viernes, octubre 17, 2008

Lucero, se sale con la suya.

La Prensa
17 de octubre de 2008

Karla Bedolla

Aunque muchos esperaban ver el nombre de la actriz Silvia Navarro encabezando los créditos de una nueva telenovela, la sorpresa de la noche fue cuando se anunció que Lucero llevaría el primer crédito del melodrama.

Y es que tal vez falte algo para que Navarro se gane el primer lugar dentro de un melodrama en Televisa, a pesar que en su anterior televisora (TV Azteca) ya había sido la protagonista de varias telenovelas.

"Yo como la actriz nada más vengo a actuar, yo sé que Nicandro y la empresa tienen sus decisiones y ellos van pensando y decidiendo desde tiempo atrás y yo la verdad es que estoy muy feliz", comentó Lucero.

Pero lo del crédito no fue sólo con lo que Lucero se robó la noche, ya que la también cantante lució espectacular con varios kilos abajo, de hecho su esposo Manuel Mijares, quien no estuvo en el evento ya le comentó que no quiere que baje más de peso.

"Manuel ya me dijo que no baje más de peso que ya estoy demasiado delgada; sin embargo esto será sólo por el personaje".

Sobre la ausencia de su esposo e hijos a la presentación de esta telenovela, Lucero comentó:

"Casi nunca mezclamos nuestras carreras, los momentos importantes de nuestras vidas están en casa, la verdad es que mis hijos y con la familia comparto momentos gratificantes los más importantes con ellos, pero en casa, en estas cosas uno es más artista y rollo que otra cosa, a nivel personal a mí me da una gran satisfacción, pero ellos de pronto, sobre todo los niños no entenderían qué está pasando", anotó. Cabe señalar que Lucero dará vida a una villana, de nombre "Bárbara" le hará la vida imposible a más de uno dentro de la telenovela.

Fuente: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n894560.htm

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal