lunes, enero 14, 2008

LUCERO en la la revista MAXWELL ( parte 5 )

LO QUE APRENDE DE SUS NIÑOS

Yo creo que diario te enseñan algo, los niños son tan espontáneos, tan auténticos, tan de verdad, que diario te enseñan algo, te enseñan a sorprenderte, a veces sufren por una cosa que tú dices "bueno, no puede ser posible que sufran por esto", pero para ellos es toda una complicación el que no puedan tener la pila para usar el juguete que les trajo Santa Claus, y privarlos de la ilusión de echar a andar el juguete. Yo creo que siempre puedes aprender de ellos, son muy sabios, como tienen el alma muy despierta son como muy de verdad, son auténticos dicen las cosas que quieren decir, no sonríen cuando no quieren sonreír, no saludan cuando no quieren saludar, lo cual me parece como muy sano, yo creo que los niños son muy libres de hacer lo que les guste, lo que quieran, nosotros de verdad disfrutamos mucho de sus caritas, de sus alegrías y de sus emociones.
Sí me reflejo en mis hijos; físicamente es muy curioso porque parece que nuestros hijos son muy combinados y se parecen mucho a su papi o a mí, y de repente yo los veo y por ejemplo: A mi hija la veo parecidísima a mí, a las fotos mías de chiquita; a mi hijo también le veo muchas cosas mías y eso te da muchísimo gusto. Los veo reflejados en reacciones, en gestos, en la manera de hablar, pasamos mucho tiempo juntos, se mimetizan conmigo, repente dicen cosas que no he dado cuenta que yo las digo; de verdad que te satisface mucho. Me reflejo mucho en ellos en cuanto la niña que puede quedar en mí o niña que aún tengo, obviamente saco al divertirme con ellos y me subo al brincolín o hacemos dibujos o jugamos con plastilina eso lo disfruto mucho, cuando tienes una familia y tienes un hogar, tu hogar es tu verdadero hogar y no es un hotel donde pasas unos días al mes; te sientes mucho más satisfecha de ese logro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal