jueves, abril 30, 2009

Para despedir ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

miércoles, abril 29, 2009

Para despedir ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

Influenza afecta telenovelas actores no darán besos.

Mariana Narváez,
Univision.com
28 de Abril de 2009

Las grabaciones de besos y apapachos de las telenovelas mexicanas fueron suspendidos entre los actores, para evitar contagios del virus de la influenza porcina que ataca a México desde la semana pasada. Pese al riesgo de contagio que existe, las historias se seguirán grabando de manera habitual debido a que los capitulos salen al aire la misma semana en que se producen.

Modifican tramas

Los pasillos de Televisa lucen vacíos, se siente un ambiente sombrío y la mayoría de los artistas caminan rápido por donde se encuentran los tumultos, pues quieren evitar a toda costa un posible contagio.

Hasta ahora los encargados de las producciones han seguido las recomendaciones anunciadas por la Secretaría de Salud, como por ejemplo el uso de tapabocas, que los actores sólo se quitan en las grabaciones. Además los elencos no se saludan de beso, ni se extienden la mano y procuran no estar cerca de grupos numerosos.

Con esas medidas de precaución, producciones como Mañana es para Siempre, que protagonizan Fernando Colunga, Lucero, Silvia Navarro y Rogelio Guerra; Alma de Hierro, estelarizada por Blanca Guerra y Alejandro Camacho;
Atrévete a Soñar, con Dana Paola, Vanessa Guzmán y René Strickler; Un Gancho al Corazón, con Danna García y Sebastián Rully; En Nombre del Amor, con Allisson Lozz , Altair Jarabo y Sebastián Zurita, así como Verano de Amor, que dramatizan Dulce María, Juan Ferrara y Lola Merino, continúan grabando normalmente.

Los productores de los melodramas solo han pedido a los escritores que modifiquen un poco las historias para que no existan, por el momento, besos ni abrazos.

Por su parte Juan Osorio, quien se encuentra grabando en el estado surelos de Chiapas la telenovela
Mi pecado, no tendrá mayor problema porque se encuentra grabando al aire libre la historia protagonizada por Mayté Perroni y Eugenio Siller.

En el mismo caso se encuentra Sortilegio, la producción de Carla Estrada que se graba en Yucatán y cuyo elenco encabezan William Levy y Jacqueline Bracamontes.

Con respecto a la nueva producción de Emilio Larrosa,
Hasta que el Dinero nos Separe, que se graba en la Ciudad de México y algunas locaciones en el Estado de México, se tratará de hacer más trabajo fuera de los foros para minimizar los posibles riesgos.

martes, abril 28, 2009

Para despedir ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

"Es un agasajo trabajar con Lucero" Rogelio Guerra goza besando a La Hiena.

Hace 17 años, Rogelio Guerra fue el padre de Lucero en Los Parientes Pobres. Hoy, en Mañana Es Para Siempre, es su esposo. Muchos le temerán a La Hiena, pero para el actor el poder trabajar con la Señora Mijares le alborota “la hormona” ya que la considera una inyección de energía, casi como un Viagra ambulante. "A esta edad, besar a una flor..." El intérprete de Gonzalo Elizalde reconoce que la juventud y belleza de su co-protagonista provocan a cualquiera. “Aunque ella es una mujer felizmente casada, creo que sería el antídoto perfecto para reavivar las hormonas de cualquier hombre de la tercera edad, como me pasa en la novela”. Eso si, Rogelio indicó que las escenas pasionales las realiza con mucho respeto. “Somos actores y se antepone la actuación por encima de las emociones personales. Es un agasajo trabajar con Lucero porque es muy profesional, y francamente, hasta a veces me da coraje que esas escenas salgan a la primera (ríe)”. Bárbara Greco, personaje que encarna Lucero, le trae recuerdos al actor, ya que su primera esposa fue tan manipuladora como ella. “A veces no te das cuenta del poder mental que tiene la otra persona para manipularte a su antojo. Eso viví hace muchos años. La mujer me dominaba de tal manera que no me daba cuenta. Así es Bárbara, maneja a todos a su antojo tan bien que todos caemos en sus redes por su doble personalidad”. Cuando se le pregunta qué se siente enamorarse de una mujer más joven Rogelio comenta. ” Todos me dicen ¡qué bárbaro! ¿Cómo es posible que éste ahí con esa hermosura de mujer, que es Lucero? Todos me envidian porque estoy con Lucero que hace Bárbara Greco o “La Hiena. Es que tiene un candor especial. Es una mujer con belleza natural, con porte, distinción y sobre todo simpatía”.
El intérprete de Gonzalo señaló que uno de las cosas que más goza son los besos que le tiene que dar a Bárbara. “Es un agasajo, tengo que demostrar que gozo esos besos para que el público lo crea, pero si rozar definitivamente los labios de ella es sensacional porque a esta edad besar a una flor, significa que todavía se puede amar. Creo que eso ve la gente de mi edad real que se puede amar a alguien más joven para inyectarte energía”.
¿Es cierto que una persona más joven te da vitalidad? ¡Por supuesto!, lo digo por experiencia propia. Estoy casado con una mujer más joven. Le llevo 26 años de edad, me inyecta juventud, energía, alegría, vigor sexual y justamente con ella es con quien practico las escenas pasionales que me tocan hacer. Ella me prepara muy bien y bueno con el profesionalismo y sensibilidad de Lucero todo fluye más rápido. ¿Contento con éstos personajes? Feliz. Gonzalo y Artemio son un garbanzo de a libra, sobre todo porque ya no hay papeles para la gente de mi edad y que sea el protagonista es una bendición.
Mi gratitud a la empresa y al productor Nicandro Díaz que se fijaron en mí para destacarlos y de verdad que les entrego a cada uno el corazón y los resultados lo comprueban”.

CHRIS PINE en la portada de la revista MEN'S HEALTH.

domingo, abril 26, 2009

Para despedir ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

Chucho Gallegos escribe sobre LUCERO.

Chucho Gallegos
23 Abr. 09
¡BRAVO, LUCERO!

Soy telenovelero: chillo y me prendo con una buena actuación, sobre todo de artistas cuyo trabajo conozco desde que empezaron, como es el caso de Lucero y Fernando Colunga, y me rindo de admiración al ver cómo han llegado a dominar su oficio. Hoy me concentro en Lucero: es una gratísima sorpresa verla como villana, pero mayor asombro nos han causado sus escenas eróticas en Mañana es para Siempre. Desapareció la cara bonita y angelical; en cambio, Lucero nos presenta a una mujer madura, con escotes atractivos, delgada y con cuerpo moldeado gracias al yoga. Creció en todos los aspectos. Como actriz se ha consagrado y como mujer adquirió un nueva personalidad. ¡Bravo, Lucero!
Muy sensual.

sábado, abril 25, 2009

JAKE y REESE en la revista US WEEKLY. ( He's the one )

viernes, abril 24, 2009

Benjamin McKenzie ( Hot cop )

I DESIRE HIM.

jueves, abril 23, 2009

RYAN REYNOLDS en la revista Angeleno.

miércoles, abril 22, 2009

Benjamin McKenzie ( Hot cop )

I WANT HIM.

martes, abril 21, 2009

Para celebrar ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

RYAN REYNOLDS en la revista Angeleno.

lunes, abril 20, 2009

Benjamin McKenzie ( Hot cop )

Benjamin McKenzie en la grabación de un piloto de una seria con titulo LAPD. Se ve bastante bien.

JAKE y REESE en la portada de la revista US WEEKLY. ( He's the one )

I agree...

domingo, abril 19, 2009

RYAN REYNOLDS en la portada de la revista Angeleno.

sábado, abril 18, 2009

Para celebrar ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

viernes, abril 17, 2009

Selecciones Magazine nombra a Lucero como super mamá 2009.

La revista Selecciones nombró cinco Supermamás para 2009, que son la cantante y actriz, Lucero, Laura Posada, esposa del Yankee, Isabel García, defensora de los niños
con incapacidades, Olivia Álvarez, sobreviviente de cáncer de mama y Norma y
María Luisa Andrade, activistas mexicanas. Por segundo año consecutivo, el
equipo de redactores, reporteros y editores de Selecciones buscaron por todo
Estados Unidos y México las madres que marcan la diferencia en el mundo.
"Cada una de estas mujeres fueron elegidas en base a sus contribuciones a su
familia así como a su comunidad. El perfil de estas madres extraordinarias
fortalece aún más el compromiso de Selecciones de ofrecer contenido inspirador
para la gente común que hace que el mundo sea diferente", dice Genevieve
Fernández, directora de editorial.

Madre libre de culpa: Lucero ENTREVISTA EXCLUSIVA, pág. 46
La popular cantante y actriz mexicana habla en exclusiva con Selecciones
acerca de su papel en uno de los programas más vistos de la nación, Mañana es
para siempre, siempre anhelando la maternidad y cómo ella balancea su carrera
y su labor de madre. Lucero también comentó que el amor y el apoyo de su madre
fueron un ejemplo positivo para ella e influenciaron la manera en que Lucero
cría su propio hijo. Desde hace más de diez años, Lucero se dedica a abogar
por los niños pobres de México con su apoyo activo al Teleton, que ayuda a
recaudar fondos para ayudar a los niños pobres de México. Una mantra que
comparte con sus hijos: "Si todo el mundo da algo, la vida de las personas
puede cambiar verdaderamente", dice Lucero.

El scan es de la revista TVNOTAS mi agradecimiento a bridgemty de El foro de LUCERO en UNIVISION.

jueves, abril 16, 2009

Para dar la bienvenida a ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

miércoles, abril 15, 2009

Sorprende a SILVIA NAVARRO niveles de audiencia de ´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´.

México, D.F.- La actriz Silvia Navarro está sorprendida por los altísimos niveles que ha alcanzado la telenovela Mañana es para Siempre, que ella estelariza.
Ya que en las producciones de TV Azteca, en las que participó nunca había llegado a esas cifras.
La producción de Nicandro Díaz mantiene un rating de 32 puntos promedio, pues el puntaje más alto fue de 35 y el menor de 28.
"La telenovela se ve mucho. En la calle la gente me dice que les gusta mucho Francisco Santoro y en general tiene muy buena audiencia. Algo que tiene Televisa es que es una empresa con alcances muy grandes, los niveles de rating que tienen aquí yo nunca los había tenido", expresó emocionada Navarro.
A dos meses de finalizar las grabaciones, la rubia originaria de Irapuato afirmó que lo que más se lleva es un puñado de grandes amigos, ya que la armonía entre los actores es evidente cuando están trabajando.
"Me siento muy contenta y muy agradecida por tener estos compañeros y esta empresa. Realmente nos llevamos muy bien, me llevo gente en el corazón, gente muy querida y a quienes les aprendí muchísimas cosas y quisiera aprenderles muchas más, y cada día que pasa entiendo un poco más de lo que se trata de estar aquí", agregó.
Silvia mencionó que al concluir Mañana es Para siempre, el 6 de junio, buscará ampliar sus horizontes, pero evitó dar detalles para que no se le salaran sus planes.
"Por lo menos el último semestre del año planeo estar fuera de México. Me voy como a seguir buscando nuevas metas, quiero hacer algunos cursos y tengo ganas de conocer ciertos lugares", comentó.

martes, abril 14, 2009

Para dar la bienvenida a ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

JAKE GYLLENHAAL ( IMPRESIONANTE OTRA VEZ )

JAKE GYLLENHAAL como aparecerá en su próxima película Prince of Persia: The Sands of Time.

lunes, abril 13, 2009

Reportaje de la revista TVYNOVELAS: LUCERO EN SUS ESCENAS DE CAMA, MIJARES CAMBIA DE CANAL.

sábado, abril 11, 2009

Para dar la bienvenida a ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

viernes, abril 10, 2009

El productor Nicandro Díaz habla de LUCERO y SILVIA NAVARRO.

Se ha mencionado que existe una supuesta rivalidad entre Lucero y Silvia Navarro, ambas protagonistas de la exitosa telenovela Mañana es para siempre el productor Nicandro Díaz nos comenta si se tiene preferencia por alguna de ellas


Tener a dos actrices protagónicas en una telenovela representa un reto para un productor, por ello preguntamos a Nicandro Díaz si es verdad que en su producción hay una preferencia a favor de Lucero.

"Nosotros no podemos tener preferencias porque estamos hablando de un trabajo profesional...
Entonces cuando 'La Hiena' anda haciendo de las suyas pues obviamente cobra mucha fuerza pero hay otros momentos y una telenovela está fundamentada en el amor"

Además, el productor nos platicó cómo logró acomodar a dos personajes importantes y a dos actrices protagónicas.

"Desde los mismos créditos como tú bien lo mencionas está Lucero y la primera actriz que aparece es Silvia. Ellas están en franca armonía. Obviamente Lucero es una protagonista de toda la vida, en este caso Silvia está protagonizando como pareja en esta telenovela pero también tenemos una telenovela que tiene a una villana muy fuerte.

Por otro lado, Díaz nos dijo por qué los personajes usan la misma ropa durante varios capítulos:

"Es una razón de formatos y no significa que sea un formato traer todos los días la misma ropa, sino que esta historia que está contada en tiempo real pasan varios capítulos y sigue siendo el mismo día en la historia. Por ejemplo, la gente nos decía: por qué la boda duró siete capítulos, es que no es equivalente un día por capítulo. Puede pasar que en un capítulo pasen varios días."

El productor del melodrama, Nicandro Díaz explicó NXclusiva que el valor literario de la telenovela es que en un mismo día pasen muchas cosas.

"De hecho, han pasado en la historia hasta el día de hoy, más o menos 20 días, entonces, después de la transición de 15 años y Eduardo Juárez se paró en el charco y se encontró con Fernanda, han pasado 20 días en la historia."

jueves, abril 09, 2009

Para dar la bienvenida a ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

miércoles, abril 08, 2009

LUCERO en la portada de la revista BUENHOGAR ( Edición CHILE ).

martes, abril 07, 2009

Para dar la bienvenida a ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

lunes, abril 06, 2009

La portada de EMAGAZINE abril 2009.

Escucha el tema ´´ETERNO ES ESTE AMOR ´´ de LUCERO y YANNI.

Aquí puedes escuchar el tema ´´ETERNO ES ESTE AMOR ´´ que es el dueto de LUCERO y YANNI.

¡DISFRÚTALO!


http://www.mixup.com.mx/mixup/entretenimiento_mixup/media/yanni_eterno.htm

CHRIS PINE ´´The Male Star of Tomorrow Award´´ .

CHRIS PINE recibió el reconocimiento ´´The Male Star of Tomorrow Award´´ en ´´Paris Las Vegas resort & Casino´´ durante ´´the ShoWest awards ceremony´´. Estoy totalmente deacuerdo y ojalá este premio se convierta en realidad.
¡ADORABLE!

sábado, abril 04, 2009

Para dar la bienvenida a ABRIL... EDDIE CIBRIAN.

viernes, abril 03, 2009

Lucero una villana de miedo Bárbara Greco, un parteaguas.

"Mañana es para siempre" concluirá sus grabaciones en dos meses. Dicha historia quedará en 304 capítulos, cerrando con broche de oro el próximo 5 de junio. De los personajes que más han sobresalido en la historia es Bárbara Greco, caracterizado por la actriz y cantante Lucero.

De la intérprete de dicha caracterización opina el productor Nicandro Díaz: "Este trabajo de Lucero ha sido un parteaguas, por lo que ahora se podrá permitir encarnar a cualquier tipo de personaje".

En los días de grabación de esta novela, destacó por encima de todo el trabajo de cada uno de los actores, así como la química entre Silvia Navarro y Fernando Colunga, en su intervención como la pareja romántica de esta historia.

Tanto Silvia como Fernando han demostrado madurez en su trabajo, gracias a los años de estudio y experiencia con cada uno de sus personajes en telenovelas anteriores.

Sin embargo, en cada escena donde aparece Lucero, da una cátedra de toda la maldad que puede existir en el mundo.

EN "YANNI VOCES"

Para aquellos que piensen que Lucero ha dejado las grabaciones de discos, están equivocados, pues ya se le escucha en la radio con el tema "Eterno es este amor", el cual viene incluido en el álbum del pianista griego "Yanni Voces".

El compositor y cantante Yanni, escogió a 11 cantantes latinos para el disco en español, quienes interpretarán igual número de canciones de su creación.

Así, además de Lucero, escucharemos a los mexicanos José José y Cristian Castro, así como Olga Tañón, Arturo Sandoval, Andy Vargas, Willie Chirino y José Feliciano.

Mensaje editado por angelitodelucero de El foro de LUCERO en UNIVISION.

jueves, abril 02, 2009

Alexandre Despatie ( YES )

miércoles, abril 01, 2009

Para dar la bienvenida a ABRIL... EDDIE CIBRIAN.