miércoles, enero 09, 2008

LUCERO en la la revista MAXWELL ( parte 2 )

LA EVOLUCIÓN

El público también evoluciona, por eso el artista tiene que evolucionar a la par del público. Cuando creces, te haces adulto, viajas, y tienes la oportunidad de aprender algo nuevo, además de que tienes la bendición de ser padre o madre, todo ese tipo de vivencias te van dando una evolución, una madurez que se ve reflejada en tu trabajo, sobre todo si tu trabajo como el mío, tiene que ver con la sensibilidad, con la sensación de transmitirle cosas al público, la actuación, tiene que ver mucho con tus vivencias, entonces, cuando tienes que actuar recuerdas todo lo que has vivido; puedes tener la técnica perfecta para actuar como madre, pero si no lo eres no puedes saber el sentimiento de tener un hijo o que lo puedes perder o de que algo le sucede.
Yo sí creo que sí me ha dado mucha fluidez, me ha ayudado en mi parte artística, me siento como muy estable, en un momento muy a gusto en mi vida, muy relajado en donde tengo amigos y tengo hijos que afortunadamente están muy bien, que estoy bien con mi esposo, con mi familia, mis amigos que me apoyan verdaderamente, y tener la suerte de seguir actuando y trabajando. Hay veces que no quiero tener una agenda totalmente saturada para dedicarle tiempo a mi familia, y aprendes a disfrutar la vida, a ser feliz y a hacer lo que te gusta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal