jueves, octubre 16, 2008

Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro en la presentación de 'Mañana es para siempre'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 15, 2008.- Bajo un ambiente campirano se llevó a cabo la presentación de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Mañana es para siempre, en el foro cinco de Televisa San Ángel, el evento estuvo conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda.

El evento dio inicio con una introducción a los personajes principales, donde cada uno fue describiendo el papel que realizará, y para complementarlo se presentó el trailer del melodrama.

Esta historia será protagonizada por Fernando Colunga, Silvia Navarro y Lucero. Además de un gran elenco como Sergio Sendel, Rogelio Guerra, Guillermo Capetillo, Jaime Garza, María Rojo, Erika Buenfil, Arleth Terán, Roberto Palazuelos, Dominika Paleta, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota y Tania Vázquez, entre otros.

El tema principal de la telenovela es interpretado por Alejandro Fernández, pero en esta ocasión estuvo a cargo de la orquesta de Pepe Suárez.

El productor Nicandro Díaz dio sus impresiones al respecto: "Pues nerviosito, me siento comprometido, siento que tengo un paquete encima que tengo que resolver, pero al mismo tiempo con ganas de hacerlo. En primer instancia la historia es buena, según lo que yo percibo, por otro lado me parece una novedad que Lucero haga a una villana total, el regreso de Rogelio Guerra, la pareja, en fin, en cada uno de los elementos que están ahí, nosotros apostamos a que le gusten al público".

Al preguntarle a Lucero qué se puede esperar al ver esta telenovela ella aseguró: "No se la pueden perder porque van a encontrar cosas que ni siquiera esperaban, hay personajes, ingredientes, una producción verdaderamente muy sorprendente, está muy bien adaptada, es una historia que el público irá descubriendo, cosas maravillosas y de verdad no se la pueden perder. Mi personaje es un reto histriónico increíble, es una villana maravillosa, es una mujer que vive en el miedo, en el odio y en la parte oscura y quiere destruir la luz de los demás".

Otra de las sorpresas del melodrama es el regreso de Rogelio Guerra a las telenovelas, quien amablemente habló para Esmas.com: "¿Qué va a pasar con mi personaje? No sé, porque acuérdate que son 240 capítulos, es muy sorpresivo para nosotros, no sabemos qué va a pasar, ahorita va muy bien, me parece que la reacción de ustedes mismos es muy significativa para nosotros, de que sí los jaló y sí se vio el interés, eso nos hace sentirnos un poquito más entusiasmados y también un poquito más relajados de que vamos por buen camino".

No te pierdas el gran estreno de Mañana es para siempre el próximo lunes 20 de octubre en punto de las 21:00 horas, por El canal de las estrellas.



6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena la telenovela.no me la pierdo.y eso que a mi no me gusta muxo ver telenovela.pero está me mató.y los personajes son los mejores.:) en fin felicitaciones

22 de enero de 2009, 9:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wauuu, si q es una novela muy buena,buen inicio y no me piedo esta muy bonita ...felicitaciones al productor y los actrices mis felicitaciones

6 de febrero de 2009, 3:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy buena novela exelentes actores sobretodo los potagonisatas
yqueiro decirles que feranando colunga esta guapisimo
i silvia navarro muy bonita

25 de febrero de 2009, 4:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me gusta demaciado pero lo
que mas me gusta es la pareja que hizo la actuaccion e uviera gustado que ellos tiene hijos y yo soy una de esos hijo bueno es un poco loco el comentario pero bueno me gusto arto eso es lo importante y me gustaria que hubiera una dos de mañana es para siempre.

20 de junio de 2009, 9:08 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta novela la estan dando aqui en repretel y me fasina sobre todo x lucero que es mi actriz favorita

20 de enero de 2012, 6:56 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Que Te Perdone Dios Yo No Drama
Capiulos Start Gran FinaL Univsi
Mestes Duspues1-100HoraGran FinaL
Fenamdo Coiunga Me Queries Yo Los
Juarez Cuz Eduardo Franco Socoroa
Boyfriend Amor Maporias Murido To
Muchos Corazon ♥️♥️♥️♥️ Mi Amor
Te Amo Alma Me Querido Las Amor
Siempre Viva Contingo Besos Me Si
Corazon Muchos Berken 💔💔 Heart
Dolors Victma Sangre Veagzlan To
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Paincos Corazon Amor Chocolate 🍫
Mi Amo Alma Las Amor ❣️💜💞💖❤️
Suenos CorostcoL Te Amo Alma Mi
Hostina De Meridantiaenz Sabina
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Grilsfrinad Amor Murido Querien
Rings Cosran Wthe 🦋💍♥️🥂🍾 Hey
Chrisan Contingo Familia Drama To
Helena Rojo Sabina Huerta Hostina

9 de agosto de 2020, 7:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal