viernes, mayo 01, 2009

DESCANSE EN PAZ AMPARITO AROZAMENA ( Una actriz legendaria y entrañable ).

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Amparito Arozamena, quien falleció en la capital mexicana.

Así lo dio a conocer el programa de televisión Ventaneando (TV Azteca), donde se aseguró que la legendaria actriz dejó de respirar ayer jueves a causa de complicaciones cardiacas.

La salud de la actriz, quien en el 2006 enfrentó la muerte de su esposo y un año más tarde la de su único hijo, comenzó a empeorar el mes pasado cuando fue internada en un hospital de Ciudad de México por múltiples afecciones de salud.

Durante su larga carrera artística Arozamena, quien nació el 24 de agosto de 1916 en la Ciudad de México, formó parte de un sinnúmero de proyectos de cine, teatro y televisión. Películas como Almas encontradas, Cuando los padres se quedan solos, Al son del mambo, Dos hijos desobedientes, y Gallo corriente, gallo valiente, fueron algunos de sus grandes éxitos. Dentro de las telenovelas se destacan Mi destino eres tú, Amigos por siempre y El diario de Daniela.

El cuerpo de la primera actriz, a quien los mexicanos no olvidarán gracias su actuación en Los Beverly de Peralvillo, serán velados en la funeraria Félix Cuevas de la capital mexicana, sin embargo su familia aún no ha comunicado si sus restos serán sepultados o cremados.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/pespanol

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal