miércoles, enero 25, 2006

Peter Sarsgaard ( I'm in loved )


Mi nueva obsesión se llama Peter Sarsgaard ( aunque más bien creo que estoy enamorado ) la primera vez que lo vi fue en la película La llave maestra ( The Skeleton Key ) en ese momento me impactó su parecido con Carlos ponce, pero después me cautivó por si mismo con su encantadora personalidad y su excelente actuación.

Pasó el tiempo y me dispuse a ver otra película titulada Plan de vuelo ( Fight plan ) estando en la sala de cine uno de los actores me resulta familiar ( como que ya lo habia visto antes ) ¡claro! era él, el de La llave maestra ( The Skeleton Key ) asi que al final puse atención en los creditos y leí su nombre: Peter Sarsgaard ( ajá ).

Buscando informacion de este gringito encantador en su filmografía me dí cuenta que también habia participado en Tiempo de volver ( Garden State ) con Zach Braff Y Natalie Portman;asi que en cuanto estubo en cartelera corrí a verla.

He visto otras en la televisión como Empire y
Shattered Glass.

La última fue Jarhead donde actua con Jake Gyllenhaal, que por cierto es su cuñado ( sí tiene novia, ahhh ) la incauta se llama Maggy Gyllenhaal y también es actriz.

Ahora quiero ver todas sus películas, según he leido en Kinsey tiene un desnudo.

Esta es una página muy interante del Peter ( Tiene una galeria de lo más completa ):

http://www.peter-sarsgaard.net/

y estos datos interesantes de él:

Nació el 7 de marzo de 1971 en
Illinois, Estados Unidos.

Si bien en un principio no pensaba en convertirse en un actor, cuando estaba en la St Loui´s Washington University, en la que se licenció en Historia y Literatura, fundó el grupo de teatro Mama´s Pot
Roast.

En Nueva York tomó clases en el Actor´s Studio. Representó en Broadway algunas obras de teatro.

En 1995 Tim Robbins le ofreció su primera oportunidad en cine en Dead man walking, en el que interpretó a un hombre asesinado por el delincuente Mathew Poncellet interpretado por Sean Penn.

En 1999 saltó la fama con Boy´s don´t cry en la que se metió en la piel de un joven homofóbico que asesinaba a la protagonista
(Hilary Swank).

Su trayectoria cinematográfica es una combinación entre el cine comercial y el cine independiente.

Aqui con Kate Hudson en La llave maestra.

3 Comentarios:

Blogger CNO dijo...

I love too Mr Sarsgaard.
Me llamo la atencion en shattered glass(que no la e visto pero tengo en VHS) y luego en Kinsey (wao.no se me paran las babas...)
Tambien hizo en K-19 con Harrison Ford.
El chico está reguapo y ademas es un buen actor!

25 de enero de 2006, 7:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muestra un lindo cuerpo con su desnudo total en kinsey... saludos!!

25 de enero de 2006, 8:48 p.m.  
Blogger cielosky dijo...

gracias

y lo veré en Kinsey

ciao

27 de enero de 2006, 11:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal