viernes, septiembre 25, 2009

Deslumbra Lucero con su sencillez.

Por Paulina Maldonado

Sencilla, amistosa y accesible, así es como se mostró
Lucero la tarde del pasado martes 15 de septiembre, al arribar, al rededor de las 16:30 horas, al Hotel Quinta Real Villahermosa, en donde se hospedó, previo a su presentación de esa noche en la celebración del Grito de Independencia, en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Sonriente, vestida de manera sencilla,
con jeans, playera blanca, y su característica melena ondulada, la cantante derrochó simpatía al hacer acto de presencia en el lujoso inmueble, en donde ya era esperada por un grupo de fans que la siguen prácticamente por todo el país. Gustosa, la cantante, quien se encontraba acompañada de su madre, la señor Lucero Hogaza, compartió con sus seguidores, a quienes saludó afectuosamente, les concedió autógrafos y accedió a tomarse la fotografía del recuerdo.

'La admiro por que siempre nos dedica tiempo de uno en uno, se sabe nuestros nombres y algo de nuestras vidas, es bello que te pregunte por tu vida. Nos valora, y eso me hace feliz', dijo Violeta Baldazo, originaria de Monterrey, y quien sigue a la artista desde hace 10 años. Desde luego que los fans del
sureste no se hicieron esperar, y uno de ellos fue Ediel de la Cruz, originario del vecino estado de Campeche, quien sostuvo: 'La sigo desde hace 5 años y desde la primera vez que la conocí me gusto ver que cuando es la hora de los fans, no entran managers ni nadie más, somos solo nosotros y ella... es algo muy intimo y padre'.

Y en efecto, la artista disfruta tanto como ellos esos momentos de
convivencia, en los que busca retribuirles un poco del tiempo y cariño que ellos de dan, tal y como lo manifestó a Tabasco HOY: 'Es muy importante dedicarles un poco de tiempo, por que mucho de ellos en verdad lo hacen, me dan su tiempo, hacen gastos por venir, son personas de Monterrey, Campeche, bueno, hasta de los Angeles, imagínate si no los voy a querer', dijo.

Da gusto al paladar

Las delicias del restaurante Persé, del Hotel Quinta Real Villahermosa, se encargaron de deleitar el paladar de
Lucero, quien acompañada de su madre, pasó cerca de dos horas en este lugar, degustando lo mejor de su selecta carta. Tacos suaves de camarón, crema de frijoles y filete de pescado relleno de marisco, fueron algunos de los platillos que ordenó la intérprete, mismos que acompañó como una refrescante agua de limón, además de un capuccino con una barra de chocolate y nueces.

De acuerdo
con personal del restaurante, Lucero fue siempre amable y se retiró complacida tras tomar sus alimentos.

Fuernte: tabascohoy.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal