domingo, mayo 31, 2009

Para despedir MAYO... JESSE BRADFORD.

I´m in loved...

Él es Bernardo Velasco
y apretujable .

sábado, mayo 30, 2009

Para despedir MAYO... JESSE BRADFORD.

Lucero ¡Qué ‘Bárbara’ villana!

Miércoles, 22 de Abril de 2009


CIUDAD DE MÉXICO.-
Lucero no puede evitarlo: manipular, mentir y traicionar se han convertido en un deleite cotidiano que disfruta de la mano de Bárbara Greco.

Pero aunque ya considera a ese personaje como un parteaguas en su carrera, no está dispuesta a quedarse atrapada en la villana de
Mañana es Para Siempre.

Lo que es más, tal como
"La Hiena" utiliza a otros para lograr sus fines, ella planea aprovechar la experiencia adquirida con este personaje para conseguir papeles más complejos en sus próximos proyectos.

"No es bueno predecir, porque no sé qué viene mañana. Pero sí creo que esto me abre un panorama para interpretar a una protagonista diferente. Quizá a una mujer con una discapacidad o un defecto físico.

"Quiero volver a ser la heroína, pero también otro tipo de personajes. No encasillarme como la buena ni como la mala", afirma.

Por lo pronto, el público sigue sorprendiéndose al verla en una faceta totalmente diferente a lo que había realizado en telenovelas durante sus casi 30 años de trayectoria.

Porque si bien en
Lazos de Amor (1997) dio vida a la caprichosa María Paula, no hay punto de comparación con las villanías de Bárbara.

Pero no es sólo la maldad, sino las escenas candentes al lado de
Sergio Sendel, lo que le añaden atractivo a este nuevo reto en su carrera... Y provocan una que otra boca abierta cuando aparece enfundada en lencería sexy o con actitud seductora.

"En televisión, eso es nuevo para mí. Pero en (la película)
Zapata había hecho algo así. Si el personaje es de perversa y cruel, tienes que mostrarla como es", asevera.

"Y si voy a seducir a
Damián (Sendel), debo aparecer como alguien lo haría en la vida real, no vestida de pies a cabeza. ¡Ni modo salga con mojigaterías!".

Además, señala la actriz, esas secuencias se han realizado con tanto cuidado, que no le incomodaría que sus hijos las vieran cuando crezcan.

"No creo que lleguen y me digan: ‘¿Qué onda con esas cosas, jefa?", bromea. "
Nicandro (Díaz) es un productor a quien le gusta hacer telenovelas para toda la familia, y yo no vi mal (hacer escenas sugerentes).

Quizá no estaban acostumbrados a verme así, pero están muy bien hechas".

A
Lucero tampoco le preocupa que el público se forme una imagen negativa de ella por culpa de "La Hiena", sobre todo porque los números parecen indicar lo contrario.

"Me alegra decir que el rating es bueno y que mi personaje ha gustado.
Bárbara es muy mala, pero la gente ya sabe distinguir entre el personaje y la persona", considera.

"Ya pasaron los días en que te agarraban a jitomatazos por ser el villano en una telenovela. Público y artistas hemos evolucionado".

(Juan Carlos García /Agencia Reforma)

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=116846

SILVIA NAVARRO habló de LUCERO con FERNANDA FAMILIAR.

¿Cómo te va con Salvador, con Lucero, con el equipo de la novela?
A Salvador lo amo con todo mi corazón. Es un ser mágico, nos conocimos en la película de “La cabeza de Buda” y es un pilar importante para mí. Lo admiro, es un loco creativo maravilloso y nunca voy a olvidar cuando llegué a Televisa, cómo me dio estructura, porque finalmente llegas a un lugar en donde todos se conocen y yo tenía pavor porque era un nuevo sistema; tenía pavor de “encenderme” y a partir de ahí jugar y disfrutar con mi trabajo… y él fue clave para que yo lo lograra. Y en el caso de Lucero, es encantadora desde el día uno, divertida, siempre está de buenas, ¡su mamá ya es mi cuaderna de cuadrícula! Son generosas, siempre están pendientes, ¡son lindas! A mí, Lucero me impone todavía porque acuérdate que la veíamos en “Chiquilladas” y es maravillosa, buena cantante, con muchas cualidades… De verdad Fernanda, no puedo sentirme más arropada con este equipo.


Fuente:www.fernanda.com.mx

viernes, mayo 29, 2009

Para despedir MAYO... JESSE BRADFORD

jueves, mayo 28, 2009

LUCERO en la revista OK! ( Mes de ABRIL )

miércoles, mayo 27, 2009

Para despedir MAYO... JESSE BRADFORD.

lunes, mayo 25, 2009

LUCERO en la revista OK! ( Mes de ABRIL )

domingo, mayo 24, 2009

Para celebrar MAYO... JESSE BRADFORD.

sábado, mayo 23, 2009

5 LUCERO en la revista OK! ( Mes de ABRIL )

viernes, mayo 22, 2009

I´m in loved...

Él es Bernardo Velasco
y adorable.

jueves, mayo 21, 2009

Para celebrar MAYO... JESSE BRADFORD.

LUCERO en la revista OK! ( Mes de ABRIL )

miércoles, mayo 20, 2009

LUCERO en la revista OK! ( Mes de ABRIL )

martes, mayo 19, 2009

Nueva imágen de VISITA TEMPORAL.

BLANCO

Lucero en campaña por la Gripe porcina realizada por Televisa y Sesame Workshop.



CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de educar a los pequeños sobre la gripe porcina que azota al país, Televisa y Sesame Workshop han producido cuatro anuncios de servicio público en los que aparecen los personajes de Plaza Sésamo Pancho y Lola y los artistas Lucero, Jorge Poza y Adrián Uribe.

``Creo firmemente que uno tiene cierta responsabilidad hacia sus espectadores, en especial con los niños, cuando trabaja en televisión'', dijo
Javier Williams, productor ejecutivo de Televisa, en un comunicado emitido el miércoles. ``Especialmente en tiempos de crisis, cuando la gente se siente atemorizada y confundida, es esencial que 'Plaza Sésamo' siga siendo un sitio fiel y amigable adonde los niños pueden ir en busca de consuelo y comprensión''.

Los anuncios, que comenzaron a transmitirse el miércoles por
Televisa, exhortan a los niños a decirle a sus padres si se sienten enfermos, a no ir a la escuela ni salir de casa si sospechan o saben que lo están, a cubrirse la boca con un pañuelo de papel o el brazo si tosen o estornudan y asegurarse de botarlo y cubrir el bote de basura, y a lavarse las manos con jabón y agua limpia varias veces al día por al menos 20 segundos.

``Ya sea que estén aprendiendo a leer o contar, enfrentar desastres naturales o practicar hábitos sanitarios, combinamos nuestra investigación experta con el poder de los Muppets para dar a los niños y sus familias las herramientas que necesitan para lidiar con lo que está pasando en sus comunidades'', dijo
Gary E. Knell, presidente y director ejecutivo de Sesame Workshop, en la misma misiva. ``Hoy, estamos creando anuncios de servicio público en México para concientizar a la gente sobre el virus de influenza y los pasos que los niños y sus familias pueden tomar para llevar una vida más sana y segura''.

El miércoles, la Organización Mundial de la Salud elevó el alerta por la gripe porcina a la fase 5, un nivel por debajo del máximo, de pandemia total. La
OMS comprobó casos humanos de gripe porcina en México, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Israel, Nueva Zelanda y España. México y Estados Unidos han reportado muertes.

Sesame Workshop y Televisa también dijeron que ofrecerán los anuncios a varias organizaciones gubernamentales, entre ellas los Ministerios de Salud y Educación, para extender el mensaje en México.

''
Plaza Sésamo'' se transmite en México por Televisa y en distintos países de Latinoamérica por el canal de cable Discovery Kids.

CRÉDITOS: AP / MLOM Abr-30 11:03 hrs

lunes, mayo 18, 2009

Chris Pine en la revista VANITY FAIR ( A colores )

domingo, mayo 17, 2009

Para celebrar MAYO... JESSE BRADFORD.

sábado, mayo 16, 2009

LUCERO en la revista OK! ( Mes de ABRIL )

viernes, mayo 15, 2009

Las malas también lloran ( ¿Qué misterios y tragedias oculta el pasado de La Hiena? )

¿Qué misterios y tragedias oculta el pasado de La Hiena?

María Elena Venant, Univision.com

27 de Abril de 2009
En la serie Mujeres Asesinas conoceremos una galería de criminales que nos asustarán, nos darán nauseas, pero también inspirarán nuestra lástima. Lo mismo ocurre con algunas villanas de telenovela que suelen permanecer en nuestra memoria sea por su dimensión trágica o debido a alguna cualidad redentora. Ese es el caso de La Hiena (Lucero), de Mañana Es Para Siempre, y de otras que hacían sufrir, pero que también lloraban y no precisamente lágrimas de cocodrilo. No te pierdas Mañana Es Para Siempre, de lunes a viernes, a las 9PM/8 Centro, por Univision.

Cuando uno piensa en villanas surge en la mente las creaciones cliché de Chantal Andere o Cynthia Klitbo, excelentes actrices hoy encasilladas en un rol repetitivo rol, pero hay algunas “malas” con mayúscula que trascienden el estereotipo. Una de ellas es Catalina Creel, de Cuna De Lobos. La Señora Creel, era una experta envenenadora, que con elegancia tóxica portaba su arma mortífera en un anillo. Capaz de las mayores infamias, esta genial creación de Maria Rubio, tenia una cualidad redentora: todo lo hacía para proteger a felicidad de su hijo.

En los comienzos de la telenovela, se experimentó con heroínas fuera de rol, independientes, ambiciosas …y sinvergüenzas. En Senda Prohibida, primera telenovela mexicana, Silvia Derbez interpretaba a Nora, una codiciosa secretaria que cautivaba a su patrón, un hombre casado. De ahí vendrían las creaciones extraordinarias de Maricruz Olivier en La Sonrisa Del Diablo y Teresa, y, por supuesto, Fanny Cano como la seductora colegiala Rubí.

Nuevas generaciones tendrían versiones mas humanizadas de estas infames. Salma Hayek daría muestra temprana de su talento, transmitiendo el dolor de la adolescente Teresa ante una miseria que había matado a su hermanita, y la obligaba a buscar en los hombres una salida a esa espantosa pobreza. Entre el Güero Castro y Bárbara Mori se las arreglaron para hacernos querer a la ambiciosa y descarada Rubí, que a pesar de todo, amaba a su madre, a su sobrina y a su Alejandro (Eduardo Santamarina).

Fuera de México, grades villanas trágicas nacían de la pluma del venezolano José Ignacio Cabrujas y de su colaborador Julio Cesar Mármol. Mujeres de nombres imposibles como Purificación Burgos, Constitución Méndez, Emperatriz Jurado y Pastora Lara Portillo marcadas por la tragedia de su condición femenina, cuya maldad siempre iba subordinada al dolor de un amor perdido o al bienestar de hijos presentes o pasados.

Brasil no se quedó a la zaga con sus heroínas crueles como la exquisita Doña Beija (Maite Proença), que con su prostíbulo de una sola cortesana, y sus paseos a lo Lady Godiva, escandalizaba a su pueblo. Beija, sin embargo manejaba la vida de sus hombres y de sus hijas a las que casaba según su voluntad. Más encima mandó matar al padre de una de ellas, aun sabiendo que sin él, ella sería una muerta en vida.

Igual de voluntariosa y escandalosa era Xica (Taís Araujo), la esclava mulata que se convertía, gracias a sus amores con el Comendador, en la reina de un Brasil colonial. Con una mano Xica daba, con la otra quitaba. A sus amigos favorecía y a sus rivales mandaba arrancar dientes, cortar orejas y decapitar. Pero Xica tenía un equilibrio en su enemiga Violante Cabral (Drica Moraes)

Un detalle fascinante de la eterna lucha entre Xica y Violante era que sus berrinches y disputas afectan la vida de todo un pueblo. En el Tijuco todos tenían que tomar partido, ya que nadie podía permanecer ajeno a una Violante que traía inquisidores para vigilarlos o una Xica que envenenaba el agua del pueblo.

Un ejemplo parecido ocurrió en el drama de época Pueblo Chico, Infierno Grande donde la rivalidad amorosa entre la gran dama Leonarda Ruán (Verónica Castro) y la dueña del burdel, Magdalena alias La Beltraneja (Alma Delfina), afectaba la vida de todos los habitantes de Nahuatzen. La Beltraneja vivía tan amargada por penas pasadas y presente, que el publico deseaba que fuese feliz. No se pudo, porque tras mandar matar a su amado Genaro (Juan Soler), La Beltraneja se suicidó.

Villanas trágicas las ha habido muchas. Su maldad puede nacer de un mal entendido amor maternal como el de Doña Juana (Daniela Romo), de Alborada, o simplemente de un mal amor como del de Maria Paula (Lucero), que en Lazos De Amor cometía mil villanías, empujada por la pasión incestuosa que sentía por su tío (Otto Sirgo). Es así que Bárbara Greco, alías La Hiena, no desentona en el mundo de las villanas, puesto que otras trágicas victimas de su propia maldad la han precedido.

Aparte de que el ser vehiculo de venganza ajena coloca a La Hiena fuera del casillero de villanas comunes, en ella hay indicaciones de no ser totalmente un monstruo. En el primer episodio, tras recibir las instrucciones de Artemio Bravo, Bárbara dice con voz tenue “Tengo miedo”. Las villanas normalmente tienen una psicótica seguridad que no deja cabida a debilitantes temores.

Cuando Bárbara recuerda haber matado a sus padres no acompañan a sus recuerdos risitas cómplices, sino un cierto dejo de tristeza. Valga saber qué llevó a La Hiena a cometer su primer crimen Al igual que el motivo que la lleva a ejecutar la brutal revancha de su jefe, la vida anterior de Bárbara es un misterio y es ese misterio el que la hace trágica, grande y quizás eventualmente la redima.

jueves, mayo 14, 2009

Para celebrar MAYO... JESSE BRADFORD

LUCERO en la portada d e la revista OK! ( Mes de ABRIL )

martes, mayo 12, 2009

Video ´´ETERNO ES ESTE AMOR´´ de LUCERO y YANNI en el concierto de ACAPULCO.

Este es el video del la canción ´´ETERNO ES ESTE AMOR´´ que interpretaron LUCERO y YANNI en el concierto de este ultimo en ACAPULCO.



lunes, mayo 11, 2009

Chris Pine en la revista VANITY FAIR ( Blanco y Negro )




sábado, mayo 09, 2009

Entrevista de SILVIA NAVARRO ( Habla de LUCERO ).

Silvia Navarro confiesa que goza trabajar en Mañana Es Para Siempre, al lado de Lucero y Fernando Colunga, a quien no le cuesta ningún trabajo darle sus besotes. La actriz que tenía fama de altiva y seria, hoy anda muy sonriente con un trabajo que la tiene tan contenta, pero nos confesó que le teme a las arrugas.

"huele muy rico"
“No sufro con las escenas de besos con él, al contrario”, dijo muy sonriente la interprete de Fernanda Elizalde. “Estoy muy agradecida con Diosito y con la vida, por que sin ellos no hubiera dado éste paso. Estar al lado de Lucero a quien admiro dese su trabajo en Chispita, cuando yo aún era pequeña y de Colunga, ni se diga, porque son personas que jalan mucha gente y tienen mucho ángel, y buena vibra. Lo más importante de la telenovela es que la pasamos muy bien “.
¿
Qué tal los besos de Colunga? Mejor no lo cuento. Interpretamos los personajes muy bien que parecen reales.
Salió una nota de Colunga que dice que huele riquísimo que se echa una botella de loción diario. Tú que lo tienes tan cerquita, dinos ¿es cierto?
Sí él siempre huele ¡muy rico, muy rico! Yo también siempre traigo mi perfuma en la bolsa por respeto a los demás (ríe).

¿Sin quitarle meritos a Lucero y a Fernando, superaste las expectativas?
Ha sido y es un placer que funcione bien la novela, les guste porque todos le ponemos mucho corazón. ¿Y sabes? Lo que hago, lo hago con tanto gusto que me divierte. Actuar es como jugar a las muñecas, es muy padre. Sin querer ahondar más sobre su emoción por la novela, pidió al público la siga porque aún prometen muchas sorpresas. “Levantaré lo que se caiga” Por otro lado, confesó su temor de que las arrugas marquen su rostro con el paso de los años y comentó que no le gustaría que su piel se notara cansada. “Como debo maquillarme mucho para la pantalla, siento que el maquillaje a veces arruina un poco el cutis. Para evitarlo me pongo cremas hidratantes. Uso tratamientos para todo y productos específicos para todo. Silvia está a favor de las cirugías, así que cuando llegué el tiempo promete levantarse lo que se le caiga. “Ahorita no me he hecho nada. Cuando llegue el tiempo, lo hare y voy hacer muy feliz. Levantaré lo que se caiga, espero que falte mucho”. En ese sentido recomendó a las chavitas que cuiden su cutis y su cuerpo con ejercicio. “Es muy importante que las chavitas comiencen a cuidarse su carita. Sobre todo porque México tiene tanta contaminación y que se ejerciten, es más saludable, que coman sano y beban mucha agua, digo, si quieren sentirse como yo, feliz”.

La portada de EMAGAZINE mayo 2009.

viernes, mayo 08, 2009

''Mañana es para siempre'' concluirá en domingo con emisión especial.

MÉXICO.- La telenovela "Mañana es para siempre", protagonizada por Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero, concluirá sus transmisiones el domingo 14 de junio con un especial de dos horas.

Hace un par de semanas se grabaron en Los Cabos, Baja California Sur, unas escenas especiales que saldrán al aire el próximo 4 de mayo.

En dicho capítulo se podrá ver a "Fernanda" (Silvia Navarro) y a "Franco Santoro" (Fernando Colunga) en escenarios inusuales para estos personajes. Por un momento se olvidarán de los motivos que los separan, así como de las venganzas y las mentiras de "Bárbara Greco" (Lucero).
Las grabaciones se realizaron el 12 y 13 de abril en la Playa del Amor y en un velero, frente al Arco Monumental de Roca, que es el símbolo de Los Cabos, donde se juntan el Pacífico y el Mar de Cortés.

"Fernanda" y "Franco Santoro" mostrarán a México y al mundo los privilegiados escenarios de este país, mismos que se sumarán a las locaciones ya realizadas en el Estado de México y Morelos.

"Mañana es para siempre" es una producción de Nicandro Díaz que se transmite de lunes a viernes por "El Canal de las Estrellas", de 21:00 a 22:00 horas, y concluirá el 14 de junio con un especial de dos horas.

jueves, mayo 07, 2009

Para dar la bienvenida a MAYO... JESSE BRADFORD.

miércoles, mayo 06, 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA TERESA RIVAS!

Toda una leyenda viviente MARIA TERESA RIVAS tiene una trayectoria como sólo las grandes pueden tenerla.

Esta es su biografía:

by Luis Roberto

María Teresa Orozco Moreno nació el 6 de mayo de 1923 en Jalisco, México. Inició su carrera como actriz en el cine a mediados de la década del 50. También trabajó en el teatro y la televisión. El nombre de esta extraordinaria primera actriz está escrito con letras de oro en la historia de la televisión, el teatro y el cine mexicano.

Filmografía como actriz:
"Carita de ángel" (2000) Telenovela
"Amor gitano" (1999) Telenovela .... Aya
"Jaula de oro, La" (1997) Telenovela .... Ofelia
"Agujetas de color de rosa" (1994) Telenovela .... Elvira Armendáres
"Capricho" (1993) Telenovela .... Doña Isabel
"Balada por un amor" (1990) Telenovela
"Precio de la fama, El" (1987) Telenovela .... Mercedes
Maleficio II, El (1986) .... Tía
"Bianca Vidal" (1983) Telenovela .... Esther
"Amalia Batista" (1983) Telenovela .... Esperanza
Leyenda de amor, Una (1982)
"Colorina" (1980) Telenovela .... Ana María
"Verónica" (1980) Telenovela .... Marcelina
"Ángel Guerra" (1979) Telenovela
"Ricos tambien lloran, Los" (1979) Telenovela .... Sor Ursula
Visita al pasado (1979)
"Mujer II, Una" (1978) Telenovela
"Pacto de amor" (1977) Telenovela .... Ruth
Esperado amor desesperado, El (1976)
"Barata de primavera" (1975) Telenovela .... Laura Palmer
"Pobre Clara" (1975) Telenovela .... Doña Mercedes Escobedo
"Mi rival" (1973) Telenovela
"Nosotros los pobres" (1973) Telenovela
"Señora joven, La" (1972) Telenovela
"Velo de novia I" (1971) Telenovela
"Magdalena" (1970) Telenovela
Guerra de las monjas, La (1970) .... Doña Angustias
Fallaste corazón (1969)
"Lo que no fue" (1969) Telenovela
Siempre hay una primera vez (1969) .... (segmento "Gloria")
Viuda blanca, La (1969)
"Cruz de amor" (1968) Telenovela .... Doña Delfina
Paula (1968)
Remolino de pasiones (1968) .... Señora Landa
Fando y Lis (1967) .... Mamá de Fando
"Víctimas, Las" (1967) Telenovela
"Dueña, La" (1966) Telenovela
Ven a cantar conmigo (1966) .... Directora
"Gutierritos II" (1966) Telenovela .... Rosa Hernández
"Abuelas, Las" (1965) Telenovela
Dos rivales, Los aka Two Rivals, The (1965)
"Marina Lavalle" (1965) Telenovela
Proceso de Cristo, El (1965)
"Cumbres borrascosas I" (1964) Telenovela
He matado a un hombre (1964)
Cri Cri el grillito cantor (1963)
"Herencia, La" (1962) Telenovela
"Noche sin Mañana, Una" (1961) Telenovela
Analfabeto, El aka Illiterate One, The (1961)
Guantes de oro (1961)
"Claudia" (1960) Telenovela
"Gabriela" (1960) Telenovela
Simitrio (1960)
Qué noche aquella (1959)
Señoritas Vivanco, Las (1959)
Derecho a la vida, El (1959)
"Gutierritos I" (1958) Telenovela .... Rosa Hernández
Miércoles de ceniza aka Ash Wednesday (1958)
Diario de mi madre, El (1957) .... Alicia
¿Con quién andan nuestras hijas? (1956) .... Teresa



Esta es una cortinilla de la telenovela ´´AGUJETAS DE COLOR DE ROSA´´, una telenovela juvenil en la que personificaba a ´´Doña Elvira´´, una perversa abuelita que despoja de su herencia a su nuera y a sus nietos.

¡ENTRAÑABLE!

Para dar la bienvenida a MAYO... JESSE BRADFORD.

martes, mayo 05, 2009

Imágenes de LUCERO y YANNI de el concierto en ACAPULCO.e

Estas son imágenes del concierto de YANNI en ACAPULCO que se transmitió el pasado sábado, en donde se incluyó también la presentación de LUCERO con la canción ´´ETERNO ES ESTE AMOR´´.
¡RADIANTE!

Imágenes proporcionadas por bridgemty del
Foro de LUCERO en UNIVISION