martes, junio 30, 2009

Adiós JUNIO.


Para despedir JUNIO... CHRIS PINE.

lunes, junio 29, 2009

Para celebrar JUNIO... CHRIS PINE.

domingo, junio 28, 2009

Para celebrar JUNIO... CHRIS PINE.

Un hottie desconocido.

sábado, junio 27, 2009

Para celebrar JUNIO... CHRIS PINE.

Lucero busca a Joan Sebastian.

Juan Carlos Cuéllar

Una vez que concluyó su participación en la telenovela Mañana es para siempre, Lucero ya comenzó a trabajar en lo que será su nuevo material musical, un disco doble con el que celebrará 30 años de carrera, y que será producido por Joan Sebastian.

“Las grabaciones no me han permitido reunirme con Joan Sebastian para afinar detalles, pero ya lo hemos platicado. Así que espero en breve ir a verlo a Juliantla, para que este disco tome forma. Tendrá temas rancheros y pop”, comentó entusiasmada Lucero, quien cumple tres décadas en el medio artístico el 17 de febrero de 2010.

Platicó algunos de los sacrificios para personificar a Bárbara Greco, papel que en la telenovela llamó la atención por sus maldades y por su sensualidad.

“Antes de iniciar las grabaciones me quité todos los antojos, principalmente los chocolates, que son mi delirio. Además de que hacía ejercicio todos los días y tomaba clases de yoga tres veces a la semana.

“Por eso bajé de peso. Lo necesitaba hacer porque el personaje al principio tenía 15 años menos que en el resto de la trama.

“Después, sin dejar el ejercicio, ya me daba el lujo de comer algunos chocolates y pastelitos, que yo misma cocinaba. La historia me permitía aparecer con más curvas”, reveló.

“Definitivamente esta telenovela marcó mi carrera. Realicé escenas fuertes con una imagen que el público no acostumbraba verme, pero me sentí muy cómoda.

Lucero sabe que después de la telenovela será difícil elegir un nuevo proyecto actoral, “pero tengo un buen proyecto en teatro, también para 2010”, finalizó.

Fuente: exonline.com.mx

viernes, junio 26, 2009

Fallece Michael Jackson.

Universal
Ciudad de México Viernes 26 de junio de 2009
00:01 El cantante Michael Jackson, icono de la música pop, fue pronunciado muerto después de su llegada al hospital en un profundo coma, confirmó el médico forense de Los Ángeles, Fred Corral.

El funcionario señaló que probablemente le será practicada una autopsia el viernes.

Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardiaco.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop" .

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson tenía previsto realizar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen ´´Thriller´´ y ´´Billy Jean´´, había estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Su estilo excéntrico, como por ejemplo llevar sólo un guante, también le generaron muchas críticas y el apodo de ´´Wacko Jacko´´.

La creencia de Jackson de que ´´soy Peter Pan en mi corazón´´, su preferencia por estar acompañado por niños, su amistad con un chimpancé, su voz particular y sus numerosas cirugías plásticas hicieron que las críticas llovieran en su contra.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas, cuando era niño, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

Fuente: eluniversal.com

Para celebrar JUNIO... CHRIS PINE.

Fallece Farrah Fawcett.

Los Ángeles.- Farrah Fawcett, cuya despampanante imagen y sonrisa deslumbrante la convirtieron en un ícono pop en los años 70, falleció hoy, a los 62 años, poco antes de las 9:30 a.m. (hora local) en un hospital de Santa Mónica, dijo el vocero Paul Bloch.

Fawcett debutó en la industria del espectáculo en 1976 como una de las tres detectives de la serie televisiva "Los ángeles de Charlie''. A pesar del éxito de la serie, la actriz dejó el programa de apenas una temporada.

Probó suerte en el cine, pero obtuvo un fracaso con "Somebody Killed Her Husband''. Luego interpretó papeles más serios en las décadas de los '80 y '90, y recibió elogios por su interpretación de una esposa maltratada por su marido en "The Burning Bed''.

Le diagnosticaron un cáncer anal en el 2006. Durante su tratamiento, contó con la ayuda del actor Ryan O'Neal, su compañero de años y el padre de su hijo, Redmond, nacido en 1985.

Este mes O'Neal dijo que le propuso matrimonio y que Fawcett aceptó. Se casarían "tan pronto como ella pueda decir sí'', expresó.
Su batalla con tratamientos dolorosos y deprimentes recaídas se grabó para el documental para televisión "Farrah's Story'' ("La historia de Farrah"). Fawcett buscó una cura en Alemania así como en Estados Unidos, combatiendo la enfermedad con una determinación de hierro aun cuando su cuerpo se debilitaba.

"Su gran mensaje para la gente es que no se rindan, no importa lo que digan de ustedes, sigan luchando'', dijo su amiga Alana Stewart. NBC calcula que la transmisión del programa el 15 de mayo del 2009 atrajo casi 9 millones de televidentes.

En el documental, Fawcett se rasuró la mayor parte de su característica melena antes que la quimioterapia pudiera cobrársela. Hacia el final, aparece acurrucada en una cama, casi sin responder a una visita de su hijo.

Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith constituyeron "Los ángeles de Charlie'' originales, el trío de expertas en artes marciales sexy entrenadas por la policía, que asumían las asignaciones de un jefe rico y misterioso llamado Charlie (John Forsythe, quien nunca apareció en cámara pero cuya distintiva voz se escuchaba por el parlante de un teléfono).

El programa debutó en septiembre de 1976 y le dio a cada una de las actrices amplias oportunidades de mostrar sus figuras mientras lucían trajes de baño o se disfrazaban de prostitutas y bailarinas exóticas para resolver crímenes.

Apoyada por una ingeniosa campaña publicitaria, Fawcett, entonces conocida como Farrah Fawcett-Majors por su matrimonio con el astro de "Six Million Dollar Man'' Lee Majors, rápidamente se convirtió en el "ángel'' más popular del trío.

Su rostro ayudó a vender camisetas, champú, pelucas y hasta un novedoso artefacto de plomería llamado "Farrah's faucet'' (faucet, en inglés, quiere decir grifo y se pronuncia igual que el apellido de la actriz). Su largo cabello rubio, su sonrisa blanca y su estilizada figura hicieron de ella una favorita, particularmente entre el público masculino.

Un afiche en el que lució un ajustado traje de baño rojo vendió millones de copias y llegó a ser decoración omnipresente en los cuartos de los adolescentes.

Así que el público y la productora de la serie, Spelling-Goldberg, quedaron estupefactos cuando Fawcett anunció que abandonaba el programa No. 5 de la televisión para trabajar en cine apenas terminada la primera temporada. (Cheryl Ladd pasó a ser el nuevo "ángel'').

Pero Fawcett nunca logró repetir el éxito que tuvo en la TV. Su primer filme, la comedia de misterio "Somebody Killed Her Husband'' (Alguien mató a su esposo), fracasó y los cínicos de Hollywood señalaron que debió haberse titulado "Alguien mató su carrera''.

La actriz también tenía previsto protagonizar "Foul Play'' de Columbia Pictures, pero el estudio optó por Goldie Hawn. "Spelling-Goldberg le advirtió a todos los estudios que los demandaría por daños si me contrataban'', dijo Fawcett a la AP en 1979. "Los estudios no querían meterse conmigo''.

Finalmente la actriz llegó a un acuerdo para aparecer en tres episodios una temporada de "Los ángeles de Charlie'', pero calificó la experiencia como "dolorosa''.

Volvió a hacer películas, incluida la cinta futurista de suspenso "Logan's Run'', la comedia "Sunburn'' y el extraño relato de ciencia ficción "Saturn 3''. Pero ninguna congenió con el público.

Le fue mejor con cintas para televisión como "Murder in Texas'', "Poor Little Rich Girl'' y en especial "The Burning Bed'', de 1984, en la que dio vida a una esposa maltratada.

Por esta última fue nominada a un premio Emmy y finalmente los críticos reconocieron que Fawcett podía actuar.

Como mayor prueba de sus aptitudes, apareció en la obra teatral del circuito off-Broadway "Extremities'' haciendo de una mujer que es violada en su propia casa. Repitió el papel en una versión cinematográfica en 1986.

No contenta con seguir interpretando víctimas, comenzó a aceptar otro tipo de papeles. Interpretó a una madre asesina en "Small Sacrifices'' (1989), basada en hechos reales; y a una dura abogada que sigue la pista de un ladrón en "Criminal Behavior'' (1992). También protagonizó biografías de la cazadora de nazis Beate Klarsfeld y la fotógrafa Margaret Bourke-White.

"Sentí que no estábamos haciéndolo justicia a las mujeres al interpretarnos únicamente como víctimas'', comentó en una entrevista en 1992.

En 1995, a los 50 años, Fawcett posó parcialmente desnuda para la revista Playboy. Al año siguiente apareció en un video de Playboy, "All of Me'', en el que también apareció desnuda mientras esculpía y pintaba.

La experiencia, dijo a un reportero, fue "un renacer''. Y agregó: "Ya no siento... restricciones emocionales, artísticas, creativas o en mi vida diaria. No siento más esas barreras''.

Podría decirse que el momento más desafortunado en su carrera fue su aparición en el programa de tertulia de David Letterman en 1997, cuando sus respuestas inconexas e incoherentes llevaron a muchos a conjeturar que estaba drogada. La actriz lo negó y aseguró que su extraño comportamiento respondía a un consejo cuestionable de su madre, quien le dijo que fuera pícara y se divirtiera.

En septiembre del 2006, Fawcett, quien a los 59 años aún mantenía un estricto régimen de tenis y paddleball, comenzó a sentir un raro agotamiento. Se sometió a dos semanas de pruebas y recibió la devastadora noticia: tenía un cáncer.

O'Neal, con quien mantuvo una relación de 17 años, de nuevo se convirtió en su compañero constante, escoltándola al hospital para su quimioterapia.

"Ella es tan fuerte'', dijo el actor a un reportero. "Estoy enamorado de ella. La quiero otra vez''.

Nacida el 2 de febrero de 1947 en Corpus Christi, Texas, Mary Farrah Leni Fawcett, el nombre que le dio su madre, tenía menos de un mes cuando fue sometida a una operación para extirparle un tumor en el tracto digestivo, con el que había nacido.

Tras estudiar en una escuela católica y en la secundaria W.B. Ray, se inscribió en la Universidad de Texas en Austin. Sus compañeros la eligieron una de las 10 chicas más bellas del campus y sus fotos con el tiempo fueron divisadas por el publicista de películas David Mirisch, quien le sugirió una carrera cinematográfica.

Tras convencer a sus padres, que al principio se opusieron, aceptó la invitación.

Pronto apareció en programas como "That Girl'', "The Flying Nun'', "I Dream of Jeannie'' y "The Partridge Family''.

Majors se convirtió tanto en su novio como en su asesor profesional, y en 1973 la desposó. Fawcett dejó de usar el apellido del actor tras su divorcio, en 1982.

Para entonces ya había comenzado su larga relación con O'Neal.

La pareja se casó recientemente. Tanto Redmond como Ryan O'Neal han tenido problemas de drogas y legales en años recientes.

Fuente: eluniversal.com

jueves, junio 25, 2009

Para celebrar JUNIO... CHRIS PINE.

miércoles, junio 24, 2009

I´m in loved...

Él es Bernardo Velasco
y es despanpanante.

martes, junio 23, 2009

Para celebrar JUNIO... CHRIS PINE.

LUCERO ofreció un concierto en las instalaciones de La Arena Monterrey con motivo del Día del Padre.

Por: Aracely Chantaka
23-Junio-2009

Más esbelta que nunca y todavía gozando de la popularidad que le dejó “Mañana es Para Siempre” como la malvada “Bárbara Greco”, Lucero llegó a la ciudad de Monterrey para una presentación.

La cantante ofreció un concierto en las instalaciones de La Arena Monterrey con motivo del Día del Padre y también para apoyar la campaña de Rodrigo Medina, candidato a la gubernatura del estado por parte de la Coalición Juntos por Nuevo León.

La actriz y cantante se lució en el escenario, enfundada en un vestido negro que dejaba ver sus bien torneada piernas salió para iniciar su actuación a las 19:55 horas.

Antes de la presentación de “La Novia de América” se presentó talento local, en el evento que logró reunir a unos 3 mil asistentes. Una de las invitadas especiales de la noche fue Carmelita Salinas, quien también estuvo ahí para ofrecerle su apoyo al candidato.

Las primeras canciones que entonó Lucero fueron“Veleta” y “Sobreviviré”.

Como es su costumbre, Lucero se mostró sencilla en el escenario y comentó “Ay, Monterrey hermoso, qué bueno que vinieron poquitos, pero cariñosos”.

Lucero deslumbró con su espigada figura y un tono bronceado que se le veía muy bien, que la hacía lucir muy guapa. En el escenario estuvo acompañada por dos coristas y nueve músicos. La cantante se mostró feliz de que la hayan llamado para actuar en Monterrey, en el Día del Padre.

Otros de los temas que incluyó en su repertorio fueron: “Ya No” y “Electricidad”. Luego cambió su entallado vestido por un pantalón y una playera.
Sin embargo, uno de los momentos que más gusto a la audiencia fue cuando llegó el momento de la música bravía. La esposa de Manuel Mijares lució para la ocasión un traje charro en color claro.
El Mariachi que la acompañó fue el Gama Mil, que le puso ese tono muy mexicano a la velada con “Amanecí en tus brazos”, “Árboles de la Barranca” y “Tristes Recuerdos”.

La presentación terminó a las 21:36 horas, sin embargo solo fue en apariencia porque Lucero regresó para cantar “La Puerta Negra” y “Viva México” más canciones con las que ahora sí cerró su show.

lunes, junio 22, 2009

Para celebrar JUNIO... CHRIS PINE.

I´m in loved...

Él es Bernardo Velasco
y es hipnotisante.

domingo, junio 21, 2009

Para celebrar JUNIO... CHRIS PINE.

Lucero desea conservar amistad de Silvia Navarro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz Luceropuso fin a los rumores sobre una supuesta rivalidad con Silvia Navarro al asegurar que después del tiempo que laboraron juntas en la telenovela Mañana es para siempre, desea que su amistad perdure toda la vida. "Entre todo el elenco se logró una relación excelente, pero en especial, me gustaría seguir frecuentando a Silvia porque es una tipaza, aparte es discreta, pues no es de las que van a contar lo que le acabas de platicar", destacó. La actriz, quien dio vida a "Bárbara Greco", famosa por sus villanías y frase "Mueve tu torpe humanidad y desaparécete", subrayó que Navarro además tuvo muchas atenciones con ella. "De repente yo comentaba que me había salido un moretón y al día siguiente Silvia llegaba con la crema de árnica. Luego yo decía que sentía el cutis medio seco y después llegaba con unas mascarillas carísimas y sin cobrarme nada." Además, "en otra ocasión me regaló unos zapatos padrísimos. De verdad es una persona muy linda, siempre tuvo buenos comentarios hacia a mí, y eso se agradece mucho porque en ocasiones por celos no lo dices, pero ella es muy segura de sí, sabe que es buena actriz y no tuvimos el menor problema". Respecto a Fernando Colunga, protagonista del melodrama que concluyó el domingo pasado, Lucero destacó su profesionalismo. "Creo que Fernando nunca ha llegado tarde a nada en la vida o sin saberse su personaje perfecto. En ese sentido, los actores centrales marcan mucho el camino, porque si el estelar es impuntual, traumado, histérico y ridículo, al final todo el mundo dice: `si él es así yo también lo seré`". "Rogelio Guerra, María Rojo y Carlos de la Mota son impresionantes. Sergio Sendel también es muy profesional aunque un tanto hermético y reservado", comentó la "Novia de América". "En cuanto a Ariadne Díaz ("Aurora", su hija en la historia) hubo muy buena química y siempre fue divina conmigo, muy ávida de aprender y evolucionar, eso se valora mucho en los jóvenes que van iniciando", comentó. Respecto al productor Nicandro Díaz (Destilando amor 2007), a quien no conocía, Lucero aseguró que trabajaría de nuevo con él y con el director Salvador Garcini. "Estaría increíble repetir mil veces con ellos".

sábado, junio 20, 2009

Para celebrar JUNIO... CHRIS PINE.

I´m in loved...

Él es Bernardo Velasco
y facinante .

jueves, junio 18, 2009

LUCERO se reune con la prensa.

Sin duda alguna Lucero está viviendo uno de sus mejores momentos como actriz, ya que luego de su recién concluida participación en la telenovela "Mañana es para siempre", en donde a través del personaje de "Bárbara Greco", la otrora niña de las trenzas reafirmó una vez más su talento, aunque esta vez avalado por la madurez de casi 30 años de trayectoria artística.

Debido a lo anterior, a manera de agradecimiento, la actriz se reunió con los medios de comunicación, a quienes dijo: "Gracias por contar siempre con su apoyo".

A pesar de que la intención de Lucero era sólo tener una reunión de convivencia con la prensa, ésta no perdió la oportunidad para preguntarle a la actriz sobre sus proyectos futuros.

Ante lo cual Lucero señaló que lo único que pretende es continuar ofreciendo productos de calidad en cada uno de sus proyectos futuros, por lo que una vez que regrese de tomar unas merecidas vacaciones retomará su faceta de cantante para la cual buscará al exitoso Joan Sebastian.

"Me interesa trabajar con gente picuda que sepa hacer su trabajo y qué mejor que Joan Sebastian. Para eso tengo que platicar con él para exponerle el proyecto y saber si le interesa trabajar conmigo".

De acuerdo a lo externado por la actriz, uno de sus principales objetivos dentro de la música es grabar un disco diferente en el que se incluyan canciones de pop y ranchero, géneros en los que el público la tiene bien identificada y cuyos resultados han sido muy halagüeños a nivel ventas.

Asimismo descartó su ingreso a la obra musical "La novicia rebelde", en donde a pesar de que desde el año pasado fue invitada para protagonizar la puesta en escena, esta idea tuvo que ser desechada, dado que se empalmaba con las grabaciones de "Mañana es para siempre".

Detalló que otra de las razones por las que desechó la invitación para no participar en el montaje teatral, fue porque ella no es soprano, aunque confesó que a pesar de que con ensayos y buen mentor musical podría alcanzar los tonos requeridos, considera que el personaje no es el que mejor le pueda ir.

Finalmente, Lucero, quien reveló su interés por producir teatro (como socia con Ocesa), refirió que su siguiente reto como actriz será el de poder superar a un personaje como el de Bárbara Greco, el cual seguramente permanecerá por mucho tiempo en la memoria del público.

Fuente: oem.com.mx

I´m in loved...

Él es Bernardo Velasco
y alucinante .

martes, junio 16, 2009

Celebrará Lucero 30 años de carrera con disco doble y obra de teatro.

México, 16 Jun. (Notimex).- Aún con el sabor del éxito que le dejó su personaje de "Bárbara Greco" en la telenovela "Mañana es para siempre", Lucero consideró que es tiempo de retomar su faceta como cantante, y para celebrar 30 años de carrera grabará un disco con temas inéditos y algunos conocidos en los géneros ranchero y pop.
Será el 17 de febrero de 2010 cuando la llamada "Novia de México" cumpla tres décadas de ser reconocida a nivel internacional en la actuación y la música, terrenos que la han llevado a trabajar al lado de Luis Miguel, compartir el escenario con Vicente Fernández y Plácido Domingo, por citar algunas personalidades.
También a ser embajadora de su país en causas altruistas como el Teletón, uno de los máximos eventos anuales; sobresalir en cine junto a Alejandro Fernández, brillar en televisión con papeles distintos y en teatro musical, entre otros rubros.
Por ello es que, a manera de festejo y como agradecimiento por el apoyo recibido de sus miles de seguidores, la artista desea presentar un producto de calidad y cree que al lado del reconocido cantautor Joan Sebastián podría lograrlo.
"Me interesa que sea algo diferente y con una disquera independiente. Será un material doble que incluya canciones de pop y ranchero. Aunque la gente me identifique mucho en las baladas, no quisiera dejar lo vernáculo porque me gusta, sería como ponerme a dieta de tortilla y es imposible.
"Quiero que el disco me lo produzca gente picuda, que realmente sepa como es el caso de Joan Sebastian. Tengo pendiente platicar con él, lo importante es que ya dijo que le gustaría trabajar conmigo y eso suena padre", apuntó.

A la celebración también se añadiría un trabajo en la escena teatral, pero no en "La novicia rebelde" para sustituir a Bianca Marroquín, como era la intención de la productora Tina Galindo, pues Lucero consideró ante Notimex que no es un personaje delineado para ella.

"En agosto del año pasado me ofrecieron encabezar la temporada y sonaba padrísimo, pero el 25 de ese mes comencé a grabar la novela ("Mañana es para siempre" y ellos iniciaban ensayos cinco días después, entonces se me complicaba", explicó.

Además, admitió: "No soy soprano, con entrenamiento, ensayos y un buen maestro puedo alcanzar los tonos, pero no creo que sea el personaje que mejor me vaya, mi rango de voz es más grave y no siento que la protagonista esté a mi medida, prefiero una obra hecha para mí".

En ese sentido, mencionó que busca asociarse con la empresa Ocesa Teatro para montar una obra que le represente un reto, tal como sucedió con "Bárbara Greco".

"Después de encarnar a esa malvada necesito hacer algo que la supere para, de alguna forma, subir un nuevo escalón en mi carrera. La historia no es un musical, sino de cámara, tampoco es comedia ni tragedia, es un rollo extraño que delinearemos acabando el verano", indicó.

Por lo pronto, informó que tomará unas vacaciones fuera de la Ciudad de México junto a su familia compuesta por su esposo Manuel Mijares y sus hijos Lucero y Manuel.

Lucero ofreció un desayuno para los representantes de medios de comunicación con el propósito de agradecer el apoyo que se le brindó a su trabajo en "Mañana es para siempre", que con alto "rating" concluyó sus transmisiones el domingo pasado y con un final impactante para la villana "Bárbara Greco".

Fuente: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/06/16/422924

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDDIE CIBRIAN!

Fecha de nacimiento: Junio 16, 1973 en Burbank, California.

lunes, junio 15, 2009

Aciertos y errores de ´´Mañana es para Siempre´´ ( Diario el Universal )

Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Lunes 15 de junio de 2009
10:58 Una de las telenovelas más exitosas de televisa llegó a su fin este fin de semana, rompiendo algunos de los esquemas de los melodramas mexicanos.

El final de Mañana es para Siempre tuvo lugar el domingo en el Canal de las Estrellas, en una transmisión que se prolongó por tres horas en el horario estelar de 20:00 a 23:00 horas.

La telenovela contó con la actuación estelar de Silvia Navarro, quien hizo su incursión en Televisa después de una notable carrera en TV Azteca, y de Lucero, quien por primera vez interpretó el papel de una villana.

Fue una final con aciertos y desaciertos, los cuales enlistamos a continuación:

Los Aciertos

1- La espectacularidad de la producción. Televisa no escatimó en recursos. Durante las tres horas de transmisión se pudo apreciar una gran inversión en el vestuario, en el personal tanto artístico como técnico y en las escenas que requirieron de un gasto importante.

2- Los televidentes se mantuvieron en suspenso a lo largo de la transmisión esperando el desenlace sobre la muerte de “Franco Santoro”.

3- Lucero demostró su calidad histriónica en escenas que requieren de concentración:

- La bofetada que le propina Silvia Navarro.

- Cuando mata a “Artemio”.

- En la notificación de la sentencia que el juez le otorga

- Al mostrar el dolor de una madre tratando de recuperar a su hija y el coraje por alcanzar la venganza

- Su actuación previa al momento en que se prende fuego sobre el cuerpo

4- Las escenas de persecución en donde el actor Fernando Colunga no usa un doble para menejar la motocicleta. Mostró habilidad realizando varias acciones de destreza y control con el vehículo. Queda la duda si fue él quien con la motocicleta brinca un automóvil.

5 - El final esperado por la audiencia fue el mostrado: un desenlace en donde los buenos alcanzan la felicidad y los malos reciben su castigo.

6 · La escena final en un gran globo aerostático, con las iniciales de ambos personajes (F y E), fue una muestra más de la cantidad de dinero invertido para lograr este último capítulo con tres horas de duración. Los actores Fernanco Colunga y Silvia Navarro volaron de verdad en el globo, aunque "amarraditos" para no perderse.

7 - Buen acierto la grata presencia de Enirque Lizalde como el juez que dicta sentencia a la “hiena”. Se pudo apreciar que el actor mantiene su personalidad y su distingida voz que lo hicieran famoso antaño, en telenovelas como “La Venganza”.

8 - Los últimos 20 minutos del capítulo que se destacaron por buenas noticias, escenas de felicidad y el impactante descubrimiento de que la “Hiena” sigue viva, aún después de haberse prendido fuego.

Los Desaciertos

1 - Silvia Navarro lució sobre actuada, con la presión de tener como coestelar a una personalidad con la experiencia y porte de Lucero.

2 - El vestuario de Silvia Navarro fue inadecuado en la escena que aparece en el Centro de Asistencia Social, lo que le impide desenvolverse adecuadamente. El vestido era demasiado corto y los zapatos de alto tacón le impedían incluso caminar.

3 - Guillermo Capetillo no logró realizar una buena actuación, pues le sigue siendo difícil lograr expresividad con su rostro y expresión corporal.

4 - La fotografía de la Hiena no fue retirada de la oficina de Gonzalo Elizalde en la escena en la que reprende a su hijo Aníbal, a pesar de que ya sabía sobre su negro pasado.

5 - En la toma de la fiesta de la boda hay varios errores de edición. Uno destacado, cuando se ve a "Aurora" mascando chicle.

6 - El maquillaje y elementos de la caracterización de la Hiena quemada, pero viva, en la cárcel, luce exagerado como para haber sobrevivido a quemaduras de esa gravedad.

7 - Rápidamente se nota que es un actor hombre maquillado en lugar de Lucero. La dentadura lo delata.

8 - Resultó exagerado el uso de niños indígenas hablando y cantando en sus lenguas de origen, pues no se logró naturalidad en la escena.

9 - No se sabe el futuro de "Vladimir", su hijo y la esposa de "Aníbal".

10 - La extensión del final de la telenovela, que se prolongó por tres horas con demasiado tiempo para cortes comerciales.

Fuente: eluniversalgrafico.com.mx

domingo, junio 14, 2009

Para celebrar JUNIO... CHRIS PINE.

Folleto de la telenovela ´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´ ( parte 8 ).

Terminan maldades de ´´La Hiena´´ en ´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´.

Añadir imagen
Sábado, 13 de Junio de 2009

Lucero reconoce que el personaje de Bárbara Greco, villana de Mañana es Para Siempre, sorprendió a sus fans, pero no les restó seguidores, sino al contrario, le sumo más.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Había personas que me decían, con cariño: ¿Por qué tan mala? Ya no te quiero, te odiamos, pero no queremos odiarte. Eso es un premio enorme, porque la gente está creyendo lo que está sucediendo en pantalla, como actriz es un gran trofeo", dice la actriz, quien en 2010 cumple 30 años de trayectoria.

Agrega que en el desenlace del personaje, también conocido como " La Hiena ", aún hay mucho por descubrir, pues más allá de pagar letalmente sus villanías, mostrará una inesperada redención.

"Creo que cualquier maldad, aunque entregues el alma al diablo, se puede revertir o deshacer por amor. Es muy bonito que se muestre que este amor es tan fuerte que provoca un cambio.

El amor de madre convirtió a Bárbara en un ser humano, era una mujer robotizada, perversa, cruel y dominada.

"El amor hacia su hija la hace llorar, sufrir, pasársela fatal y pagar todas sus culpas. Aunque sigue siendo una mujer muy mala y entendiendo distinto el amor.

Es egoísta, siempre ha sentido miedo y rencor, no entiende cómo manejar el amor por su hija. Lógicamente, debe tener un castigo muy fuerte, no puede perdonársele todo lo que hizo", explica.

Al ser cuestionada acerca de dos finales que le gustaría que hubiera tenido, Lucero muestra su bondad al "perdonar", en una de sus opciones, las maldades cometidas por Bárbara, pero deja claro que respeta y admira la decisión de Kary Fajer, la escritora adaptadora de la historia.

"No me gustaría que Bárbara se muriera porque terminaría pronto el castigo que tiene que pagar: que tuviera un castigo duradero, que fuera encarcelada, pero que antes le pasara algo más.

"La otra opción que me gustaría es que la perdonara su hija y se quedara con ella, al lado de su nieto, que fueran una familia unida para siempre. Aunque no es muy factible", comenta, sin revelar el final que tendrá el melodrama, que termina mañana.

Este proyecto, también marcó una nueva opción en los personajes que le gustaría interpretar, entre los que descarta, por el momento, otra villana.

"Creo que a partir de este personaje van a surgir nuevas opciones interesantes, tampoco quisiera dedicarme a hacer villanas siempre, porque me limitaría a un solo tipo de personaje.

En un nuevo proyecto de televisión, puedo hacer de buena, pero diferente. Tal vez no haría una villana parecida pronto porque debes tener nuevos matices, es poco creíble como actriz repetirte.

"Creo que se me abrieron otras puertas, tanto el público, como los productores ya me ven en un rubro distinto, no siempre como la protagonista buena, dulce o tierna que está esperando el amor, probablemente de aquí en adelante, ya se podría pensar en otro tipo de personajes".

Mañana es para Siempre transmitirá mañana su último capítulo a las 8:00 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

Esperan gran rating

Con un final que sorprenderá, pero convencerá a los seguidores de los personajes, finalizará la telenovela Mañana es Para Siempre, en un especial de dos horas que se transmitirá mañana, aseguró Salvador Garcini, director del melodrama.

"El final no es absolutamente convencional, aunque sigue las leyes del melodrama, pero no de manera clásica; verán cosas que no esperaban y actuaciones muy brillantes.

"Cada uno tendrá lo que se merece, pero de forma sorprendente, no de una manera fácil", indicó en entrevista telefónica.

Luego de alcanzar hasta 31 puntos de rating y tener 28.5 puntos en promedio, la telenovela producida por Nicandro Díaz espera rebasar los records impuestos en los finales de La Fea Más Bella (43 puntos), Destilando Amor (42.4 puntos) y Fuego en la Sangre (36.8) puntos.

"Esperamos que lo espectacular que preparamos le guste mucho a la gente", dijo Garcini.

(Jonathan Garavito/

LUCERO se gradua como villana.


Eva Díaz Moreno
Bárbara Greco no tuvo conciencia al hacer tantas villanías, pero la actriz sí la tiene, por ello está agradecida pues descubrió capacidades histriónicas que no sabía que tenía

En 2010, Lucero cumple 30 años de carrera artística y lo celebrará con un disco independiente lleno de covers y temas inéditos, pero mientras ese plazo se cumple, por ahora disfruta de las mieles del éxito por haber interpretado a la malvada Bárbara Greco en la telenovela Mañana es para siempre, que este domingo llega a su final.

Y es que de acuerdo con la actriz, quien diera vida a la famosa Chispita, a pesar de haber sido una villana, fue el hilo conductor del melodrama.

“Fui la protagonista. Al principio no se entendía cuando decía que Silvia Navarro era la protagónica buena y yo la mala. Ahora que vieron la trama se dieron cuenta de que esta historia fue fuera de lo normal.

“La mala tuvo la misma o más presencia que la buena, eso me gustó, que tuviera más peso, fue el hilo conductor en el que se basaban muchas historias, con el amante, con los hijos, el marido, la hija y el villano, eso me fascinó. Ahora que está terminando la historia lo puedo decir, no fue una villana nada más, fue muy protagonista”, afirmó en entrevista exclusiva con Función.

Bárbara Greco fue un parteaguas en la carrera de Lucero, pues a partir de esta sensual villana, la percepción profesional que se tiene de la actriz fue diferente.

“Bárbara sí dejó una huella muy importante, no sólo en el público, sino también en mí como actriz porque me desencasilla de lo de siempre. Amo mi imagen, la de la Lucero, tranquila y alivianada, porque así soy, pero Bárbara me dio otras opciones histriónicas y eso está increíble”, aceptó.

Y aunque feliz con los resultados, confirma que el desgaste físico que tuvo durante las grabaciones fue tremendo.

“Bárbara tuvo mucha actitud, personalidad y fuerza y por supuesto el cansancio ya hizo mella, no sólo en mí, sino en todos los que participamos en la novela. Este personaje que tenía poder y belleza implicó cuidarme un poco, siempre tuve que verme bien porque las armas de mi personaje era la parte física. Por eso no termino de agradecer a maquillaje, peinado y vestuario porque todos los días me veía bien guapa y eso se agradece, la verdad no amanezco así”, dijo.

Aunque no es la primera villana que interpreta (antes fue en Lazos de amor, 1995, como María Paula), la actriz considera que Greco fue su graduación como malvada.

“Estoy agradecida no sólo con (el productor) Nicandro Díaz por este regalo que me dio, sino también con Salvador Garcini, el director de escena, porque hicimos una mancuerna espectacular. Actoralmente me hizo sacar muchas cosas que no sabía que tenía, logró que Bárbara Greco trascendiera”, dijo.

La conclusión a la que llega la actriz es que se conjuntaron varios ingredientes para que Mañana es para siempre haya alcanzado un lugar en el gusto del público.

“Estoy tristeando porque ya no comparto la misma rutina con mis compañeros, pero también feliz de haber logrado la aceptación de la gente que nos prefirió. Registramos niveles altísimos de rating a pesar de que tuvimos en medio Navidad, Semana Santa, la influenza humana y partidos importantes de futbol donde la gente se despega de la tele, pero aún así nos siguieron.”

Lucero asegura que el castigo que merece Bárbara Greco debe ser acorde con las atrocidades que cometió a lo largo de la trama y así lo manifiesta.

“Bárbara merece un castigo ejemplar, no se puede ir limpia, hizo mucho daño a pesar de que al final está tratando de reinvindicarse por el amor a su hija, pero nunca lo va a lograr, porque no entiende el amor como tal, como nunca había tenido este sentimiento no sabe manejarlo, me da ternura y lástima, porque siempre ha vivido con resentimientos”.

“Va a tener un castigo muy fuerte y es una manera muy bella y buena de cerrar el ciclo de Bárbara que tuvo tantos momentos importantes. Si se vale que termine hundida, destruida para que no siga haciendo el mal. Lo único que deseo es que el público se quede con un buen sabor de boca por mucho tiempo.”

Aunque las grabaciones de esta telenovela ya acabaron y el propósito de Lucero es descansar unos días y disfrutar a su familia, sabe que no puede estar quieta por mucho tiempo, por lo que ya afina los detalles de algunos proyectos que tiene en puerta.

“No me puedo quedar sentada mucho rato porque estoy con ganas de hacer un disco. El año que entra cumplo 30 años de carrera y lo voy a celebrar con la música. Será un disco independiente, con buenos productores y será un nuevo viaje musical. Tendrá algunos covers, pero también temas inéditos”, explicó.

Además tiene la inquietud de volver a la actividad teatral no sólo como actriz, sino también como empresaria.

“Quiero hacer teatro, producirlo, pero asociándome con Ocesa porque es una empresa que tiene mucho más ventanas que yo sola, para mí son sinónimo de gran teatro. No será musical, será algo simplemente actuado y de una complicación interesante para aprovechar que Bárbara me desencasilló y así seguir creciendo para otros lados”.

De igual forma aclaró que su participación en la puesta en escena La novicia rebelde está descartada en sus planes futuros.

“Fue una propuesta que había en un principio para mí pero por la novela no pude hacerla, la verdad es que no me arrepiento. No lo encabecé y ahora que está montada no me veo en la segunda temporada”, confirmó.

Por último, Lucero adelantó que su participación en la telenovela le abrió puertas en el séptimo arte, además de cotizarla en otras ramas del espectáculo y la publicidad.

“Bárbara me ayudó en cuestión de cine porque tengo varias propuestas, me abrió puertas. Lo que más le agradezco a Televisa es estar vigente, que me dan la oportunidad de estar en la televisión, porque con eso llega la popularidad. Cuando tienes un éxito hay que aprovechar, por eso seguiré con la campaña del Estado de México y con Olay, hay muchas cosas por hacer todavía”, concluyó.
Bárbara Greco no tuvo conciencia al hacer tantas villanías, pero la actriz sí la tiene, por ello está agradecida pues descubrió capacidades histriónicas que no sabía que tenía

En 2010, Lucero cumple 30 años de carrera artística y lo celebrará con un disco independiente lleno de covers y temas inéditos, pero mientras ese plazo se cumple, por ahora disfruta de las mieles del éxito por haber interpretado a la malvada Bárbara Greco en la telenovela Mañana es para siempre, que este domingo llega a su final.

Y es que de acuerdo con la actriz, quien diera vida a la famosa Chispita, a pesar de haber sido una villana, fue el hilo conductor del melodrama.

“Fui la protagonista. Al principio no se entendía cuando decía que Silvia Navarro era la protagónica buena y yo la mala. Ahora que vieron la trama se dieron cuenta de que esta historia fue fuera de lo normal.

“La mala tuvo la misma o más presencia que la buena, eso me gustó, que tuviera más peso, fue el hilo conductor en el que se basaban muchas historias, con el amante, con los hijos, el marido, la hija y el villano, eso me fascinó. Ahora que está terminando la historia lo puedo decir, no fue una villana nada más, fue muy protagonista”, afirmó en entrevista exclusiva con Función.

Bárbara Greco fue un parteaguas en la carrera de Lucero, pues a partir de esta sensual villana, la percepción profesional que se tiene de la actriz fue diferente.

“Bárbara sí dejó una huella muy importante, no sólo en el público, sino también en mí como actriz porque me desencasilla de lo de siempre. Amo mi imagen, la de la Lucero, tranquila y alivianada, porque así soy, pero Bárbara me dio otras opciones histriónicas y eso está increíble”, aceptó.

Y aunque feliz con los resultados, confirma que el desgaste físico que tuvo durante las grabaciones fue tremendo.

“Bárbara tuvo mucha actitud, personalidad y fuerza y por supuesto el cansancio ya hizo mella, no sólo en mí, sino en todos los que participamos en la novela. Este personaje que tenía poder y belleza implicó cuidarme un poco, siempre tuve que verme bien porque las armas de mi personaje era la parte física. Por eso no termino de agradecer a maquillaje, peinado y vestuario porque todos los días me veía bien guapa y eso se agradece, la verdad no amanezco así”, dijo.

Aunque no es la primera villana que interpreta (antes fue en Lazos de amor, 1995, como María Paula), la actriz considera que Greco fue su graduación como malvada.

“Estoy agradecida no sólo con (el productor) Nicandro Díaz por este regalo que me dio, sino también con Salvador Garcini, el director de escena, porque hicimos una mancuerna espectacular. Actoralmente me hizo sacar muchas cosas que no sabía que tenía, logró que Bárbara Greco trascendiera”, dijo.

La conclusión a la que llega la actriz es que se conjuntaron varios ingredientes para que Mañana es para siempre haya alcanzado un lugar en el gusto del público.

“Estoy tristeando porque ya no comparto la misma rutina con mis compañeros, pero también feliz de haber logrado la aceptación de la gente que nos prefirió. Registramos niveles altísimos de rating a pesar de que tuvimos en medio Navidad, Semana Santa, la influenza humana y partidos importantes de futbol donde la gente se despega de la tele, pero aún así nos siguieron.”

Lucero asegura que el castigo que merece Bárbara Greco debe ser acorde con las atrocidades que cometió a lo largo de la trama y así lo manifiesta.

“Bárbara merece un castigo ejemplar, no se puede ir limpia, hizo mucho daño a pesar de que al final está tratando de reinvindicarse por el amor a su hija, pero nunca lo va a lograr, porque no entiende el amor como tal, como nunca había tenido este sentimiento no sabe manejarlo, me da ternura y lástima, porque siempre ha vivido con resentimientos”.

“Va a tener un castigo muy fuerte y es una manera muy bella y buena de cerrar el ciclo de Bárbara que tuvo tantos momentos importantes. Si se vale que termine hundida, destruida para que no siga haciendo el mal. Lo único que deseo es que el público se quede con un buen sabor de boca por mucho tiempo.”

Aunque las grabaciones de esta telenovela ya acabaron y el propósito de Lucero es descansar unos días y disfrutar a su familia, sabe que no puede estar quieta por mucho tiempo, por lo que ya afina los detalles de algunos proyectos que tiene en puerta.

“No me puedo quedar sentada mucho rato porque estoy con ganas de hacer un disco. El año que entra cumplo 30 años de carrera y lo voy a celebrar con la música. Será un disco independiente, con buenos productores y será un nuevo viaje musical. Tendrá algunos covers, pero también temas inéditos”, explicó.

Además tiene la inquietud de volver a la actividad teatral no sólo como actriz, sino también como empresaria.

“Quiero hacer teatro, producirlo, pero asociándome con Ocesa porque es una empresa que tiene mucho más ventanas que yo sola, para mí son sinónimo de gran teatro. No será musical, será algo simplemente actuado y de una complicación interesante para aprovechar que Bárbara me desencasilló y así seguir creciendo para otros lados”.

De igual forma aclaró que su participación en la puesta en escena La novicia rebelde está descartada en sus planes futuros.

“Fue una propuesta que había en un principio para mí pero por la novela no pude hacerla, la verdad es que no me arrepiento. No lo encabecé y ahora que está montada no me veo en la segunda temporada”, confirmó.

Por último, Lucero adelantó que su participación en la telenovela le abrió puertas en el séptimo arte, además de cotizarla en otras ramas del espectáculo y la publicidad.

“Bárbara me ayudó en cuestión de cine porque tengo varias propuestas, me abrió puertas. Lo que más le agradezco a Televisa es estar vigente, que me dan la oportunidad de estar en la televisión, porque con eso llega la popularidad. Cuando tienes un éxito hay que aprovechar, por eso seguiré con la campaña del Estado de México y con Olay, hay muchas cosas por hacer todavía”, concluyó.

Fuente: exonline.com.mx

sábado, junio 13, 2009

Para celebrar JUNIO... CHRIS PINE.

Folleto de la telenovela ´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´ ( parte 7 ).

Reconocen actuación de Lucero como villana.

Por: Fernando Hernández
Villahermosa, Tabasco

El reconocimiento del público y la crítica, su evolución como actriz, y varias ofertas de trabajo en cine y teatro, son el resultado obtenido por Lucero, tras haber encarnado a 'Bárbara Greco', la villana de la telenovela 'Mañana es para siempre', que este domingo llega a su fin.

Más versátil y atrevida que nunca, la también cantante demostró que puede proyectar un lado agresivo y sensual cuando de actuar se trata, y eso a su público le resulta más que satisfactorio, pues para ellos fue una grata sorpresa verla mejor que nunca.

'Me encantó... desde hace mucho es mi artista favorita y verla ahora así es muy padre porque te das cuenta que no se ha quedado estancada, al contrario, cada vez nos da sorpresas más agradables, como este papelazo en la novela', sostiene Irma González, moderadora del foro de Lucero en univision.com.

Y la prensa especializada no lo puede negar; indudablemente Lucero hizo un gran trabajo. ''Mañana es para siempre'' deja en claro muchas cosas: la consolidación de Nicandro Díaz como productor de horario estelar, y la gran presencia de Lucero como villana de altos vuelos, aquella que descubrió Carla Estrada en 'Lazos de amor', y que hoy vemos, sin duda, en su mejor momento', sostiene Víctor Hugo Sánchez, periodista de espectáculos.

Sin embargo la sorpresa de Lucero aún no llega a su fin, pues habrá que esperar hasta este domingo para conocer el final de Bárbara, su nueva obra maestra.

Fuente: http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=175403

Villana ¡BARBARA!

viernes, junio 12, 2009

El gran final de ´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´ el próximo domingo.

Folleto de la telenovela ´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´ ( parte 6 ).

Para dar la bienvenida a JUNIO... CHRIS PINE.