jueves, septiembre 18, 2008

LUCERO visitó el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 SEPT (SRN).- En el marco de un recorrido a las instalaciones Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT), Teletón Chiapas, la actriz y cantante mexicana Lucero, convivió con pequeños y sus familias, a quienes motivó a seguir adelante, al tiempo de recordar "que el amor hace milagros".

Durante su visita a las instalaciones del CRIT, previo a su presentación en la plaza central de Tuxtla Gutiérrez como parte de las fiestas por el inicio de la Independencia de México, la cantante resaltó convocó a los mexicanos a comenzar a ahorrar para aportar en el próximo Teletón, pues, recordó que es imperioso devolver la sonrisa y la salud a muchos niños de México.

Exhortó a que todos "guarden las moneditas que siempre les sobran en una bolsita, en un cenicero, en una alcancía para sus donaciones; todos debemos poner un granito de arena porque somos parte del Teletón que es de México".

La también actriz añadió que muchos afirman que los gobiernos no pueden solos, y ciertamente no es tarea exclusiva de nadie, sino que todos tienen que poner de su parte.

"Si nosotros también ponemos de nuestra parte, podemos hacer mucho más", expresó.

A su llegada fue recibida por las gemelas Arely y Araceli Maza Martínez, quienes le entregaron flores, cartas, dibujos, entre porras gritos, así como lágrimas, abrazos y besos.

Rodeada de las niñas y niños del Teletón Chiapas, Lucero señaló que el trabajo de todos los mexicanos está reflejado aquí, en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Chiapas y de los demás estados.

Así también, afirmó que la gente debería visitar el CRIT de Chiapas para que conozca "lo feliz que está haciendo a los niños y a muchas familias a las que devuelve ya unidad, amor, felicidad, paz, tranquilidad y un futuro mejor".

Añadió que es muy difícil comparar con palabras las sonrisas y las alegrías de los niños, al señalar que la suerte de estar cerca del Teletón es que cada día es más generoso, más compartido y menos egoísta.

Sostuvo que todos los mexicanos que tienen cerca alguna persona con alguna discapacidad, cuentan con más certeza e idea de lo que el CRIT significa, y que el ayudar debe dar alegría, y todos tienen que poner un poco de sí mismos para contar con una mejor vida.

Rosita, una niña de cuatro años, emocionada gritó a lo lejos, "Lucero, bienvenida a Chiapas" y su esfuerzo tuvo eco cuando la cantante la buscó, la abrazó y le dio un beso.

La actriz recorrió las instalaciones, de las que el CRIT consta, entre ellas tres clínicas, para la atención de Parálisis Cerebral, Enfermedades Congénitas o Amputaciones y Estimulación Temprana, donde se atiende a mil niños.

SRN/LDL.

Fuente: http://srnchiapas.msi.sc

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal