sábado, febrero 28, 2009

Lucero disfruta de su papel de mala en 'Mañana es para siempre'

Ángela González

"Mañana es para siempre", de Televisa, marca el regreso de Lucero, la otrora Lucerito, y cuyo apellido es Hogaza León.

La telenovela está basada en la colombiana "Pura sangre" y representa para la actriz y cantante mexicana abandonar sus eternos personajes bondadosos.

En esta producción Lucero encarna a una verdadera villana, según sus propias palabras.

"Estoy muy agradecida que se me permita desencasillarme de los personajes de buena y es un reto para convencer a la audiencia, a mis compañeros y a mí misma, que puedo desarrollar otros matices actorales", comenta Lucero desde México.

Su nuevo personaje se llama Rebeca Sánchez, una mujer cruel quien, con el transcurrir del tiempo, adoptará el nombre de Bárbara Greco para asegurar que se pierdan los rastros de sus maldades.

"Es la primera vez que hago de mala a este nivel en mi carrera. En 'Lazos de amor' hice de mala, pero el personaje fue transformándose en bueno", dice la actriz y cantante.

"En esta ocasión, en cambio, Bárbara o Rebeca, no tiene ninguna posibilidad de convertirse en buena", agrega.

"Es una mujer que nunca fue amada de niña y a través de la historia se sabrá porqué. Es encantadora y atractiva pero a la vez hipócrita y parece tener un pacto con la juventud. Su finalidad es destruir a una familia".

Sin embargo, Lucero comenta que no permite que sus hijos vean la telenovela, porque "no entenderían que mami es una actriz que se disfraza de villana, y no quisiera que piensen que mami es mala".

Al igual que su personaje, Lucero a los 39 años parece tener el secreto de la juventud. "La edad pesa cuando no tienes cosas para sentirte bien", explica.

"Creo que me veo bien, linda y en forma e incluso mejor que en tiempos anteriores, porque me siento feliz en mi profesión y vida personal".

Madre de José Manuel, de 8 años, y Lucero, de casi 4, ambos con su esposo, el cantante Manuel Mijares o Mijares simplemente, asegura que se ha preocupado para tener los fines de semana libres para dedicarlos a su familia.

"No es fácil balancear el tiempo por los horarios con mi trabajo, pero tengo a mi esposo que me apoya con los niños", expresa Lucero.

"Él se siente feliz con mi carrera y nos admiramos mutuamente. Los fines de semana nos gusta jugar vídeo juegos, pedir pizza o sacar el perro a pasear, cosas muy simples".

Por ahora sin tiempo para pensar en una nueva producción musical después de su disco, "Juntos Lucero y Manuel Mijares" (2008), la artista hace su aporte a la industria a través del programa radial por internet "Qué onda, Lucero", que desarrollaron sus fans en www.lucero.com.mx.

"Elvira y Marcos, dos de mis fans, investigan y hacen todo el contenido y yo entro a participar con ellos por teléfono. Esto lo hago totalmente gratis", afirma.


Fuente:http://www.nydailynews.com/latino/espanol/2009/02/26/2009-02-26_lucero_disfruta_de_su_papel_de_mala_en_m.html

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal