martes, septiembre 15, 2009

LUCERO triunfó en LAS VEGAS.

LAS VEGAS.- Sencillita y carismática fue como se comportó Lucero durante su presentación en el Festival del Mariachi y del Tequila que se llevó a cabo el sábado en el Hotel Paris como parte de las celebraciones de las Fiestas Patrias en la ciudad.

Luego de promocionar la novela Mañana Es para Siempre que en Estados Unidos todavía no llega a su fin, la también actriz aclaró que no se está divorciando de su esposo el también cantante Manuel Mijares.

"No se crean eso de que nos vamos a divorciar, todo el tiempo nos están divorciando, yo por eso ya le dije a Manuelito que me lleve serenata a mi casa, para que los vecinos vean que sí nos queremos mucho", dijo la también actriz provocando la risa de la gente.

La artista no solamente cantó, entre tema y tema se animó a contar chistes blancos y a bromear acerca de su supuesto divorcio, haciendo reír a propios y extraños.

"¿Saben en qué se parece un hombre a una computadora? ¡En que cuando más los necesitas se les cae el sistema!", contó Lucero.

Afirmó también sentirse agradecida con Dios por su carrera y su familia.

"Estoy muy agradecida por el apoyo que todos ustedes le han dado a mi carrera, estoy agradecida con Dios porque tengo una familia muy bonita, con mis hijos y mi esposo, muchas gracias de verdad".

Lucero compartió escenario con el Mariachi Vargas de Tecalitlán y del Mariachi Sol de México, con quienes interpretó un repertorio muy mexicano.

Al final del concierto, los comentarios de las personas sobre la cantante fueron positivos, ya que los conquistó con su lado simpático y con sus canciones.

Fuente: elmanana.com.mx

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal