jueves, enero 29, 2009

Aburren a Sendel escenas con Lucero.


MONTERREY.- El actor, quien da vida a Damián Gallardo en la telenovela Mañana Es para Siempre, franco como es su carácter, dijo que su responsabilidad y la de Lucero es hacer creíble su trabajo, pero no quiere decir que le guste.
"Es parte de nuestra responsabilidad; no podemos intentar hacer mal las cosas, al contrario, hay que hacerlas lo más creíble, en la medida que sea posible", comentó Sendel, "esas escenas me dan güe..., fastidio, son las que menos me gustan, son tediosas, aburridas, las que menos me han gustado en mi carrera".

Con 20 años de trayectoria, el actor aclaró que grabar momentos candentes, donde se supone hace el amor con Bárbara, a quien da vida Lucero, no es nada sencillo ni cómodo.

Y es que adoptar el papel de galán, aseguró, no es lo que ha desempeñado en su carrera; regularmente sus personajes son villanos y no le toca hacer escenas de sexo.

"Primero porque no soy el galán que México esperaba", dijo, "de entrada no estoy acostumbrado a hacerlo en mi carrera, siempre he estado muy cargado al antagónico y éste tiene otro perfil".

Pero parece que no es el único que se siente incómodo con las escenas subidas de tono; aseguró que también Lucero.


"Cuando me tocan este tipo de escenas para mí es incómodo y sé que para la actriz también, en este caso para Lucero no es la excepción, finalmente se ven bien y eso es lo que vale".


A disgusto:
No está en desacuerdo con su trabajo en Mañana Es para Siempre, al contrario, está contento que es una telenovela bien aceptada por el público, e incluso por los ejecutivos de Televisa, aunque Sergio Sendel reconoció que también le da "flojera" su papel de mandilón de Damián Gallardo.


"Ha sido una novela agradable, pero mi personaje en ese sentido me da un poco de güe..., si lo relaciono con el otro (Aarón), que era más erótico, mucho más agresivo y vital".
(Paula Ruiz/
Agencia Reforma)


miércoles, enero 28, 2009

LUCERO Personaje del Año diario EL SOL DE MEXICO.

El Sol de México
11 de enero de 2009

Cerramos 2008 y continuando con la tarea que nos impusimos, quien esto escribe hecha una mirada retrospectiva de los intérpretes de la noticia que fueron dejando huella en su diaria labor.Sólo mirando el camino andado es como podemos entender al futuro y, por ende, a quienes lo edifican.Nuestros logrados Personajes del Año.
CARLOS FUENTES, el gran autor de La Región más Transparente, que llegó a sus 80 años derrochando energía y con todas sus capacidades intelectuales como para escribir muchos libros todavía.
SILVIA PINAL, la diva favorita de este columnista y lo reafirmó con su personaje de Adorables Enemigas que todas las noches regala a su público en el foro del Diego Rivera. La Academia le otorgó, al fin, el Ariel de Oro por toda su trayectoria y, además, recibió un homenaje por parte del Festival del Cine Español.
LUCERO se destapó como una primera actriz en la telenovela Mañana es Para Siempre en el horario estelar del Canal 2, eso era lo que necesitaba nuestra bella consentida para quitarse el "caparazón" de la niña ingenua.
FERNANDO COLUNGA es también Personaje del Año gracias a su personaje de "Eduardo" en la telenovela Mañana es Para Siempre, donde está demostrando que ha alcanzado esos niveles de madurez en lo físico y en lo temperamental que lo sitúan como el favorito de las mujeres.
LUIS MIGUEL, una vez más en la palestra del éxito y de las murmuraciones de las que no ha podido desafinarse desde que inició su carrera hace tres décadas, ahora en el 2008 se ubicó en el ojo del huracán por sus desajustes matrimoniales, su nueva paternidad, las broncas de sus allegados y, por si fuera poco, parece indicar que será abuelo.
JORGE ORTIZ DE PINEDO reivindicó su oficio de productor de teatro llevando al escenario 12 Hombres en Pugna, una obra difícil por la trama y, sobre todo, por lo complicado de reunir su elenco.
PEDRO TORRES se apuntó el 10 de calificación con la muy atinada idea y realización de la serie Mujeres Asesinas, abriendo un camino a la televisión y superando el reto de algo diferente.
MARU RUIZ DE ICAZA vino demostrando durante este 2008 sus logros y avances en su labor como la gran editora del año en la rama de sociales desde la revista Hola.
ANDRÉS ROEMER es también Personaje del Año por sus programas y directrices culturales en Proyecto 40.
El ingeniero LUIS ARMANDO REYNOSO, inquieto promotor de las manifestaciones culturales y apasionado defensor de nuestras tradiciones mexicanas como lo constituye la Feria de San Marcos.
GUADALUPE LOAEZA y PÁVEL GRANADOS, autores del libro del año, Mi Novia la Tristeza, que nos transportó a los tiempos del compositor del siglo, Agustín Lara.
ADRIANA LANDEROS, que le dio vida a las canciones del músico jarocho en relación al libro biográfico de Lara.
SILVIA CANTARELL, con el oficio de más de 20 años en las relaciones públicas, se destacó desde el teatro Insurgentes con la promoción definida de las obras presentadas, la más reciente Dulce Caridad.
LILIANA ABUD mantuvo en alto la estafeta de la máxima escritora de telenovelas de la empresa Televisa con el gran auditorio alcanzado en la novela Fuego en la Sangre, que desde el mes de enero hasta octubre mantuvo sentado en sus cómodos sillones a todo el público del país.
LUIS MIGUEL ANDREA supera una terna de difícil selección con personalidades de alto reconocimiento y merced a sus ideas vanguardistas en los sistemas educativos de su Universidad La Concordia, lo ponen de frente en el 2008 como el Empresario del Año.
ENRIQUE PEÑA NIETO representa esa corriente joven de la política mexicana al sustituir el cartabón desgastado del funcionario del siglo pasado por una imagen más al gusto de un pueblo que busca cambios y que enfrenta retos tan sensibles y comunes como el amor que ya le pintaron en las revistas del corazón para casarlo con nuestra bellísima Angélica Rivera.
VERÓNICA CASTRO dio una lección como nadie al asumir su papel de actriz madura y despedirse como las grandes estrellas de su querido "Coqueluche" en breve temporada teatral, suficiente para entregar la estafeta a la juventud.
ALEJANDRO CASTRO, el joven diputado del 44 distrito del Estado de México, en Nicolás Romero, demostró en el año que terminó una marcada preferencia por la cultura y las manifestaciones artísticas tanto musicales como teatrales en las esferas de su territorio.
SOFÍA ASPE DE BAILLERES obtiene por méritos propios la designación de Personaje del Año por su labor altruista y entrega sin medida a las causas necesitadas.
Son también dignos de reconocerse y Personajes del 2008: ALFREDO ARREDONDO, el empresario reconocido en el Festival de Nueva York, y el joven PEE WEE, ganador del reality dominical El Show de los Sueños.
A mis lectores amigos les deseo un exitoso 2009.

martes, enero 27, 2009

UMBRELLA


lunes, enero 26, 2009

Periodistas opinan si LUCERO a desbancado a SILVIA NAVARRO en MAÑANA ES PARA SIEMPRE.


domingo, enero 25, 2009

Periodistas opinan si LUCERO a desbancado a SILVIA NAVARRO en MAÑANA ES PARA SIEMPRE.


sábado, enero 24, 2009

Periodistas opinan si LUCERO a desbancado a SILVIA NAVARRO en MAÑANA ES PARA SIEMPRE.


jueves, enero 22, 2009

Alexandre Despatie ( Hermoso parte 13 )

miércoles, enero 21, 2009

Para calentar ENERO... Juan Alfonso Baptista ( parte 2 ).

AMAZING


viernes, enero 16, 2009

Alexandre Despatie ( Hermoso parte 12 )

martes, enero 13, 2009

Alexandre Despatie ( Hermoso parte 11 )

lunes, enero 12, 2009

JAKE GYLLENHAAL ( No te vayas más de mi )

Clávame tu vida dentro de mi vida
así...

Quiero que te adueñes de mis fantasias
por tí...

Clávame tu sol en mis oscuridades
por que con tu luz yo quiero iluminarme
no te vayas más de mi...

domingo, enero 11, 2009

Alexandre Despatie ( Hermoso parte 10 )

sábado, enero 10, 2009

JAKE GYLLENHAAL ( Quédate a vivir en mi )


Dame tu ternura llename de calma, así
para que te quedes dentro de mi alma aquí
dame noches largas en sabanas blancas
dame la locura de tu piel mojada
quédate a vivir en mi...

viernes, enero 09, 2009

Para calentar ENERO... Juan Alfonso Baptista ( parte 1 ).

jueves, enero 08, 2009

JAKE GYLLENHAAL ( Clávame tu amor )

Clávame tu amor hasta lo más profundo de mi
has que yo me sienta fuera de este mundo por ti
Clávame en tu noche dentro de mis sueños
para no perderte cuando estoy durmiendo
para que te quedes para siempre en mi...

miércoles, enero 07, 2009

Blaine Cook and Nate Nesbitt.

martes, enero 06, 2009

JAKE GYLLENHAAL ( En mis fantasias pierdo la cabeza )

En mis fantasias pierdo la cabeza
por tí
y me gustaria ser tu prisionera
oh oh si
Me gusta esperarte
cuando tu me asechas

con toda mi piel
y la pasion abierta

hasta que la flecha
esté dentro de mi...

lunes, enero 05, 2009

BLAINE COOK en la portada de la revista ATTITUDE.

domingo, enero 04, 2009

JAKE GYLLENHAAL ( Te has apoderado de mi pensamiento )

Te has apoderado de mi pensamiento
no puedo olvidarte ni un solo momento
y no quiero nada más que amarte así...

sábado, enero 03, 2009

LUCERO la Mejor Villana del 2008 por ALVARO CUEVA.

El pozo de los deseos reprimidos” se viste de gala una vez más para entregar sus tradicionales TV Adicto Golden Awards a lo mejor y lo peor de las telenovelas del año sin distinción de país o de televisora.

Las concursantes en esta ocasión son: Alma de Hierro, Contrato de amor, Cuidado con el ángel, Deseo prohibido, Doña Bárbara, El Cártel de los sapos, El ventilador, El Zorro, la espada y la rosa, En nombre del amor, Fuego en la sangre, Juro que te amo, La hija del mariachi, Lalola, Las tontas no van al cielo, Mañana es para siempre, Mi prima Ciela, Pecado ajenos, Pobre rico… pobre, Prisionera, Querida enemiga, Se busca un hombre, Secretos del alma, Sin pechos no hay paraíso, Tengo todo excepto a ti, Tormenta en el paraíso, Un gancho al corazón, Victoria y Vivir sin ti.

Las producciones que arrancaron en el 2007 sólo compiten en la categoría de Mejor Final. Por tratarse de otro tipo de formatos, no se consideran conceptos como Amas de casa desesperadas ni Noche eterna.

Las producciones

Mejor Escenografía y Utilería: El Zorro, la espada y la rosa.

Mejor vestuario: Doña Bárbara.

Mejores créditos de entrada: Juro que te amo.

Mejor canción: Fuego en la sangre.

Premio especial por su manejo de la música mexicana: La hija del mariachi.

Las estrellas

Mejor Actriz en un Papel Cómico: Patricia Reyes Spíndola por Fuego en la sangre.

Mejor Actor en un Papel Cómico: Manuel ‘Flaco’ Ibáñez por Las tontas no van al cielo.

Mejor Retorno: Úrsula Prats por Tormenta en el paraíso.

Revelación Masculina: William Levy por Cuidado con el ángel.

Revelación femenina: Maite Perroni por Cuidado con el ángel.

Mejor Actor en Papel Secundario: Raúl Araiza por Un gancho al corazón.

Mejor Actriz en Papel Secundario: Rossana Nájera por Se busca un hombre.

Mejor actuación especial: María Rojo por Mañana es para siempre.

Mejor Villano: Guillermo García Cantú por Fuego en la sangre.

Mejor Villana: Lucero por Mañana es para siempre.

Premio Especial a la Superación Masculina en un Actor Joven: Mauricio Ochmann por Victoria.

Premio Especial a la Superación Femenina en una Actriz Joven: Gabriela Vergara por Secretos del alma.

Mejor Lanzamiento: Jorge Aravena por Querida enemiga.

Peor Lanzamiento: Elizabeth Cervantes por Vivir sin ti.

Mejor Primera Actriz: María Sorté por Fuego en la sangre.

Mejor Primer Actor: Rafael Inclán por Alma de Hierro.

Mejor Protagonista Masculino: Eduardo Yánez por Fuego en la sangre.

Peor Protagonista Masculino: Aldemar Correa por Deseo prohibido.

Mejor Protagonista Femenina: Edith González por Doña Bárbara.

Peor Protagonista Femenina: Elizabeth Cervantes por Vivir sin ti.

Mejor Pareja: William Levy y Maite Perroni por Cuidado con el ángel.

Peor Pareja: Ana Brenda Contreras y José Ron por Juro que te amo.

Los creativos

Mejor Historia Original: Querida enemiga.

Mejores Libretos: Fuego en la sangre.

Mejor Diseño de Personajes: Alma de Hierro.

Mejor Personaje Femenino: el de Victoria Ruffo en Victoria.

Mejor Personaje Masculino: el de Luis Miguel Lombana en Se busca un hombre.

Peor Personaje: Cualquiera de Tengo todo excepto a ti.

Mejor Reparto: Doña Bárbara.

Peor Reparto: Juro que te amo. ¿Qué fue lo que pasó ahí?

Mejores Locaciones: Doña Bárbara.

Mejor Dirección de Cámaras: Un gancho al corazón.

Mejor Dirección de Escena: Fuego en la sangre.

Peor Dirección de Escena: Pobre rico… pobre.

Mejor Producción: Fuego en la sangre.

Peor Producción: Querida enemiga. ¡Qué miseria!

Las telenovelas

Telenovela más Equis: Deseo prohibido.

Mejor Final: Querida enemiga.

Peor Final: Fuego en la sangre. ¿Qué onda con el control de calidad?

Premio Especial a la Telenovela que se Superó Sobre la Marcha: En nombre del amor.

Premio Especial a la Telenovela Diferente: Las tontas no van al cielo.

Mejor Telenovela Extranjera: Lalola.

Peor Telenovela Extranjera: Mi prima Ciela.

Mejor Telenovela de Televisa: Fuego en la sangre.

Peor Telenovela de Televisa: Alma de Hierro.

Mejor Telenovela de TV Azteca: Se busca un hombre.

Peor Telenovela de TV Azteca: Tengo todo excepto a ti.

Premio Especial a la Gran Telenovela del Año: Fuego en la sangre.

¡Felicidades!

viernes, enero 02, 2009

JAKE GYLLENHAAL ( Sí no te tuviera )

No hago mas que estar pensando todo el día
en ti.
Sí no te tuviera yo no se que haría
sin ti...

jueves, enero 01, 2009

¡BIENVENIDO 2009!

¡FELIZ AÑO NUEVO!