martes, marzo 07, 2006

Sí ganó mi favorita ( REESE WITHERSPOON )


REESE WITHERSPOON es definitivamente una de mis actrices favoritas (soy su fan), lo tiene todo carisma: belleza, simpatía, un talento histriónico innegable y un marido que...
Se dice que lo único que le faltaba era un OSCAR pues ¡ya lo tiene!
A pesar de que sólo me faltaron ver las actuaciones de JUDI DENCH (que es una gloria viviente) y de FELICITY HUFFMAN (que en los cortos su actuación parece ser excelente); en cuanto a las que sí ví: KEIRA KNIGHTLEY bien, y CHARLIZE THERON muy bien, pero yo quería que REESE se lo ganara y eso pasó.
En cuanto a BROKEBACK MOUNTAIN (que habla del tema gay) estoy deacuerdo que a la ACADEMIA le faltaron muchos, pero muchos pantalones para darle el premio como mejor película (porque era la gran favorita) y lo peor fue dársela a CRASH que no la he visto (quería hacerlo por el elenco que es impresionante, pero no pude) y por lo mismo no puedo decir si se lo merecía o no, pero era considerada la gran COLADA de la categoría. ¿ Cómo es posible ? No puede ser. Que sorpresa ni que... les faltaron pantalones.
.

Estas imágenes de REESE son de la película WALK THE LINE por la que le dieron el OSCAR como mejor actriz personificando a JUNE CARTER la esposa de JOHNNY CASH.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal