martes, junio 23, 2009

LUCERO ofreció un concierto en las instalaciones de La Arena Monterrey con motivo del Día del Padre.

Por: Aracely Chantaka
23-Junio-2009

Más esbelta que nunca y todavía gozando de la popularidad que le dejó “Mañana es Para Siempre” como la malvada “Bárbara Greco”, Lucero llegó a la ciudad de Monterrey para una presentación.

La cantante ofreció un concierto en las instalaciones de La Arena Monterrey con motivo del Día del Padre y también para apoyar la campaña de Rodrigo Medina, candidato a la gubernatura del estado por parte de la Coalición Juntos por Nuevo León.

La actriz y cantante se lució en el escenario, enfundada en un vestido negro que dejaba ver sus bien torneada piernas salió para iniciar su actuación a las 19:55 horas.

Antes de la presentación de “La Novia de América” se presentó talento local, en el evento que logró reunir a unos 3 mil asistentes. Una de las invitadas especiales de la noche fue Carmelita Salinas, quien también estuvo ahí para ofrecerle su apoyo al candidato.

Las primeras canciones que entonó Lucero fueron“Veleta” y “Sobreviviré”.

Como es su costumbre, Lucero se mostró sencilla en el escenario y comentó “Ay, Monterrey hermoso, qué bueno que vinieron poquitos, pero cariñosos”.

Lucero deslumbró con su espigada figura y un tono bronceado que se le veía muy bien, que la hacía lucir muy guapa. En el escenario estuvo acompañada por dos coristas y nueve músicos. La cantante se mostró feliz de que la hayan llamado para actuar en Monterrey, en el Día del Padre.

Otros de los temas que incluyó en su repertorio fueron: “Ya No” y “Electricidad”. Luego cambió su entallado vestido por un pantalón y una playera.
Sin embargo, uno de los momentos que más gusto a la audiencia fue cuando llegó el momento de la música bravía. La esposa de Manuel Mijares lució para la ocasión un traje charro en color claro.
El Mariachi que la acompañó fue el Gama Mil, que le puso ese tono muy mexicano a la velada con “Amanecí en tus brazos”, “Árboles de la Barranca” y “Tristes Recuerdos”.

La presentación terminó a las 21:36 horas, sin embargo solo fue en apariencia porque Lucero regresó para cantar “La Puerta Negra” y “Viva México” más canciones con las que ahora sí cerró su show.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal