domingo, enero 13, 2008

LUCERO en la la revista MAXWELL ( parte 4 )

SUS CANCIONES

Yo creo que mis canciones, que en mi caso se han hecho famosas, ya se hacen más del público que mías, y cada vez que las vas cantando y cuando rearabas temas de años atrás y haces una nueva versión. Definitivamente el público las ha cantado y disfrutado muchas más veces que el propio artista, lo cual se agradece enormemente; hay veces que me pongo a pensar: "tal vez alguien la esté escuchando ahora o la esté escuchando en algún momento de su vida, o comiendo con su familia o en la pedida de mano de la hija o en una noche de amor o en una cena romántica, y qué padre ser parte de eso", me siento muy agradecida con ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal