sábado, mayo 30, 2009

SILVIA NAVARRO habló de LUCERO con FERNANDA FAMILIAR.

¿Cómo te va con Salvador, con Lucero, con el equipo de la novela?
A Salvador lo amo con todo mi corazón. Es un ser mágico, nos conocimos en la película de “La cabeza de Buda” y es un pilar importante para mí. Lo admiro, es un loco creativo maravilloso y nunca voy a olvidar cuando llegué a Televisa, cómo me dio estructura, porque finalmente llegas a un lugar en donde todos se conocen y yo tenía pavor porque era un nuevo sistema; tenía pavor de “encenderme” y a partir de ahí jugar y disfrutar con mi trabajo… y él fue clave para que yo lo lograra. Y en el caso de Lucero, es encantadora desde el día uno, divertida, siempre está de buenas, ¡su mamá ya es mi cuaderna de cuadrícula! Son generosas, siempre están pendientes, ¡son lindas! A mí, Lucero me impone todavía porque acuérdate que la veíamos en “Chiquilladas” y es maravillosa, buena cantante, con muchas cualidades… De verdad Fernanda, no puedo sentirme más arropada con este equipo.


Fuente:www.fernanda.com.mx

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal