martes, febrero 03, 2009

Rogelio Guerra habla de Lucero.

Por Idalia Barrera
25-Ene-2009)

Rogelio Guerra afirmó que se lleva muy bien con Lucero, su esposa en Mañana es para Siempre, pues incluso en la vida real está casado con alguien más joven que él.

El actor, quien da vida a Gonzalo Elizalde, ya había trabajado en otras telenovelas con "La Novia de América", como Chispita y Los Parientes Pobres, donde hacía el papel de su papá.

"Pero desde entonces no había vuelto a trabajar con ella, es una chica encantadora y mira lo que son las cosas, antes era mi hija y ahora es mi esposa", dijo.

"Esto no es nuevo para mí, porque en la vida real estoy casado con una mujer que es 25 años menor que yo, así que ya estaba preparado", añadió entre risas.

Interpretar a Gonzalo no sólo lo revivió actoralmente, pues el actor afirmó que es el personaje más importante que ha realizado en su carrera.

El artista, quien regresó a Televisa después de 13 años de su salida, está feliz con el éxito que está teniendo la producción de Nicandro Díaz.

"Imagínate lo que significa para mí, primero regresar a la empresa, luego volver a hacer telenovela después de 8 años (hizo Golpe Bajo para TV Azteca); regresar con un éxito como éste es así como si me lo hubieran preparado especialmente para mí. Es un reto porque nunca me había tocado hacer un personaje tan bueno, es perfecto", dijo Guerra entusiasmado.

También le da gusto por el productor, porque ya en dos ocasiones anteriores había intentado que regresara a Televisa y no lo había logrado.

"Ahora sí que luchó para que yo llegara ahí y bueno, me siento orgulloso porque no lo he defraudado; además, el personaje va a dar muchas sorpresas, ¡ni se lo imaginan! Ya falta poco", agregó.

Para Guerra no es una novedad que la telenovela tenga un buen rating, porque lo sintieron desde que empezaron a aparecer media hora después de Fuego en la Sangre.

"Desde entonces estábamos arriba, nosotros siempre subíamos puntos, así que ya apuntaba para eso, para un exitote. Podría sonar muy presuntuoso, pero es la verdad. Cuando leí los libretos y me dijeron de qué se trata, me di cuenta del corte de la novela", añadió.

"Lo primero que vi fue que era una novela seria, lo cual me encantó y que estaba estructurada de tal manera que el suspenso nunca se acaba; además, todos los capítulos tienen una o dos sorpresas, desde ahí vi que era posible un gran éxito, siento que ya hacía falta una de producción como ésta".

Agregó que hasta los actores están entusiasmados esperando ansiosos que les den los siguientes capítulos para saber qué sigue.

"Tienen que seguirla viendo porque si no lo hacen se van a perder de algo muy bueno y eso que no hemos llegado ni a la mitad de la historia", señaló.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal