sábado, junio 27, 2009

Lucero busca a Joan Sebastian.

Juan Carlos Cuéllar

Una vez que concluyó su participación en la telenovela Mañana es para siempre, Lucero ya comenzó a trabajar en lo que será su nuevo material musical, un disco doble con el que celebrará 30 años de carrera, y que será producido por Joan Sebastian.

“Las grabaciones no me han permitido reunirme con Joan Sebastian para afinar detalles, pero ya lo hemos platicado. Así que espero en breve ir a verlo a Juliantla, para que este disco tome forma. Tendrá temas rancheros y pop”, comentó entusiasmada Lucero, quien cumple tres décadas en el medio artístico el 17 de febrero de 2010.

Platicó algunos de los sacrificios para personificar a Bárbara Greco, papel que en la telenovela llamó la atención por sus maldades y por su sensualidad.

“Antes de iniciar las grabaciones me quité todos los antojos, principalmente los chocolates, que son mi delirio. Además de que hacía ejercicio todos los días y tomaba clases de yoga tres veces a la semana.

“Por eso bajé de peso. Lo necesitaba hacer porque el personaje al principio tenía 15 años menos que en el resto de la trama.

“Después, sin dejar el ejercicio, ya me daba el lujo de comer algunos chocolates y pastelitos, que yo misma cocinaba. La historia me permitía aparecer con más curvas”, reveló.

“Definitivamente esta telenovela marcó mi carrera. Realicé escenas fuertes con una imagen que el público no acostumbraba verme, pero me sentí muy cómoda.

Lucero sabe que después de la telenovela será difícil elegir un nuevo proyecto actoral, “pero tengo un buen proyecto en teatro, también para 2010”, finalizó.

Fuente: exonline.com.mx

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal