sábado, junio 13, 2009

Reconocen actuación de Lucero como villana.

Por: Fernando Hernández
Villahermosa, Tabasco

El reconocimiento del público y la crítica, su evolución como actriz, y varias ofertas de trabajo en cine y teatro, son el resultado obtenido por Lucero, tras haber encarnado a 'Bárbara Greco', la villana de la telenovela 'Mañana es para siempre', que este domingo llega a su fin.

Más versátil y atrevida que nunca, la también cantante demostró que puede proyectar un lado agresivo y sensual cuando de actuar se trata, y eso a su público le resulta más que satisfactorio, pues para ellos fue una grata sorpresa verla mejor que nunca.

'Me encantó... desde hace mucho es mi artista favorita y verla ahora así es muy padre porque te das cuenta que no se ha quedado estancada, al contrario, cada vez nos da sorpresas más agradables, como este papelazo en la novela', sostiene Irma González, moderadora del foro de Lucero en univision.com.

Y la prensa especializada no lo puede negar; indudablemente Lucero hizo un gran trabajo. ''Mañana es para siempre'' deja en claro muchas cosas: la consolidación de Nicandro Díaz como productor de horario estelar, y la gran presencia de Lucero como villana de altos vuelos, aquella que descubrió Carla Estrada en 'Lazos de amor', y que hoy vemos, sin duda, en su mejor momento', sostiene Víctor Hugo Sánchez, periodista de espectáculos.

Sin embargo la sorpresa de Lucero aún no llega a su fin, pues habrá que esperar hasta este domingo para conocer el final de Bárbara, su nueva obra maestra.

Fuente: http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=175403

1 Comentarios:

Anonymous adrian dijo...

soy adrian tu fan num 2 por que se que el 1 siempre fue don Antonio Hogaza gracias por ser el lucero que ilumina un dia gris te amo 0445542242185 quiuero ser parte de un club de fans

23 de junio de 2009, 5:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal