martes, agosto 25, 2009

Hayden Christensen la imágen de LACOSTE CHALLENGE.

En el mundo del tenis, los años 20 fueron sin duda de René Lacoste. En esa década fue vencedor en siete torneos de Grand Slam y marcó un hito en la historia deportiva porque desafiaba cualquier reto manteniendo siempre una imagen elegante y relajada. Tranquilo y preciso, Lacoste se caracterizaba por ser un jugador muy tenaz en la línea de fondo, con golpes enérgicos y emocionantes toques suaves que elevaban la emoción del público. Precisamente esa tenacidad y consistencia en la pista fueron su seña de identidad y le confirieron su famoso apodo de “El Cocodrilo”, conocido así porque “nunca dejaba escapar a una presa”. Más tarde, ese sobrenombre se convirtió en el icónico logo de una de las marcas más reconocidas del mundo.Hoy la nueva fragancia de la firma francesa, Challenge, lanzada hace unas semanas, lleva inscrita en el frasco una frase que resume el mundo Lacoste “No te resistas, acepta el reto”.
La fragancia arranca con el frescor revitalizante de la mandarina y el limón, que se intensifica gracias a la aromática lavanda, considerada uno de los ingredientes más clásicos en los aromas masculinos. El corazón esconde un toque de jengibre y en las notas de fondo la madera de rosa aporta un toque moderno, mientras que la teca imprime la distinción original de la marca, reinterpretada por el moderno e intenso ébano. En cuanto al diseño del frasco volvemos a recordar a René quien en los años 20 buscaba continuamente formas para reajustar su raqueta para que fuera más eficiente y fácil de
manejar. Por eso hizo traer cientos de rollos de cinta adhesiva desde Estados Unidos para enrollar en el mango de su raqueta y mejorar su agarre. Esta idea pronto se difundió y empezó a aplicarse a todas las raquetas.
Hoy el frasco de Challenge está inspirado directamente en esta idea que infundió seguridad en René Lacoste para enfrentarse a sus oponentes. El sólido cristal de la botella está revestido de un material negro muy suave que recuerda al mango de una raqueta. En el centro lleva impreso el icónico cocodrilo en un atractivo amarillo.
En cuanto a la imagen del eau de toilette la marca ha escogido al famoso actor canadiense Hayden Christensen, conocido por su papel como Anakin Skywalker en “La guerra de las galaxias” quien ha reconocido estar “entusiasmado por colaborar
con Lacoste y ser la imagen de su nueva fragancia para hombres, Challenge. Yo soy un chico muy activo y me gusta enfrentarme a todo lo que la vida me proponga, por eso me identifico con la razón de ser de esta fragancia. Para mí, Lacoste es un marca que invita a los hombre a disfrutar de los retos diarios con una actitud natural y elegante, como lo hacía su fundador”, dice Hayden Christensen”.
La fragancia se presenta en tres tamaños de eau de toilette 50, 75 y 100 ml y su precios son respectivamente 39,50 €, 49,50 € y 59,50 €, además viene acompañada de after shave en loción (49,50 €) y en bálsamo (34,50) y desodorante en stick (22,50 €) o en spray (22,50 €).



Fuente: bellezaenvena.com

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