viernes, abril 03, 2009

Lucero una villana de miedo Bárbara Greco, un parteaguas.

"Mañana es para siempre" concluirá sus grabaciones en dos meses. Dicha historia quedará en 304 capítulos, cerrando con broche de oro el próximo 5 de junio. De los personajes que más han sobresalido en la historia es Bárbara Greco, caracterizado por la actriz y cantante Lucero.

De la intérprete de dicha caracterización opina el productor Nicandro Díaz: "Este trabajo de Lucero ha sido un parteaguas, por lo que ahora se podrá permitir encarnar a cualquier tipo de personaje".

En los días de grabación de esta novela, destacó por encima de todo el trabajo de cada uno de los actores, así como la química entre Silvia Navarro y Fernando Colunga, en su intervención como la pareja romántica de esta historia.

Tanto Silvia como Fernando han demostrado madurez en su trabajo, gracias a los años de estudio y experiencia con cada uno de sus personajes en telenovelas anteriores.

Sin embargo, en cada escena donde aparece Lucero, da una cátedra de toda la maldad que puede existir en el mundo.

EN "YANNI VOCES"

Para aquellos que piensen que Lucero ha dejado las grabaciones de discos, están equivocados, pues ya se le escucha en la radio con el tema "Eterno es este amor", el cual viene incluido en el álbum del pianista griego "Yanni Voces".

El compositor y cantante Yanni, escogió a 11 cantantes latinos para el disco en español, quienes interpretarán igual número de canciones de su creación.

Así, además de Lucero, escucharemos a los mexicanos José José y Cristian Castro, así como Olga Tañón, Arturo Sandoval, Andy Vargas, Willie Chirino y José Feliciano.

Mensaje editado por angelitodelucero de El foro de LUCERO en UNIVISION.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal