lunes, noviembre 03, 2008

'Mañana es para siempre' enfrenta un gran reto ante su público.

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 3, 2008.- Debido al término de Fuego en la sangre, a partir de hoy la telenovela Mañana es para siempre comenzará a transmitirse en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

La producción a cargo de Nicandro Díaz ahora enfrentará un gran reto para mantener al telespectador en sintonía con el elenco que se compone por Silvia Navarro, Fernando Colunga, Rogelio Guerra, María Rojo y como villana Lucero.

Lucero quien desde el primer momento acaparó el estelar en la historia con su papel de 'Bárbara Greco', expresa estar satisfecha con los resultados que hasta el momento se han conseguido.

"Estoy muy emocionada, contenta, muy agradecida con Dios y le pedimos que nos llene de luz y de bendiciones que nos guíen por un buen camino, estamos muy entusiasmados", declaró la actriz.

Por su parte, el actor Fernando Colunga manifiesta que Mañana es para siempre le encantará al público.

"La buena vibra la hay, las buenas intenciones, están todos los elementos y ojala que el público se la pase tan bien como nos la estamos pasando nosotros", comentó.

Como Mañana es para siempre comenzó a transmitirse diariamente en episodios de media hora y de inmediato atrapó la atención de los televidentes, el productor Nicandro Díaz está satisfecho con los resultados.

"Rompimos récord del inicio más alto en las telenovelas de las nueve, pero la telenovela dura 240 capítulos, ojala que todo sea como el primero, es un buen inicio, desde luego me siento muy contento, pero falta un largo camino por delante", finalizó.

Fuente: esmas.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal