lunes, enero 30, 2006

Es sarsgaard no saargard ( estúpido )


Sí ya sé, me equivoqué en el tema anterior, puse Saargard en lugar de Sarsgaard ( ya lo cambié ) así que como castigo voy a poner más fotos de él en Jarhead ( Soldado Anónimo ), la cual sí me gustó y aunque ha recibido criticas de que el director Sam Mendes no se adentró en la psicología de ningún personaje como lo hizo en Belleza Americana; la realidad es que en mi opinión logra plantear de una forma interesante los conflictos internos que viven los marines en medio de una guerra que se torna sin sentido. Destacan algunas escenas divertidas como cuando los marines se quitan la ropa y comienzan a bailar (fantástico) o cuando Jake Gyllenhaal se embriaga con sus compañeros y se pone dos gorritos de Santa Clause, uno en la cabeza y otro para tapar su parte más intima.

Con todos sus compañeros.

¿ En dónde está ? pista: a la derecha.

Peter y Jake Gyllenhaal usando gorrito de Santa Clause...

... aquí disparando y mascando su chicle ( esto ultimo no lo ví en la película).

Aquí muestra el tatuaje que portó en la filmación de Jarhead ( Soldado Anónimo ), el cual es falso.

miércoles, enero 25, 2006

Peter Sarsgaard ( I'm in loved )


Mi nueva obsesión se llama Peter Sarsgaard ( aunque más bien creo que estoy enamorado ) la primera vez que lo vi fue en la película La llave maestra ( The Skeleton Key ) en ese momento me impactó su parecido con Carlos ponce, pero después me cautivó por si mismo con su encantadora personalidad y su excelente actuación.

Pasó el tiempo y me dispuse a ver otra película titulada Plan de vuelo ( Fight plan ) estando en la sala de cine uno de los actores me resulta familiar ( como que ya lo habia visto antes ) ¡claro! era él, el de La llave maestra ( The Skeleton Key ) asi que al final puse atención en los creditos y leí su nombre: Peter Sarsgaard ( ajá ).

Buscando informacion de este gringito encantador en su filmografía me dí cuenta que también habia participado en Tiempo de volver ( Garden State ) con Zach Braff Y Natalie Portman;asi que en cuanto estubo en cartelera corrí a verla.

He visto otras en la televisión como Empire y
Shattered Glass.

La última fue Jarhead donde actua con Jake Gyllenhaal, que por cierto es su cuñado ( sí tiene novia, ahhh ) la incauta se llama Maggy Gyllenhaal y también es actriz.

Ahora quiero ver todas sus películas, según he leido en Kinsey tiene un desnudo.

Esta es una página muy interante del Peter ( Tiene una galeria de lo más completa ):

http://www.peter-sarsgaard.net/

y estos datos interesantes de él:

Nació el 7 de marzo de 1971 en
Illinois, Estados Unidos.

Si bien en un principio no pensaba en convertirse en un actor, cuando estaba en la St Loui´s Washington University, en la que se licenció en Historia y Literatura, fundó el grupo de teatro Mama´s Pot
Roast.

En Nueva York tomó clases en el Actor´s Studio. Representó en Broadway algunas obras de teatro.

En 1995 Tim Robbins le ofreció su primera oportunidad en cine en Dead man walking, en el que interpretó a un hombre asesinado por el delincuente Mathew Poncellet interpretado por Sean Penn.

En 1999 saltó la fama con Boy´s don´t cry en la que se metió en la piel de un joven homofóbico que asesinaba a la protagonista
(Hilary Swank).

Su trayectoria cinematográfica es una combinación entre el cine comercial y el cine independiente.

Aqui con Kate Hudson en La llave maestra.

martes, enero 24, 2006

Ya no quiero verlo

Ya no quiero verlo...

ya no quiero encontrármelo...

algunas veces siento que lo odio porque me domina...

no quiero seguir convirtiéndome en un estúpido cuando lo veo...

ya no quiero verlo, ya no...

viernes, enero 20, 2006

COLIN (qué posición)


Me parece que está fantástico en esta posición para practicar golf ( whaterever). La foto la encontré en el foro de COLIN en Univision:http://foro.univision.com/univision/board?board.id=colinfarrell y la puso el forista: adriafarrellmadden ( Muchas gracias por cierto).

domingo, enero 15, 2006

CARLOS PONCE ( en OCEAN DRIVE )



CARLOS PONCE aparece en la portada de la revista OCEAN DRIVE ( y de que manera ) del mes de ENERO.
Entre otras cosas la revista dice que CARLOS participa como compositor y productor de gran parte del disco Cautivo de Chayanne. El primer corte promocional No Te Preocupes Por Mí, de su autoría, entró de una vez a la cima de la lista de baladas pop en español según Billboard y al momento de nuestra entrevista, ya llevaba siete semanas sin dejarse desbancar. “Estoy muy contento porque eso refleja el trabajo de uno también”.
También participa en cintas como Just My Luck, de los estudios Fox que podría estrenarse a comienzos de la primavera, en la que actuó con Lindsay Lohan. En esta película Carlos interpreta a un vecino de Lohan, a quien ella intenta “empatar” con su jefa.
La nota completa aquí: OCEAN DRIVE

Es un encanto ¿verdad?

jueves, enero 12, 2006

MARIAH CAREY ( 8 nominaciones al Grammy )

El 8 de febrero de 2006 se celebrará en Los Angeles la 48 Ceremonia de los Grammy.
La cantante Mariah Carey, junto con el rapero Kanye West y el cantante de soul John Legend, encabeza la lista de personas más nominadas en esta edición, con ocho candidaturas.
Varias canciones de su último trabajo optan a importantes premios como Mejor Interpretación Femenina Pop (“It’s like that”) o Mejor Canción del Año (“We belong together”).

El disco titulado The Emancipation of Mimi también ha dado a Mariah Carey la nominación en una de las categorías más importantes, Mejor Álbum del Año, donde competirá con Late Registration del rapero Kanye West; Love. Angel. Music. Baby, de Gwen Stefani; How To Dismantle An Atomic Bomb, de U2; y Chaos And Creation In The Backyard, del ex-beatle Paul McCartney.

Algunos otros cantantes y grupos han obtenido también múltiples nominaciones. Es el caso de Beyoncé Knowles, Stevie Wonder y 50 Cent que participarán en 6 categorias; o U2, Missy Elliott, Alicia Keys, Bruce Springsteen y Gwen Stefani que han sido nominados en 5 ocasiones.
Recientemente se llevó también cinco premios Billboard de siete nominaciones.

Y por ciento en los premios Bilboard me encantó cuando dijo:
'' Nunca dejen que les quiten sus sueños''


por eso la adoro...

... no lo permitiré Mariah te lo prometo.





Las imágenes pertenecen a la página: http://www.mariahcarey.cc/index.php ( padrísima página ) y son del video Don't Forget About Us.

domingo, enero 08, 2006

Regalo de reyes.

Ya sé que es un poco tarde, pero no podía dejar de poner a este impresionante ejemplar se llama RAFAEL VERGA es originario de Brazil, mide 1,85m, pesa 77kg, y nació un 27 Julio de 1981.

Just a little bit...

show me the money.

What do you want babe ?

I'll do anything to please you.

so perfect...

sublime.

I wanna look at...

your back.

What a belly !

Stick

For the good of us...

keep...

resting.

Have a seat

blue

and green.

domingo, enero 01, 2006

FELIZ AÑO NUEVO



¡FELIZ AÑO NUEVO! a todos los que me visiten se los deseo de todo corazón ( que cursi ) y para no poner el tema vacio aquí están estas fotografías de Jake Gyllenhaal ( en la playa, bajo el rayo del sol que GRANDIOSO se ve ) que con la película Brokeback Mountain parece que va a dar mucho de que hablar en este año que comienza.

¿Apoco no está hermoso?