sábado, diciembre 05, 2009

Lucero se corta la cabellera por el Teletón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para apoyar a una niña que lucha contra el cáncer, Lucero decidió cortar 25 centímetros de su cabellera, incitada por Rebecca de Alba con su llamado Pelontón.

La intérprete de "Electricidad" donó su emblemática melena con un fin altruista durante la transmisión de la 13 edición del Teletón.

El estilista Chuy fue el encargado de trenzar y cortar el cabello para que sea elaborada una peluca oncológica en beneficio de la pequeña Andrea.

"El cabello siempre lo he traído largo desde niña, lo siento como una parte importante de mí, sin embargo, cuando se trata de ayudar, eso queda en segundo plano.

Espero que ahora sirva para apoyar a esta chiquita, que sienta que lleva una parte de mí", comentó la cantante. Al inicio del programa de televisión, Alejandro Fernández fue el encargado de dar la bienvenida a los televidentes con su música al interpretar los temas "Se Me Va la Voz" y "Estuve", sencillos promocionales de su más reciente disco Dos Mundos.

Tanto él como Eva Longoria realizaron enlaces con el Noticiero conducido por el periodista Joaquín López-Dóriga, con la intención de exhortar a los televidentes a donar.

Durante la transmisión del Teletón, las actrices Eva Longoria y Kirsten Dunst tuvieron una corta participación en la que mostraron su interés en apoyar el evento, que desde este año también dedicará fondos a la lucha contra el cáncer.

"Hola soy Eva Longoria. Nací en Estados Unidos, pero soy mexicana de corazón. Me preocupa lo que pasa con los niños de México y el mundo.

Al cáncer no le importa si es un niño, si es un bebe. Estamos aquí para demostrar que si hay amor no hay imposibles", externó Longoria en castellano.

La jornada musical continuó con Black Eyed Peas, quienes alrededor de la medianoche entonaron el tema "I Gotta Feeling" con el que pusieron ritmo y alegría al público asistente.

"Muchas gracias México, vamos a apoyar", dijo will.i.am durante su intervención. Junto con algunos de los niños atendidos en los 15 Centros de Rehabilitación Teletón, Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y Cristian de la Fuente, protagonistas de la telenovela Corazón Salvaje así como Alejandro Camacho, Tatiana, Angélica María y Carmen Salinas bailaron pidiendo el apoyo de los televidentes.

Cerca de las 01:00 horas, María del Sol, Ana Cirré, Kika Edgar y Ana Victoria adhirieron sus voces a la causa al interpretar "No Hay Imposibles", compuesta por René Zepeda.

Se espera que este sábado las cantantes Avril Lavigne y Selena Gomez se integren al elenco del Teletón en el concierto que se realizará por la noche el Auditorio Nacional para culminar el evento.

El Teletón 2009 busca alcanzar la meta de 442 millones 974 mil 150 más un peso. (Agencia Reforma/Jonathan Garavito)


Fuente: http://www.elmanana.com.mx/default.asp

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal