martes, marzo 21, 2006

BROKEBACK MOUNTAIN ( critica )


Ya vi BROKEBACK MOUNTAIN y tengo que decir que me encantó.

BROKEBACK MOUNTAIN se ha convertido en un fenómeno por todos los premios que ha ganado, por sus nominaciones al OSCAR, pero sobre todo por la temática que maneja.
Cuenta la historia de dos vaqueros que consiguen un trabajo pastoreando vacas y el caso es que terminan enamorándose, pero se separan para cumplir con las reglas de la sociedad.
Me encantó la historia, el mensaje que te da, lo bien hecha que está.
Por supuesto la dirección de ANG LEE es perfecta, tiene escenas que son extraordinarias, por ejemplo el reclamo de una de las esposas es fantástico, yo me alteré junto con ellos.
Creo que faltaron más escenas de amor, sin embargo las que incluyeron son intensas, como el reencuentro después de 4 años, esa escena es genial llena de pasión. ¡ Impresionante !
La fotografia y la musica son sencillas pero muy intimas, no estorban para nada ante la historia que estás viendo, sólo estan de adorno.

ME ENCANTÓ.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal