jueves, octubre 25, 2007

Lucero se queja de su disquera ( Nota de la oreja )

Lucero sigue molesta porque su última producción en vivo no ha sido nada promocionada por su disquera, y considera que la protesta de sus fans este jueves ante su compañía es una muestra de que son sus únicos aliados.

Al cuestionarla cómo se siente ante la falta de apoyo, respondió:

"La verdad sí me molesta porque no se vale y no es justo que el trabajo de un artista no se apoye. Yo creo que los fans son los únicos aliados que yo tengo, no es que vayamos a declararle la guerra a nadie, no es la pelea, es simplemente cómo hacer valer mi carrera", anotó.
Lucero comentó que no se han difundido sus álbumes, específicamente un material grabado en vivo y que incluye un DVD.
"No hay ningún anuncio en ningún lugar del mundo, en la tierra, del planeta, donde digan, ya salió el disco cómprenlo ya, está a la venta", dijo la artista.
La esposa de mijares dijo que tras 28 años de carrera artística, esto le parecía increíble y cuestionó la forma de apoyo de la discográfica.
"¿Qué hay que hacer para que a una artista como yo lo promuevan en Latinoamérica?, ¿qué hay que hacer para que a un artista como yo le pongan anuncios en tele", dijo.
El contrato vigente que Lucero tiene con la empresa transnacional vencerá después de realizar un disco más.
"Me pongo a pensar, ¿de qué sirve hacer un disco? . Yo creo que lo más padre es salirme, o sea ya no tener nexos, tener igual una carta de retiro y hacer un disco yo sola", puntualizó.
Sus fans protestarán este jueves a las afueras de la empresa disquera de Lucero.

Para ver la nota de La Oreja haz clic AQUÍ.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal