miércoles, diciembre 24, 2008

LUCERO dice cómo celebrará la NAVIDAD.

Ciudad de México (23 de diciembre de 2008).- Durante la Noche Buena, Lucero dejará a un lado las maldades que hace en Mañana Es para Siempre y celebrará con intercambio de regalos, piñatas y pastorela con su familia.

"La cena va a ser en casa de uno de sus cuñados, y la hacemos de traje; entonces, nos toca llevar una cosa a cada quien. A mí me tocó lo que siempre llevo, que es la ensalada Waldorf, que a todos les gusta y, pues, se compadecieron de mí porque dijeron: 'Bueno, si vas a estar grabando traete la ensalada'", dijo Lucero sonriente.

Vía telefónica, comentó que el platillo lo hará con piña, queso manchego, apio, uvas y crema.

Estar entre la familia la pone contenta, sobre todo porque serán más de 40, entonces harán un juego en el que pondrán regalos numerados al centro de la mesa y, de acuerdo con el número que arroje el dado, ése será el obsequio de los invitados.

"Es divertido porque te sacas la caja de pañuelos desechables, una moneda de plástico, una manzana o algo así. Y por ahí puedes poner un DVD o un CD que a todo mundo le pueda gustar. El chiste de eso es que cada quien va persiguiendo el regalo que parece más ostentoso por la envoltura o el tamaño", comentó.

Por Manuelito y Lucerito, sus hijos, no está preocupada, pues ambos ya hicieron sus cartas para Santa Claus y Mijares las hizo llegar al Polo Norte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal