jueves, junio 18, 2009

LUCERO se reune con la prensa.

Sin duda alguna Lucero está viviendo uno de sus mejores momentos como actriz, ya que luego de su recién concluida participación en la telenovela "Mañana es para siempre", en donde a través del personaje de "Bárbara Greco", la otrora niña de las trenzas reafirmó una vez más su talento, aunque esta vez avalado por la madurez de casi 30 años de trayectoria artística.

Debido a lo anterior, a manera de agradecimiento, la actriz se reunió con los medios de comunicación, a quienes dijo: "Gracias por contar siempre con su apoyo".

A pesar de que la intención de Lucero era sólo tener una reunión de convivencia con la prensa, ésta no perdió la oportunidad para preguntarle a la actriz sobre sus proyectos futuros.

Ante lo cual Lucero señaló que lo único que pretende es continuar ofreciendo productos de calidad en cada uno de sus proyectos futuros, por lo que una vez que regrese de tomar unas merecidas vacaciones retomará su faceta de cantante para la cual buscará al exitoso Joan Sebastian.

"Me interesa trabajar con gente picuda que sepa hacer su trabajo y qué mejor que Joan Sebastian. Para eso tengo que platicar con él para exponerle el proyecto y saber si le interesa trabajar conmigo".

De acuerdo a lo externado por la actriz, uno de sus principales objetivos dentro de la música es grabar un disco diferente en el que se incluyan canciones de pop y ranchero, géneros en los que el público la tiene bien identificada y cuyos resultados han sido muy halagüeños a nivel ventas.

Asimismo descartó su ingreso a la obra musical "La novicia rebelde", en donde a pesar de que desde el año pasado fue invitada para protagonizar la puesta en escena, esta idea tuvo que ser desechada, dado que se empalmaba con las grabaciones de "Mañana es para siempre".

Detalló que otra de las razones por las que desechó la invitación para no participar en el montaje teatral, fue porque ella no es soprano, aunque confesó que a pesar de que con ensayos y buen mentor musical podría alcanzar los tonos requeridos, considera que el personaje no es el que mejor le pueda ir.

Finalmente, Lucero, quien reveló su interés por producir teatro (como socia con Ocesa), refirió que su siguiente reto como actriz será el de poder superar a un personaje como el de Bárbara Greco, el cual seguramente permanecerá por mucho tiempo en la memoria del público.

Fuente: oem.com.mx

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal