sábado, diciembre 31, 2005

Alborada rompe récord de audiencia en Estados Unidos.



Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Viernes 30 de diciembre de 2005
La telenovela “ Alborada ” , protagonizada por la actriz Lucero y el actor Fernando Colunga, bajo la producción de Carla Estrada, continúa rompiendo récords de audiencia en Estados Unidos.

De acuerdo con Univisión, la telenovela de época entró en competencia con otros programas de cadenas de televisión importantes en Estados Unidos.
Informes publicados por la Broadcasting & Cable, que se dedica al estudio de la teleaudiencia en Estados Unidos, señalaron que el programa con el tercer lugar de audiencia en la noche del martes 27 de diciembre en el horario de 21:00 a 22:00 horas, fue la telenovela “ Alborada ” con un rating de 2.1.

Con esta telenovela, que es la estelar de Univisión, se superó a importantes programas como el especial de CBS, “ Kennedy Center Honor ” , que obtuvo una puntuación de 1.8; el programa de ABC, “ Boston legal ” , con 1.6, y la serie “ Supernatural ” de WB, con 1.1, todos a la misma hora.

La cadena de habla hispana Univisión compite por primera vez de manera directa con las otras televisoras en las mediciones nocturnas de niveles de rating, según la información dada a conocer.
¡Felicidades LUCERO que mejor manera de terminar el año!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hay más vida fuera de "alborada", no crees?

lucero es una tipeja nefasta, yo te lo digo por experiencia propia, no puedo decirte más, pero te aseguro que es una mujer soberbia y arrogante...

te deseo un 2006 de mayores cosas para ti...

saludos

1 de enero de 2006, 1:24 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No soy muy fan de Lucero ni de las telenovelas pero si encuentro importante que la programacion hispana gane mucha audiencia aqui en los Estados Unidos, ademas quiero mencionar que aqui en US para los hispanos es muy motivante ver los programas que se hacen en Mexico y si, son seguidos por la mayoria. Debemos entender que el que la programacion hispana gane audiencia sobre cadenas norteamericanas habla mucho sobre el latino-power que ultimamente ha dado mucho de que hablar por estos lares.

Ademas las telenovelas son un refugio para los miles de inmigrantes que viven aqui y que a&oran su patria, y que al verlas por un momento se olvidan de la lejania de la patria y de las friegas diarias en los trabajos.

Asi que bravo por la audiencia ganada !!

Saludos,

Alex Carballar
Huntington Beach, CA

2 de enero de 2006, 10:42 p.m.  
Blogger cielosky dijo...

GRACIAS A TODOS POR
SUS OPINIONES

3 de enero de 2006, 9:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal