miércoles, junio 11, 2008

LUCERO será la villana de PURA SANGRE.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucero regresará a las telenovelas, pero esta vez como villana dentro de la nueva producción de Nicandro Díaz, quien además de confirmar la participación de "La Novia de América", mencionó que continúa en negociaciones con Silvia Navarro y Fernando Colunga para que sean los protagonistas de la historia.

Aunque hace 12 años, la cantante y actriz realizó una antagonista en Lazos de Amor, como una de las trillizas, esta será la primera ocasión en que esté dedicada por completo a ser malvada.

"Ahora en esta etapa de su vida, creo que es interesante para todos verla de villana, sobre todo, novedoso y ella está muy contenta y yo más, de que haya aceptado este papel", contó Nicandro a REFORMA.

El primer acercamiento con ella, añadió, fue hace dos semanas vía telefónica y a partir de ese momento se reunieron para platicar sobre el papel y la trama de la telenovela, que será la versión mexicana del melodrama colombiano Pura Sangre.

"A su personaje le vamos a cambiar el nombre, pero en la otra historia se llamaba Paulina, y es una villana terrible que viene a desmoronar a una familia.

¡Adiós, niña buena!

Lucero siempre ha sido la heroína de las telenovelas.

  • 'Chispita' (1983), en el papel de Chispita
  • 'Cuando Llega el Amor' (1990), en el papel de Isabel.
  • 'Los Parientes Pobres' (1993), en el papel de Margarita.
  • 'Lazos de Amor' (1996), en el papel de María Fernanda, María Guadalupe y María Paula.
  • 'Mi Destino Eres Tú' (2000), en el papel de Andrea.
  • 'Alborada' (2005), en el papel de María Hipólita.
Ahorita lo único que puedo decir es que ella es la razón principal por la que se separa la pareja protagónica desde que son niños", adelantó el productor.

Para el proyecto, que será adaptado por Kary Fajer (Destilando Amor), Nicandro no quita el dedo del renglón para que el rol principal sea de Silvia Navarro y, es por ello, que la esperará hasta que concluya su participación en el filme Cabeza de Buda.

"Con Colunga estamos en proceso de (concretarlo); también hablamos ya con Sergio Sendel y con Natalia Esperón", dijo. El melodrama entrará al aire, tentativamente, en octubre, en lugar de "Fuego en la Sangre".

Las grabaciones comenzarán en agosto. (Agencis Reforma)

Nota: http://www.elmanana.com.mx/default.asp

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ES EXTRAORIDNARIA NOTICA, EL QUE LUCERO SEA LA VILLANA DE LA NOVELA DEL SR. NICANDRO DIAZ, ADEMAS DE QUE SILVIA NAVARRO ES BUENA ACTRIZ HARAN BUENA MANCUERNA DE TRABAJO...
SEGURO SERA TODO UN EXITO ESTA TELENOVELA QUE EN LOS 80´S LO FUE...

28 de junio de 2008, 12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE TELEVISA SIEMPRE BUSCA MANTENER SUS ELENCOS MUY FRESCOS Y REVITALIZADOS, Y PARA ELLO UNA EXTRAORDINARIA Y EXCELENTE ACTRIZ COMO LUCERO, LA CUAL HA DEMOSTRADO QUE ES UNA REYNA DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS CON CALIDAD INTERNACIONAL...
SOLO PROCUREN REPETIR LA NOVELA MAS TARDE, YA QUE POR EL HORARIO NO PUEDO VERLA A LAS 9 SERIA BUENO QUE TELEVISA DEJARA LAS VENTAS POR TELEVISIÓN QUE LE RESTAN AUDIENCIAY REPITIERAN SUS MEJORES TELENOVELAS DESPUES DE LA MEDIA NOCHE ASI COMO SUS PROGRAMAS MUSICALES, EN FIN QUE MEJOREN SU PROGRAMACION

28 de junio de 2008, 1:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal