domingo, marzo 18, 2007

Para GORDIGAY Philip Seymour Hoffman...

GORDI GAY, es una de mis páginas favoritas y su autor , quien me visita regularmente me había pedido que incluyera en mi página a un gordito, así que quién mejor que Philip Seymour Hoffman, independientemente que es definitivamente uno de los mejores actores de su generación, se me hace super cachondo. Totalmente fuera de los espécimenes que suelo poner este me parece un buen ejemplo del genero ''gordito sexy''.

Philip Seymour Hoffman,mi nueva obesión.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ja ja ja ja no cabe duda que en gustos se rompen generos, yo la verdad no le encuentro lo sexy por ningun lado :-P

29 de abril de 2007, 10:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MAS IMPORTANTE AUN A ESO, YO NO LE VEO NADA DE GORDO, ME PARECE UN SEÑOR DE CONTEXTURA NORMAL,CON UNA BARBA RUBIA

24 de octubre de 2007, 11:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta ese tipo y miren que tengo gustos raros pero este me supera hasta a mi misma, pero qué más da... de todas maneras lo mantengo en seceto pero me parece muy pero MUY sexy.

2 de diciembre de 2007, 1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la verdad que lo encuentro muy sexy, siempre me gustó, en todo sentido, aunque reconozco que no le encuentro el costado "afectivo", me da la onda de un tipo asexuado, pero si, me gusta fisicamente, es mi tipo!

10 de febrero de 2008, 4:07 p.m.  
Blogger Hector Felipe Villamizar dijo...

naguara chamo despues de tanto tiempo me encuentro con este post, que lastima, gracias de pana

29 de septiembre de 2008, 7:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal