miércoles, abril 15, 2009

Sorprende a SILVIA NAVARRO niveles de audiencia de ´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´.

México, D.F.- La actriz Silvia Navarro está sorprendida por los altísimos niveles que ha alcanzado la telenovela Mañana es para Siempre, que ella estelariza.
Ya que en las producciones de TV Azteca, en las que participó nunca había llegado a esas cifras.
La producción de Nicandro Díaz mantiene un rating de 32 puntos promedio, pues el puntaje más alto fue de 35 y el menor de 28.
"La telenovela se ve mucho. En la calle la gente me dice que les gusta mucho Francisco Santoro y en general tiene muy buena audiencia. Algo que tiene Televisa es que es una empresa con alcances muy grandes, los niveles de rating que tienen aquí yo nunca los había tenido", expresó emocionada Navarro.
A dos meses de finalizar las grabaciones, la rubia originaria de Irapuato afirmó que lo que más se lleva es un puñado de grandes amigos, ya que la armonía entre los actores es evidente cuando están trabajando.
"Me siento muy contenta y muy agradecida por tener estos compañeros y esta empresa. Realmente nos llevamos muy bien, me llevo gente en el corazón, gente muy querida y a quienes les aprendí muchísimas cosas y quisiera aprenderles muchas más, y cada día que pasa entiendo un poco más de lo que se trata de estar aquí", agregó.
Silvia mencionó que al concluir Mañana es Para siempre, el 6 de junio, buscará ampliar sus horizontes, pero evitó dar detalles para que no se le salaran sus planes.
"Por lo menos el último semestre del año planeo estar fuera de México. Me voy como a seguir buscando nuevas metas, quiero hacer algunos cursos y tengo ganas de conocer ciertos lugares", comentó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal