interpretando acompanado del mariachi de Nati Cano el tema de Los Laureles.

Kate del Castillo señaló que atraviesa por un momento especial en su carrera y que se estaba coronando con el reconocimiento especial que esta noche los premios ALMA le entregaran a la cinta La misma luna por trascender con una imagen positiva de los hispanos en Estados Unidos.

Eva Longoria, la actriz de la serie estadunidense Amas de casa desesperadas comentó que este era un tiempo muy especial para reconocer el trabajo de los latinos en la música, el cine y la televisión en este país.

"Para mi es algo muy especial el estar aquí, el ser la productora de un evento tan especial para los hispanos en este país", apuntó la actriz de raíces mexicanas que acudió acompañada de su esposo el basquetbolista Tony Parker.

Longoria portó un discreto vestido color verde oscuro y para muchos de los presentes intentaba ocultar lo que para decenas de fotógrafos ahí asistentes buscaban captar de su posible estado de embarazo, lo que no ha reconocido hasta el momento.

Entre los asistentes también se distinguió el rapero Daddy Yanqui quien recibirá un reconocimiento esta noche y quien acudió para presumir el debut de su primer película "Talento de barrio".

"Esta es una película increíble ya que la primera semana en Puerto Rico rompimos todos los récords de venta de taquillas", además de que estamos peleando con las grandes cintas en la isla de caribeña, resaltó.

El chileno Christian de la Fuente se quejó de la desorganización del evento, así como de la alta temperaturas del día.

Mientras se secaba el sudor, bestido de traje y corbata negra, señaló que los organizadores deberían realizar la ceremonia el próximo año para empezar por lo menos a las 20:00 horas ya que habría un riesgo enorme de que los actores lleguen sudados.

Otros que pasaron la alfombra roja pero no se detuvieron para responder a reporteros fueron Daisy Fuentes y Roselyn Sánchez, quienes solo posaron para los fotógrafos pero siguieron de largo para el interior del auditorio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal