martes, septiembre 08, 2009

Lucero entrevistó a Mijares.

QUE... QUÉ! ¡QUE... QUÉ!
Chucho Gallegos
4 Sep. 09

Lucero entrevistó a Mijares

Buen puntacho. Lucero entrevistó a Mijares: "¿Que te estás divorciando? Manuel le contesta: "Me están divorciando desde hace 13 años que me casé. Es mentira. Te puedo decir que tengo dos hijos maravillosos y una mujer hermosa, tú". "Te creo, pero te reclamo que nunca me has dado serenata" y ni tardo ni perezoso, Mijares soltó de su ronco pecho "El Privilegio de Amar" y Lucero le hizo el dueto. Tan relajado momento lo veremos en el programa Fiesta Mexicana, que conduce Lucero, el 15 de septiembre, Canal 2, 23:00 horas. De pilón: Paquita la del Barrio, Shaila Dúrcal y Pee Wee.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal