miércoles, mayo 09, 2007

LUCERO en la revista venezolana FACETAS.

LUCERO aperece en la portada de la revista venezolana FACETAS, esto es lo que más me gustó de la entrevista:
¿Qué recuerda de Venezuela?

¡Recuerdo tantas cosas lindas! Recuerdo mucho el calor de la gente y su recibimiento. Es un público muy cariñoso y entregado. Siempre recibí mucho amor de los venezolanos. Creo que esa confianza y cariño sigue existiendo. Muchas personas se enteran de mi carrera a través de mis discos y telenovelas. ¡Cómo olvidar los tequeños y las arepas, por Dios santo! Ésas fueron algunas de las cosas que me hicieron engordar cuando era joven. Pronto planearemos una gira por centro y sur América, incluida Venezuela. Dios quiera que sea este año para llevarles mi música.Luis José Santander (con quien protagonizó Lazos de amor) comenta:
“Es una mujer arrolladora, con un gran carisma y talento. Recuerdo grabar con ella muchísimas escenas de lunes a viernes, y luego verla irse al final del día viernes con su equipo de trabajo a hacer palenques por todo México durante el fin semana, y volver a verla el lunes siguiente a las 7:00 am en el foro o locación como si nada... Con su gran sonrisa, la cual la caracteriza. Lucero es un ejemplo a seguir...”

¿Tiene algún mensaje para sus fans venezolanos?
Los adoro. Les agradezco enormemente que me quieran y que me entiendan. Ojalá pronto pueda estar en Venezuela para abrazarlos con mi música y poderlos ver de cerquita.

1 Comentarios:

Blogger William Rodríguez dijo...

Me encanta su música es super carismatica, su voz es encantadora me gusta sus temas Nadie me quiere como tu, golondrinas viajeras,soy tu dueña, mi destino, electricidad entre muchos más. Seria super verla aca en Venezuela presentandose en vivo ojala sea pronto... williamrodriguez4@gmail.com,www.facebook.com/willi80, www.twitter.com/willi80

6 de agosto de 2010, 8:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal