lunes, diciembre 31, 2007

Lucero hace un recuento del 2007.


Pese a los problemas que enfrentó hace meses con su casa disquera por la supuesta falta de apoyo de su más reciente producción discográfica, Lucero aseguró terminar el año llena de paz y sin rencores. La mexicana agradeció a sus fans el apoyo brindado no solo en este año y con este disco sino a lo largo de toda su carrera. De igual manera quiere celebrar con paz junto a su familia estas fechas.

Balance anual

“Ha sido un año bueno y lo celebraré con mi esposo y mis hijos”, expresó Lucero en entrevista con la prensa estadounidense.

Durante una reciente visita a Los Ángeles, la cantante dijo estar muy agradecida con todos sus fans no solo de los Estados Unidos sino de toda Latinoamérica. “Gracias a Dios tengo unos fans muy fieles, ellos son los que promocionan y compran mis discos, me siguen a todas partes; por ejemplo, como Ricardo (uno de sus más fieles seguidores que reside en Los Ángeles, CA.), él me ha ido a visitar a México y así como él hay muchos a quienes les agradezco de todo corazón todo su apoyo, amor y comprensión”. La intérprete de Veleta aprovechó para agradecer más directamente a todos sus seguidores que viven en los Estados Unidos. “Muchas gracias por pedir mis canciones en la radio, por querer y apoyar mi música y mis telenovelas, espero regresar el año que viene”, expresó. También recordó con gran satisfacción el saberse acreedora a un Disco de Oro por más de 50 mil copias vendidas tan solo en México de su reciente álbum Quiéreme tal como soy. Entre múltiples reconocimientos la también llamada Novia de América recibió este año un premio a sus 27 años de carrera por parte de la Asociación Nacional De Actores, mejor conocida como la ANDA.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal