domingo, marzo 12, 2006

JAKE ( Do you wanna be my boyfriend? )


JAKE GYLLENHAAL definitivamente se está convirtiendo en uno de mis favoritos ( he's so cute ) asi que en esta ocación coloco estas fotografías con el actor AUSTIN NICHOLS ( que lo acompañó en la película El día después de mañana ) en un juego de los LAKERS. Mucho se ha comentado de la actitud que proyecta JAKE: esto se divide en dos: por un lado AUSTIN, que está como si no pasara nada disfrutando el juego y charlando, pero JAKE por otro lado, lo ve con unos ojos tan tiernos, se nota que está fascinado por la compañia. No me malinterpreten ''las fans'' no quiero decir que JAKE sea ''gay'' ( I wish ) pero sino es asi entonces es una bonita amistad ¿no?, ¿será?. ¿Qué opinan?.

me too.

1 Comentarios:

Blogger cielosky dijo...

HOLA TRASHY

YO TAMBIEN QUISIERA UNO ASI

EY ES CIERTO LAURA V
AMI TAMPOCO ME IMPORTA SI ES O NO
Y ESTOY DEACUERDO
EL TIERNE DERECHO DE SER LO
QUE EL QUIERA.

13 de marzo de 2006, 9:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal