sábado, mayo 09, 2009

Entrevista de SILVIA NAVARRO ( Habla de LUCERO ).

Silvia Navarro confiesa que goza trabajar en Mañana Es Para Siempre, al lado de Lucero y Fernando Colunga, a quien no le cuesta ningún trabajo darle sus besotes. La actriz que tenía fama de altiva y seria, hoy anda muy sonriente con un trabajo que la tiene tan contenta, pero nos confesó que le teme a las arrugas.

"huele muy rico"
“No sufro con las escenas de besos con él, al contrario”, dijo muy sonriente la interprete de Fernanda Elizalde. “Estoy muy agradecida con Diosito y con la vida, por que sin ellos no hubiera dado éste paso. Estar al lado de Lucero a quien admiro dese su trabajo en Chispita, cuando yo aún era pequeña y de Colunga, ni se diga, porque son personas que jalan mucha gente y tienen mucho ángel, y buena vibra. Lo más importante de la telenovela es que la pasamos muy bien “.
¿
Qué tal los besos de Colunga? Mejor no lo cuento. Interpretamos los personajes muy bien que parecen reales.
Salió una nota de Colunga que dice que huele riquísimo que se echa una botella de loción diario. Tú que lo tienes tan cerquita, dinos ¿es cierto?
Sí él siempre huele ¡muy rico, muy rico! Yo también siempre traigo mi perfuma en la bolsa por respeto a los demás (ríe).

¿Sin quitarle meritos a Lucero y a Fernando, superaste las expectativas?
Ha sido y es un placer que funcione bien la novela, les guste porque todos le ponemos mucho corazón. ¿Y sabes? Lo que hago, lo hago con tanto gusto que me divierte. Actuar es como jugar a las muñecas, es muy padre. Sin querer ahondar más sobre su emoción por la novela, pidió al público la siga porque aún prometen muchas sorpresas. “Levantaré lo que se caiga” Por otro lado, confesó su temor de que las arrugas marquen su rostro con el paso de los años y comentó que no le gustaría que su piel se notara cansada. “Como debo maquillarme mucho para la pantalla, siento que el maquillaje a veces arruina un poco el cutis. Para evitarlo me pongo cremas hidratantes. Uso tratamientos para todo y productos específicos para todo. Silvia está a favor de las cirugías, así que cuando llegué el tiempo promete levantarse lo que se le caiga. “Ahorita no me he hecho nada. Cuando llegue el tiempo, lo hare y voy hacer muy feliz. Levantaré lo que se caiga, espero que falte mucho”. En ese sentido recomendó a las chavitas que cuiden su cutis y su cuerpo con ejercicio. “Es muy importante que las chavitas comiencen a cuidarse su carita. Sobre todo porque México tiene tanta contaminación y que se ejerciten, es más saludable, que coman sano y beban mucha agua, digo, si quieren sentirse como yo, feliz”.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Para mi la novela hubiese terminado q despues de la boda pasaran los años y tuvieran eduarditos y fernanditas pero la verdad llore cuando fernanda( Silvia) se entero de q eduardo ( fernando) :v era Franco....😢 yo soy fan de ellos dos Fernando colunga y Silvia Navarro.....los quiero saludos desde Nicaragua

16 de noviembre de 2018, 7:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal