martes, octubre 28, 2008

Crítica de la primera semana de ´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´.

La primera semana de la telenovela ´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´ fue espectacular. El hecho de compartir su horario con la telenovela ´´FUEGO EN LA SANGRE´´ y por lo tanto tener solo 20 minutos de duración, sin cortes comerciales ( caso único en la historia de TELEVISA ) y además sin entrada ha sido una buena estrategia y lo demuestra el hecho de que está convirtiéndose en todo un éxito.
Nos muestra una historia con un toque clásico, bien escrita,
llena de intriga, con personajes minuciosamente delineados, una edición que está bien llevada; sin llegar ha ser perfecta tiene una buena factura. Dirigida atinadamente por Salvador Garcini ( quien sorprende porque anteriormente había trabajado con Emilio Larrosa haciendo productos de dudosa calidad) y Ricardo de la Parra, además de producida por Nicandro Díaz, el productor de ´´DESTILANDO AMOR´´.
´´MAÑANA ES PARA SIEMPRE´´ es una grata sorpresa, una bocana de aire fresco ante tanto circo, maroma y teatro con todo y ´´fuego´´. Hasta este momento en la primera parte de la historia, el elenco es redondo, tener a : Maria Rojo
( siempre demostrando su calidad de primera actriz ) como la cocinera , Ericka Buenfil ( que vuelve a demostrar que puede llegar a ser una buena actriz ) como la esposa enfermiza, Rogelio Guerra ( toda una leyenda ) como el hacendado millonario; pero sobre todo ver a LUCERO como la impresionante villana capaz de cualquier cosa con tal de destruir a esta familia es una delicia. LUCERO esta convirtiéndose en tan sólo una semana al aire de la telenovela en la estrella indiscutible con su increíble talento y versatilidad.


Calificación:

Para saber la CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS haz click AQUI.

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

cielo --

He visto solamente los primeros 10 minutos de capitulo 1 (via Youtube) y tengo la misma opinion de ti sobre esta telenovela. No se si me voy a ver todos los capitulos en la internet ahora o ser paciente para ver todos en television cuando se transmite en Estados Unidos proximo ano.

Jody :)

30 de octubre de 2008, 6:25 a.m.  
Blogger cielosky dijo...

Gracias por tu visita

saludos.

31 de octubre de 2008, 9:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal