miércoles, noviembre 04, 2009

LUCERO habla sobre su conducción en los LATIN GRAMMY.

Por Carlos Vega, Univision.com
4 de Noviembre de 2009

LAS VEGAS.- Aunque nunca ha sido nominada a un Latin GRAMMY en su faceta como cantante, Lucero se siente contenta y agradecida de ser nuevamente la presentadora de una ceremonia de entrega como lo será por tercera ocasión este jueves en Las Vegas, en donde compartirá escenario con Eugenio Derbez al igual que hace dos años en la octava.

El plus en su carrera

En entrevista con Univision.com la guapa cantante y actriz mexicana destacó la importancia de ser nuevamente la presentadora de estos prestigiados reconocimientos, pues le da una proyección masiva muy importante para su carrera.

"A mí como cantante, como parte de la música latina, nunca he estado nominada, pero eso para mí no es relevante; claro que me enorgullecería muchísimo y para mi carrera como cantante sería muy interesante, pero por algo suceden las cosas, y si yo estoy en los Latin Grammy como presentadora me da un plus importante. A mí me gusta mucho que mi carrera pueda tener esos diferentes caminos, la conducción a actuación, cantar ranchero, pop, bala, es como abarcar un poco de todo y tratarlo de hacer lo mejor posible. Entonces yo lo gozo muchísimo", comentó.

Con ésta serán ya tres veces que Lucero sea la anfitriona de un Latin GRAMMY, siendo la primera hace tres años en Nueva York, y la segunda hace dos también aquí en Las Vegas.

"La primera vez me ponía más tensa, y no es que no le dé importancia hoy, al contrario, además te sientes un poco más en casa y tratas de hacerlo con más amor y más feeling. Pero sí, la primera vez en Nueva York, ¡ay Dios!, me aprendía y luego se me olvidaba, me daba nervio, y era la primera vez que lo hacía. Ahora la diferencia es esa, que me siento más acogida, todo es más caluroso y amoroso, y se convierte en una noche muy divertida con todo lo que hay alrededor", comentó.

Sobre el vestuario que llevará durante su paso por la alfombra verde, así como los diferentes cambios de ropa que tendrá durante la ceremonia, Lucero dijo ya tener todo listo.

"Por la alfombra pienso pasar con un vestido que para mí gusto me queda muy bien, que es de Angel Sánchez. Alguna vez he vestido cosas de él, como que remarca mucho la cintura en sus vestidos, y son muy majestuosos, me gusta muchísimos, combina muy bien con la alfombra verde.

"Y después para el show voy a usar tres cambios de ropa, de Ema Savahl, que es una diseñadora europea que tiene cosas hechas como a mano, muy particulares. Creo que los vestidos que me voy a poner son los más bonitos que se van a ver en pantalla".

Finalmente Lucero comentó sobre el hecho de compartir nuevamente la conducción con Eugenio Derbez.

"Me encanta poderlo compartir otra vez con Eugenio Derbez, que yo admiro tanto y es un profesional enorme; además trae unas cosas divertidísimas para el programa, entonces estoy encantada, muy contenta…Tiene comentarios muy simpáticos, ya los van a ver, se van a divertir mucho", concluyó.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal