sábado, diciembre 22, 2007

LUCERO ya no quiere hacer discos.

Resolver la situación con su actual casa discográfica, con la que ha tenido problemas de falta de difusión, es uno de los planes que tiene la cantante Lucero para el próximo año, el cual espera, le permita continuar con su trayectoria musical con mayor libertad

“Los proyectos que hay no son concretos, así que no puedo precisar, pero las ideas son varias. Musicalmente pretendo tener un disco nuevo el año que entra. No sé bajo que circunstancias porque el asunto con la disquera no está del todo claro”.

“Ellos (la casa discográfica) quieren que grabe un disco, y yo quisiera hacer un álbum de baladas inéditas, de balada pop. Pero evidentemente creo que a ellos no les interesa que una artista que ya se va, grabe un disco nuevo”, declaró la intérprete de Veleta.

“No sé. No sé, a ver a qué acuerdo llegamos. Yo ya no quisiera grabar un disco de covers porque ya son varios los que he hecho. Y no es que no crea en ellos, pero los conceptos que tienen que ser de vez en cuando, no siempre, año tras año”.

“La verdad, no estoy en un momento de mi vida en el que diga: ‘híjole, si no grabo un disco, la gente no va a saber quién soy. Debo confesar que me da igual porque me he decepcionado un poco de las disqueras, de los discos. Así que para mí ya no es un hit ni mi máximo grabar un disco, prefiero grabar otras cosas”, concluyó la esposa del cantante Mijares, quien aún con todos los problemas reconoce el cariño del público.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal